Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Buenas noches,

Solo una cosita, has contemplado el tema de sujetar el WC.
 
Ante todo enhorabuena por tu pronta paternidad.
Pero tiene cojon…….sssssssssssss tenerse que leer 451 posts, 23 páginas de un novato, que al final te das cuentas que es la envidia de todas sus amistades y de todos los que estamos aquí.

[FONT=&quot]Sigue así Cristóbal, MacGyver.[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos cordiales[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
 
Suponía que lo de los 15.000 Kg era una exageración ... jejeje

Pero no me has contestado, ¿ me puedo pasar de 750 Kg de MMA o no ?, ( eso supondría que ajustandolo mucho la caravana pesaría unos 675 Kg y tendrías de posible carga otros 75 o así, dentro de la legalidad, claro ... ), si me paso, ya sabes lo que conlleva, es decir, matrícula, seguro ITV´s, etc ... es que si no voy a tener que hacerla con fibra de carbono y kevlar para que no pese ... jajaja

¿ Cual es ese camping ? pon la web que pueda cotillear ... jejeje

Un besote.

Vamoa a ver, yo creo que si que puede pasar de 750, que el coche puede, pero como soy tan cobarde con lo de los pesos....además, los niños ya mismo no quieren venir(al menos eso espero), de hecho el pequeño (15 años) viene un poco obligado. Así que puedes engordarla.

El camping es Fragadeume, en Monfero. Es muy pequeño, está en un caserío,con su horreo, granero(bar), casa antigua... es muy,muy tranquilo, en un bosque precioso, todo verde...muy "rural" y con unos monasterios abandonados que parecen encantados. Allí si que no puedo ir sin mis hijos, les encanta desde pequeños. Hay animales, una piscina, mucho cesped y unos dueños muy amables (nos reciben con besos y por nuestros nombres), te indican todo lo que ver por la zona. No tiene grandes servicio, más bien lo contrario, pero lo mejor es el trato y el entorno. Para las vacaciones 2010 ya está previsto, que este año no hemos ido. La página web la seguiré buscando.