Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Area de Palazuelo (Benavente) para pernoctar

yole

Participativ@
QUien ha pernoctado ahi este verano con caravana ?
Es seguro ? Es gratis ?
Estamos pensando de pernoctar ahi la semana que viene en camino hacia Asturias.
QUien nos de un poco mas de informacion o a lo mejor alguien sabe de otro sitio por la A6 entre Torredesillas y Benavente.
Gracias
 
Yo no he pernostado en dicha area, pero he parado ha repostar y muy bien, decian que la iban a vallar, esto ya hace año y pico.
 
Hola buenas.
Lo primero que tengo que decir es que el area de Palazuelo no esta entre Benavente y Tordesillas, sino entre Benavente y Leon, en la salida de Villaquejida. Por lo demas no creo que tengas problemas en pernoctar. Es un area de servicio 24 horas con restaurante y una gran esplanada para camiones. Lo que no te puedo decir es si lo tienen vallado pues hace tiempo que no voy a Zamora. Los dueños tienen fabrica de embutidos que puedes comprar en el mismo area. Compra tambien unos dulces que se llaman "feos"son tipicos de la zona y estan buenisimos.
Saludos
 
Al lado de esa "area", que no es un area es una gasolinera, en Villamañan tienes el Hostal-camping PALAZUELO, que es donde se celebran todos los años la Webcampada de la Matanza y como te digo es un camping en toda regla y con un buen precio y un buen trato.
Nosotros hemos estado del 23 de junio al 15 de julio.



UN SALUDO
 
Gracias para los concejos, pero alguien me puede decir si hay que pagar para pernoctar ahi ?
 
que poco que te queda para disfrutar en el "AMAIDO"..........
salud y buen viaje............:iroc:

Gracias, nunca y tenido ya tantas ganas antes de salir... Estoy ya 3 semanas preparando... Es el primer vez que vamos por mas de 3 dias con la caravana, ...
Espero que tenemos buen tiempo y los niños pueden jugar mucho y disfrutar del verde...
 
Si vas para Amaido creo que es mejor ruta, si vienes del sur, ir por Lugo. Si vas a parar antes por la zona centro de Asturias, ya no digo nada.

Del área sé poco. Creo que hay que pagar algo, pero que si cenas o repostas allí, te sale gratis. Como te han dicho, es una gasolinera/restaurante/área de descanso y los dueños son los mismos que en el camping de Villamañan. Llama y pregunta o cuándo estés allí decides. El camping te queda a no más de 20 km y está bastante cerca de la autovía.
 
Para dormir en ese área no hay que pagar nada.

En realidad no es un área, es el aparcamiento (grande) de una gasolinera de 24 h y con un restaurante que tambien abre las 24 h. Es el punto de unión de 3 zonas distintas de la guardia civil, por lo que cada poco tiempo pasa un coche de una de las 3 zonas para patrullar, por lo que en cuanto a seguridad está garantizada.

Nosotros hemos dormido en muchas ocasiones en ese aparcamiento porque nos pilla muy bien para salir o volver de Asturias y nunca tuvimos problemas. Lo que si hacemos es gastar en el restaurante o en la gasolinera para "agradecer" el servicio.

Espero haberte ayudado.
 
Josepi, muchas gracias para la informacion. Me he quedado tranquilo ahora, ya que es la primera vez que vamos pernoctar en la caravana en un sitio que no es un camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com