Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy wiwi, desde Jaén

wiwi

¿el país de nunca jamás?
Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres, aunque con bastante solera de campista, me muevo por casi toda españa, pero sobretodo por Jaén. Esoty pensando en comprar un remolque tienda, pero lo que he visto por la red no me ha terminado de gustar, me han aconsejado ir a Francia, no se si comprarlo nuevo o de ocasión, Inesca, Artiach, Altus, ya no fabrican, las posibilidades en este sector y aquí las veo bastantes limitadas. Agradecería alguan ayuda al respecto, alguna experiencia, alguíen ha viajad a Francia a por este articulo, le fue bien, mal :flower:
 
Hla wiwi y biwnvenido.
La verdad es que n o sé como está ahora el sector de los carro-tiendas, pero no creo que tengas que irte tan lejos, a Francia, a comprarte uno.
Hay muchos anuncios de segunda mano de estos artículos.
Si compras en el extranjero, luego mtienes que homologar la ficha técnica para circular legal en España.
 
Esoty pensando en comprar un remolque tienda, me han aconsejado ir a Francia,
hola wiwi
en españa se vende la marca francesa RACLET.
yo poseo un carro-tienda raclet y estoy muy contento con esta marca.busca por tu zona sobre esta marca,seguro que encuentras algo.
saludos...........
 
La verdad que los modelos de Raclet parecen bastante buenos. Tengo dos peques, y lo que buscamos es algo para salidas de fines de semana, algo que no sea muy complicado, pero que aisle bien. :flower:
 
hola wiwi
en españa se vende la marca francesa RACLET.
yo poseo un carro-tienda raclet y estoy muy contento con esta marca.busca por tu zona sobre esta marca,seguro que encuentras algo.
saludos...........
Soy de Jaén y por esta zona no he encontrado quien trabaje con raclet, me gustado mucho el catalogo de raclet que visto en su web, pero no encuentro distribuidores ni tarifas
 
me gustaría agrgar mi foto y cambiar lo de debajo de mi nombre. como lo hago?
 
Bienvenido wiwi, un saludo desde Granada, en la parte superior de la pagina encontraras el panel de control, desde alli entra en tu perfil y modificalo,un saludo desde Granada!
 
HOla paisano para lo que necesites ya sabes por aki ando. Saludos y suerte con tu elección.
 
Bienvenido y un saludo. Opino como Marta, por aquí hay muchas ofertas en la red.
 
llevo un par de días con este invento, todavía me lio un poco. Creo que por fin he logrado escribir en mi blog, sigo viendo todas las opciones de esta web, y en verdad me gusta mucho. Veo que hay mucha peña esturreada por haí con mis mismos hobis y mi misma forma de emplear el tiempo libre. Yo busco libertad y el "país de nunca jamás". Saludos desde una tarde calurosa en Jaén.
 
hola wiwi
mira arriba del todo de la pagina del foro,pincha en ocasion
entra en anuncios de particulares,en ventas.
pincha en otros(otros elementos de acampada).........y veras unos cuantos carros tienda en venta,entre ellos un raclet modelo minto por 600 pavos.segun las fotos parece bien cuidado.
 
Bienvenid@ Wiwi, yo e estado como tu a punto de comprarme un carro tienda y los hay muy baratos por 600 - 800 € lo que pasa esque casi prefiero gastarme un poquito mas te estoy hablando de 1500 € mas menos y pillarme una caravana aunque sea antigua,piensa que en una caravana llevas toda la ropa colgada,el frigo...y mas comodidades que da una cv frente al carro-tienda,ahora eso va en gustos de cada uno, depende del coche que tengas y del presupuesto.

Un Saludo.
 
Hola wiwi!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz

.
 
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com