Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en que cobran a un bebe...

Juanmac

calladit@
Hola, quiero quejarme un poco. Je,je. La historia es que en el camping Cabo Mayor de Santander me cobraron también la estancia de mi niño de 9 meses. Creo que esto es un poco abusivo, y más en un camping que no tiene los servicios muy adaptados para bebes. Yo pensé que hasta los 2 años los niños no pagaban en casi ningún sitio. En los demás campings en que estuve no me cobraron al niño. ¿qué opinais al respecto?.
 
Hola.

Yo, la verdad que la mayoría de los camping que he estado es cierto que no suelen cobrar un bebe o niño hasta los 2 ó 3 años, si que es verdad que algunos lo hacen de principio.

Mi opinión personal, y eso que tengo tres niños de 1, 2 y 5 años, es que se puede hacer uso de todas las instalaciones del camping, y los niños están en ellas, y por ello pueden ser cobradas, aunque deberian de tener baños acordes para bebes, y precios especiales según tramos de edades.

Un saludico.
 
A mi me parece un abuso en toda regla, es como cobrar por un perro( ya se que no tiene que ver) , ni se ducha, ni usa los toboganes, ni se baña en la piscina ni monta en bici por los viales.
Los que cobran por un perro es sencillamente porque no quieren animales en el camping, y sin embargo admiten a muchos de 2 patas.
Cobrar por un menor de 4 años es de miserables se mire como se mire. y por una criatura de meses es ya el colmo de los colmos. Eso no creo ni que este permitido.
Es mi opinion.
 
A mi me parece un abuso en toda regla, es como cobrar por un perro( ya se que no tiene que ver) , ni se ducha, ni usa los toboganes, ni se baña en la piscina ni monta en bici por los viales.
Los que cobran por un perro es sencillamente porque no quieren animales en el camping, y sin embargo admiten a muchos de 2 patas.
Cobrar por un menor de 4 años es de miserables se mire como se mire. y por una criatura de meses es ya el colmo de los colmos. Eso no creo ni que este permitido.
Es mi opinion.


Joder que razpn te doy en eso xDDDD.

Por mi parte, entenderia que se cobraran Niños/perros tantos si tubieran las necesidades cubiertas cosa que en la mayoria por no decir el 99% no lo tienen.

Por ejemplo en los niños, un baño con los utensilios necesarios para el uso cotidiano, vease, bañera Wc especiales para ellos etc.

Y en los perros, una zona especial para llevarlos sueltos, con sus boñsitas para recojer sus..... y al mismo tiempo limpias.

Entonces si veria lo mas correcto del mundo que te cobraran por ellos pero mientras no lo veo correcto
 
Yo pensé que hasta los 2 años los niños no pagaban en casi ningún sitio. En los demás campings en que estuve no me cobraron al niño. ¿qué opinais al respecto?.
hola
hace 15 dias me paso algo algo parecido a mi.
me fui a visitar el camping el arenal de moris, en asturias.
un camping para mi gusto bastante bueno,pero creo que por eso....son de los que se han subido al gindo...como es muy majete el camping....ala a cobrar por todo........
los niños pagan a partir del año hasta los 10 años.
en temporada baja 4,10 euros y en temporada alta 4,90 euros,mas el correspondiente IVA de los cojones........
es una pasada de caro para mi juicio, que tube que pagar por mi hija pequeña que no tiene los 2 años todavia,como en otro camping igual de bueno que este, por una persona adulta.
saludos.
 
Nosotros estamos mirando ahora este tema para nuestro estreno con la caravana. Vamos con una niña que para las fechas que vamos tendrá dos meses. A ver qué pasa!!!
Saludos
Steinkel
 
hola , yo tengo un niño con 3 años, y a ver , considero que con esta edad si que usa los servicios (baños , piscina, jardines , parque .) y estoy de acuerdo en pagar (quiza un poco menos ). pero porque ya te han acostumbrado asi, esw decir , en la mayoria de sitios , los menores de 2 años no pagan ,y de eso , en mi caso hace ya un año. Disculpas por el rollo... al caso , si se fija la edad de 2 años ,deberia ser asi aqui y en pekin.
a mi entender es un abuso en toda regla .
 
Si a mi me intentan cobrar por un bebe,,,,mando al camping a la mierda por la via de urgencia y anoto el mismo en los campings donde no voy a volver, ¡¡hay que ser getas!!



UN SALUDO
 
A mí me cobraron por el mío con un añito recién cumplido en el camping siglo XXI, de O´Grove, en provincia de Pontevedra (Galicia). El gerente me decía que a los niños también se les baña, se cocina para ellos, etc. por lo que consumen agua, gas, electricidad...
En cualquier caso, el camping estaba muy bien porque tenía baño propio en la parcela, por lo que compensas un poco el tema de la incomodidad de uso de baños y demás con bebés.
Pero se me hizo raro pagar por el bebé.
 
Estoy con juancova, yo tengo un bebe de 8 meses y desde luego que el uso que hace de instalaciones/zonas comunes es nulo. Por otro lado yo haría como en las compañias aereas low cost, pagar por lo que se usa con una tarifa minima, ya que nosotros no usamos ni piscina, ni wifi, areas recreativas (padel, tenis) ni muchos de los extras que tienen muchos campings. Desde luego lo del bebe es una aberración.
 
Es que Ojito,,,como se estan poniendo de precio los campings con el tema de la Dichosa Crisis¨¨, se piensan que todo el que renuncia a un hotel va a ir de camping( algunos lo hacen y no repiten experiencia, que Felicidad por cierto) y que la Crisis va a servir para hacer su AGosto particular y nunca mejor dicho.
O dicho de otro modo,,,a rio revuelto,,,ganancia de pescadores!! como esta el patio jamia!!.
 
