Webcampista.com

mucho más que un foro

catastrofe en camping tamarit park

El Webmaster del foro Clubsunroller.com Anakin, realizó el siguiente documento gráfico, espero que no se enfade por mostrarlo aquí....

Una muestra de que en cualquier parte hay un sunrollero :D:D:D



 
bueno, lamento lo os ha pasado a mi tambien me ha pasado y la verdad es que se pasa muy mal.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, los campings tienen su red de desagüe para drenar el agua del camping, ahora bien si le viene el agua de los alrededores porque no existe una correcta canalizacion de las aguas, entonces las responsabilidades cambian, ¿que culpa tiene el camping?
eso es lo que paso en Biescas, el camping se inundo por que le vino todo el agua que se habia acumulado en las montanas y que por el mal mantenimiento de los montes, se formaron presas naturales que al final reventaron y bajaron hacia el camping, asi que los verdaderos responsables son las AUTORIDADES, tnato autonomicas como municiples.

Ya esta bien de hecharle la culpa a los dueños de los camping, (ojo que ni soy dueño de ninguno ni nada parecido), ellos lo unico que hacen es invertir su dineo para quen lo pasemos bien, no es serio ni justo criticarlos como se hace.

Nube Negra habria que inspeccionar a las autoridades a ver que hacen con nuestro dinero y sobre todo el que se destina al mantenimiento de los montes ¿no te parece<? o es que vas a hechar la culpa de lo de Biescas al camping, seamos un poco serios!!!!


Saludos
antonio
hola antonio,en este caso esTOTALMENTE RESPONSABLE Y CULPABLE EL CAMPING,tardaron en encender dos bombas de agua,las alcantarillas estaban sucias y no chupaban agua .aldia siguiente tenian camiones desatascando todo.simplemente tener mas bombas de extraer agua creo que solucionaria el problema,y claro esta conectarlas a su debido tiempo.solo decirte que la segunda tormenta de las ocho de la noche en la que cayo mas agua que en la primera,el agua no paso de 10cm.solo deseo que no te encuentres ningun dia en uns situacion asi.un saludo
 
¡¡¡MUCHA GRACIAS AZOR¡¡¡ por mostrar el video,tengo fotos pero realmente donde se aprecia el desastre el en este video,por cierto sale mi caravana junto la parcela del iglu de color crudo.¡¡¡¡MUCHAS GRACIA Y UN SALUDO¡¡¡¡¡ FRAN.
 
Tauro estabas a apenas 50m de mi parcela (la pegatina de tu CV es inconfundible), yo no tenia vista a la carretera principal, pero me imagino que las tiendas del otro lado de la carretera lo pasarian mal.

Lo que comentas del nivel de las parcelas respecto a las calles debiera ser norma, aunque por desgracia parece excepción.

saludos
hola carakol y tauro ¿por donde teniais la caravana?yo la tenia en cuarta linea del mar al lado de un almacen que tienen.
 
A mi me paso algo parecido hace 3 años, con la diferencia que yo no estaba cerca de la playa-restaurante, que es donde vi acumulacion de agua, (casi hasta las rodillas en la zona de la playa restaurante) y no tuve demasiados problemas, no creo que sea un problema de facil solución, ni siuiera con una red de alcantarillado excepcional, no tiene donde desaguar ese volumen de lluvia.

Esa zona juraria que queda por debajo del nivel de la playa, que no de el mar, al bajar muchisimo agua por toda la vaguada y no poder desaguar al mar se acumula alli, puede que la unica solucion sea "rellenar" toda esa zona elevandola, pero desconozco si eso es posible.

Un saludo


La solución que tu das si es viable, pues en Salou se inundaban siempre calles y zonas donde el nivel del mar es más alto que las cañerías y por los desagües, en vez de tragar agua la escupía, y se elevo el terreno haciendo nuevas cañerías y se soluciono el problema.
 
FRANCIS, la tenia puesta en la parcela 206 zona amarilla.
CARACOL, haberte hacercado te habria invitado a unas cervecitas.
 
Me da un poco de cosilla, asi en frio.

Yo tambien se que tienes una TEC... ¡no es dificil hombre!, una pegatina de webcampista, otra de TAURO y otra de TEC..... llamaba mucho la atencion.

Saludos

Para eso se hicieron las pegatinas para darnos conocernos, por cierto que buenas salieron, las mias son de las primeras y estan en muy buen estado.
 
increible el riesgo que corren nuestras familias en estos campings... no se cual es la solucion pero da panico ver todo esto...

nosotros hemos pasado unos dias en el Cala GOGO y desde luego la cuesta da garantia de que esto no pasa, pero repito es una situacion jodida y tendremos que ver que podemos hacer entre todos.
 
Ya esta bien de hecharle la culpa a los dueños de los camping, (ojo que ni soy dueño de ninguno ni nada parecido), ellos lo unico que hacen es invertir su dineo para quen lo pasemos bien, no es serio ni justo criticarlos como se hace.

Perdona, pero ellos invierten su dinero, para GANAR DINERO , eso de que nos lo pasemos bien...

pos vaser que no.

No confundamos a empresarios , con Hare Cristnas , ONGs, etc etc.

