Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy wiwi, desde Jaén

wiwi

¿el país de nunca jamás?
Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres, aunque con bastante solera de campista, me muevo por casi toda españa, pero sobretodo por Jaén. Esoty pensando en comprar un remolque tienda, pero lo que he visto por la red no me ha terminado de gustar, me han aconsejado ir a Francia, no se si comprarlo nuevo o de ocasión, Inesca, Artiach, Altus, ya no fabrican, las posibilidades en este sector y aquí las veo bastantes limitadas. Agradecería alguan ayuda al respecto, alguna experiencia, alguíen ha viajad a Francia a por este articulo, le fue bien, mal :flower:
 
Hla wiwi y biwnvenido.
La verdad es que n o sé como está ahora el sector de los carro-tiendas, pero no creo que tengas que irte tan lejos, a Francia, a comprarte uno.
Hay muchos anuncios de segunda mano de estos artículos.
Si compras en el extranjero, luego mtienes que homologar la ficha técnica para circular legal en España.
 
Esoty pensando en comprar un remolque tienda, me han aconsejado ir a Francia,
hola wiwi
en españa se vende la marca francesa RACLET.
yo poseo un carro-tienda raclet y estoy muy contento con esta marca.busca por tu zona sobre esta marca,seguro que encuentras algo.
saludos...........
 
La verdad que los modelos de Raclet parecen bastante buenos. Tengo dos peques, y lo que buscamos es algo para salidas de fines de semana, algo que no sea muy complicado, pero que aisle bien. :flower:
 
hola wiwi
en españa se vende la marca francesa RACLET.
yo poseo un carro-tienda raclet y estoy muy contento con esta marca.busca por tu zona sobre esta marca,seguro que encuentras algo.
saludos...........
Soy de Jaén y por esta zona no he encontrado quien trabaje con raclet, me gustado mucho el catalogo de raclet que visto en su web, pero no encuentro distribuidores ni tarifas
 
me gustaría agrgar mi foto y cambiar lo de debajo de mi nombre. como lo hago?