Si a esto le sumas algunos reportajes de a3 (no todos) en los que hacen alusion a lo barato que es esto del camping que parece que lo regalan.
 
Si a esto le sumas algunos reportajes de a3 (no todos) en los que hacen alusion a lo barato que es esto del camping que parece que lo regalan.

Estoy contigo,,,en un reportage que hacian en un camping decian que eran 3 euros por persona al día, por esa regla de 3 mi mujer y yo pagariamos 6 euros.
Lo que no hablan es de, la parcela, la CV, la luz.
Estos periodistas de pacotilla no tienen ni idea y lo mas sangrante es que los campistas que salian no les sacaban del error,,,,¡¡si es que tiene que haber de todo!!.


UN SALUDO
 
a mi en los madriles me cobraron mi cria con 15 meses a precio de adulto
Enviado via télefono movil
 
Al entrar en el camping mirar tarifas de precios . y sus istalacines cobrar a niños menores de tres años me parece un abuso. un saludo
 
Afortunadamente a nosotros nunca nos han cobrado por mi hija (desde Julio 4 años) tambien es cierto que siempre hemos sabido desde que edad habia que pagar y desde cual no.

De todas formas, nunca iriamos a un camping donde nos cobrasen por un niño de meses, están en su derecho, pero yo tambien lo estoy de no ir.

Claro que los Bebes consumen agua cuando se duchan (pero muy poca pues en mi caso cada vez uno la lleva con sigo para ducharse a la vez) tambien consumen electricidad los bebes, sobre todo cuando conectan las afeitadoras o las epilays. Y gas..... pues claro que para eso lo llevo yo ya pagado de casa. No olvidemos las piscinas, un bebe monopoliza los toboganes y los desgasta que es una exageracion.... siesque......

En una ocasion en un bufette libre me dijeron que mi hija de menos de un año pagaba (la mitad pero pagaba) y eso que le traiamos su potito, si son las normas, las acepto, pero que no digan que mi hija podia zamparse lo que medio adulto. (ahora puede que si :wink:) Total con no entrar asunto resuelto.
 
es aberrante o sea que no te cobran en los autobuses y te cobran en los campings bueno tampoco en los hoteles etc etc hay un refran para estas cosas la avaricia rompe el saco estas dos semanas he estado en un camping que estaba bastante bien la primera semana despues de acomodarnos pasa la persona que vigila las instalaciones y me dice que tengo que meter el coche en mi parcela le digo que si pueda lo meta el ya que no coje insiste en que pegado a la caravana si hay sitio y entonces le digo es que voy a montar el avance y no quiero dejarlo dentro de el al final deja de insistir y se va y siguio en la parcela de al lado pero bueno porque cobran por el coche si luego no te coje o piensan que en 36 metros cuadrados coje todo todo,saludos alfonsinp
 
A mi me parece un abuso en toda regla, es como cobrar por un perro( ya se que no tiene que ver) , ni se ducha, ni usa los toboganes, ni se baña en la piscina ni monta en bici por los viales.
Los que cobran por un perro es sencillamente porque no quieren animales en el camping, y sin embargo admiten a muchos de 2 patas.
Cobrar por un menor de 4 años es de miserables se mire como se mire. y por una criatura de meses es ya el colmo de los colmos. Eso no creo ni que este permitido.
Es mi opinion.

Totalmente de acuerdo.
 
Yo tengo una niña de 3 años y este año es el que me han empezado a cobrar en algunos campings.
Un saludo.
 
Yo tb aluciné. hace un mes fuimos 3 días al camping de segraño en Ribadesella, totalmente equipado para ir con bebes, y no pagó nada y hace 15 días fuimos al de costa verde en colunga y me cobraron por mi bebe de 18 meses cómo casi adulto, y no tiene instalaciones preparadas para adultos!!imaginaros para niños!!!nos fuimos antes de tiempo y para no volver nunca!!!!este vamos a Cudillero....y no sé que me encontraré!!!
 
Pero mira que sois quegicas cuando los crios sean grandes no iran con vosotros,,,,,,,,,,,,,,, entonces recuperareis lo invertido de cuando son pequeños :D:D
 
Aqui mismo en Granada acaban de inagurar en un camping los baños para bebes con su bañera, cambiador y aseos y sin embargo no cobran tarifa hasta los 4 años (claro que ya te lo meten en la tarifa de adultos)jeje.. pero pienso que deberian ser así los camping en España, otra cosa es lo que nos encontramos nada mas pasar por la puerta...
 
Ejemplo...................................

Estado de su reserva Cambiar Entrada: 21/08/2010 Salida:28/08/2010 Alojamiento:tipo PREMIUM PLUSpara 2 adultospara 2 niños
Hemos encontrado 1 ofertas para usted
Premium Plus 7 Noches
Precio total
793,34 €
Precio

Es un camping...........no un hotel.................por cierto, muy bueno. Para niños todo lo que haga falta............pagan a partir de 1 año.
 
Ejemplo...................................

Estado de su reserva Cambiar Entrada: 21/08/2010 Salida:28/08/2010 Alojamiento:tipo PREMIUM PLUSpara 2 adultospara 2 niños
Hemos encontrado 1 ofertas para usted
Premium Plus 7 Noches
Precio total
793,34 €
Precio

Es un camping...........no un hotel.................por cierto, muy bueno. Para niños todo lo que haga falta............pagan a partir de 1 año.

No sé en qué consistirá el alojamiento tipo PREMIUM PLUS pero, por ese precio, tiene que incluir al mayordomo de la tele (el jovencito ya que nos ponemos) :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com