Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en que cobran a un bebe...

Buenas,el pasado fin de semana estuve en el Bonterra Park(Benicasim),y me cobraron como niña a mi hija de 17 meses,y de la mayor que tiene 11 años me la cobraron como adulto...lo que me costó convencer a mi marido para quedarnos,ya que él se sentia estafado,por decirlo de alguna manera..`.por lo demás el camping muy bien,un saludo.
 
yo he estado en el arenal de moris y mi hijlo de 19 meses tambien pago incluso nos parecio extraño y pensabamos que se habian equivocado pero nos digeron que cobravan a partir de 1 año
 
nosotros tenemos una niña de 5 años y nos cobraron con la tarifa de niños.yo pienso que algunos camping se pasan cobrando.
 
yo he estado en el arenal de moris y mi hijlo de 19 meses tambien pago incluso nos parecio extraño y pensabamos que se habian equivocado pro nos digeron que cobravan a partir de e1 año
en el arenal de moris se pasan cobrando.....que si........que es un camping bastante bueno y majo, pero algo caro,sobre todo con los nenes.
 
Cuatro cosas.

Conozco un camping al que llamamos el País de Nunca Jamás ;-).
No sé si me explico.

Iba al camping del País de Nunca Jamás tres semanas al año al menos.
Ya no voy.
La estancia diaria en el CPNJ cuesta lo mismo que la suma de estancia diaria + 3000 km por Francia a razón de 11l/100 km.

La cuestión en España es siempre la misma: falta de competencia general en el sector restringiendo de forma artifical la oferta. Generalmente para favorecer al "amigo" que me "favorece" y no a la sociedad que vota al bizcochable representante ciudadano.

Sin embargo algnos campings sí están introduciendo competencia real en el sector. Hay que apoyarlos.
Se apuntan al ACSI, hacen ofertas, etc.

Particularmente intento ir en temporada alta a camping que están en ACSI. La responsabilidad de los usuarios como parte implicada es imprescindible en este camino. Me parece a mi.

Saludos,

Tolo
 
bueno no tenemos los mejores campings pero si los mas caros ademas tienen una politica rara hacen ofertas con ,acsi,camping cheque,para alguna que otra asociacion,ficc,etc y no al cliente que llega por la puerta no tiene mucha logica el otro dia lo comentaba yo con los propietarios de un camping de aqui y me decia es que el que viene por la puerta ya entra para que le voy a hacer nunguna oferta luego el cliente lo ve en una guia y ve que el que fue con cualquiera de esas ofertas a veces paga la mitad que el y para la proxima pues no va y a lo mejor si le costara menos pues estaba mas dias,saludos alfonsinp
 
Pero mira que sois quegicas cuando los crios sean grandes no iran con vosotros,,,,,,,,,,,,,,, entonces recuperareis lo invertido de cuando son pequeños :D:D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajaja buenisimo !!!!!

En general en el foro somos usuarios de "servicios" ( camping , tienda , taller ...) y como tales , es cierto que cuando llegas a un camping con un crio de meses y te dicen que hay que pagar :pale: hay motivos para tirarse de los pelos :pale:!!!

Pero no olvidemos que el propietario del camping tiene un negocio , y como tal , su objetivo es llenarse las arcas y vivir bien ( aqui los hay que tambien trabajan por su cuenta " autonomos" asi que saben de lo que hablo ....) entonces , la cosa ya no se vé igual .....

el color , depende con los ojos con que se mira....:king:

Aclaro que NUNCA he visto hacer pagar a alguien menor de 2 años.
 
Que algunos camping cobren por un bebe me parece una politica desarcertada. Pues muchos hoteles, por no decir la mayoria, no nos cabran nada.
 
A mi tambien me parece desacertada, es como cuando tienes que dejar la plaza el Domingo a las 12 con el camping vacío. ¿es que no les da tiempo a hacer las camas?.Si ni siquiera se molestan en darse una vuelta por la plaza (de ser asi no me la encontraria cuando llego llena de colillas de cigarro...). Luego se quejaran de la gente que se compra una AC y van cada 4 dias 1 noche solo a lavar y vaciar el WC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com