Lo mismo que yo trabajo para ganar dinero, no por pasarmelo bien....
 
Es un tema complicado, las tormentas son dificiles de predecir, y mas cuando cae asi de golpe tanta agua; las licencias las dan a campings, y a casas que estan en medio de ramblas, a calles que se convierten en rios en menos de media hora,y asi un sinfin de sitios.Es complicado construir una canalizacion para aguas asi, torrenciales;aparte de carisimo, debes construir algo desmesurado para el diario, y aun asi, es posible que no aguanten una tromba de 1 hora de esas de 100l metro .
 
increible el riesgo que corren nuestras familias en estos campings... no se cual es la solucion pero da panico ver todo esto...

nosotros hemos pasado unos dias en el Cala GOGO y desde luego la cuesta da garantia de que esto no pasa, pero repito es una situacion jodida y tendremos que ver que podemos hacer entre todos.

Ese fue el cámping de mis inicios... que recuerdos. como dices, las cuestas te garantizan que no haya inundaciones.

Cómo está el cámping ahora??
 
Me da un poco de cosilla, asi en frio.

Yo tambien se que tienes una TEC... ¡no es dificil hombre!, una pegatina de webcampista, otra de TAURO y otra de TEC..... llamaba mucho la atencion.

Saludos
tenias pegatina y unos amigos mios enfrente tuya y yo muy cerca al otro lado de la carretera y con otra tec jajajajaja
 
y viendo la pegatina... no os saludasteis???
es que ese es el propósito de llevar el distintivo de webcampista, conocernos en los distintos lugares por donde vamos.
 
por supuesto!! Mira algo así:

- Marta?? hola... mira soy Laox de Webcampista....
- Ah!! hola!! encantada!! ves como nos es tan dificil?? tal como te lo dije en el foro!! jajja
- Si, ya..pero es que me da mucho corte....
- Tranquila, son las primeras veces... bueno, qué te cuentas.....

y a partir de aqui , ya va sola la conversacion.....jjejejej

 
:(:(:(hola familia webcampistawrste post es muy importante pues creo que es un tema que concierne a la seguridad de todos ,Os cuento lo sucedido ayer en el camping de 1ª CATEGORIA TAMARIT PARK, en Tarragona.tras unos dias en el camping ,todo bien,muy bonito ,cuidado y limpio,viene una tormenta al medio dia,en la zona que teniamos la caravana por cierto donde las parcelas son mas caras,es una zona en la que se concentra toda el agua del camping y alrrededores,y el camping no tiene preparada esa zona( y muchas otras tampoco) pues el alcantarillado no lo tienen preparado y el que tienen además de insuficiente estaba sucio de la lluvia de hace unos dias que no se dignaron en limpiar... resumiendo, la calles del camping eran ríos,,,legó el agua en zonas hasta la cintura..,yo me di cuenta y llevé el coche corriendo a recepción pues ya esataba a punto de entrar el agua ny mi mujer y mi bebe de año ymedio en la caravna viendo como iba subiendo el nivel del agua (faltaban dos dedos para entra el agua...y no sabiamos que hacer,,,pasamos muchismo miedo por los niñoss y por todos...imaginros los que iban n tiedas de campaña ....a mucha gente les arraso todo y les entro agua a las caravanas...y la tragedia podría haber sido peor pues ´nuestras vidas corrieron peligro...lo peor de todo CADA AÑO PASA LO MISMO ( dicho por gente fija del camping)... y no se hace nada... un camping tan bonito pero no está `preparado en est aspecto...las atoridades no deberian permitirlo,,,pero es más ..seguro omiten la informqción......les deberían obligar a adecuar esto porque habrá una tragedia,,,, nos parece increible que esto haya podido suceder...nosotros nos fuimos a pasar la noche a casa demis padres y mucha gente, la que podía , marchaba..un desasatre!! cuando podamos pondremos fotos...y que decir que le va a ir una corresponiente reclamación a la OCU... Ojala supiera la manera de hacer esto público porque ha sido muy grave lo sucedido.... el año que viene sucederá lo mismo...no a nosotros desde luego, que a pesar de que nos encantó el camping, la seguridad es lo primero , y jamas volveremos a no ser que subsanen este negligencia tan grave...aunque lo dudo---eswta mañana hemos vuelto a recoger las cosas y estamos en otro csmping.... sólo queríamos avisaros... un abrazo
hola y gracias a todos,aqui teneis alguna foto .un saludo para toda la familia webcampista.
 

Archivos adjuntos

  • VERANO 2010,TAMARIT 060 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 060 (3).jpg
    64,2 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 065 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 065 (3).jpg
    60,7 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 079 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 079 (3).jpg
    63,8 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 089 (2).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 089 (2).jpg
    82,3 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 077 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 077 (3).jpg
    62,7 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 082 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 082 (3).jpg
    62,6 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 088 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 088 (3).jpg
    84 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 068 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 068 (3).jpg
    75,3 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 061 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 061 (3).jpg
    54,8 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 072 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 072 (3).jpg
    85,3 KB · Visitas: 2
  • VERANO 2010,TAMARIT 070 (3).jpg
    VERANO 2010,TAMARIT 070 (3).jpg
    48,8 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com