Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

JJJJ . BRAULIO . Y BELLO. estamos en mompelier y mañana estamos en oropesa y eso es lo q hay . JUANNNNNNMAA. VE PREPERANDO LAS CERVECITAS FRIAS.
 
JJJJ . BRAULIO . Y BELLO. estamos en mompelier y mañana estamos en oropesa y eso es lo q hay . JUANNNNNNMAA. VE PREPERANDO LAS CERVECITAS FRIAS.
¿Mañana? Yo llegaré el lunes, pero cuenta con ellas.
Un saludo 4jts.
 
JJJJ . BRAULIO . Y BELLO. estamos en mompelier y mañana estamos en oropesa y eso es lo q hay . JUANNNNNNMAA. VE PREPERANDO LAS CERVECITAS FRIAS.
Juanillo prepara tu las cervecitas pa cuando llegue yo.
 
bueno mover ya cargado nevera fria y llena .....ganas de que llegue .....una jarta .....ganas de conocer a los que no conozco y volver a ver a los conocidos......... dos jartas ...y las ventajas de ser mago que si algo no nos acomoda lo hago desaparecer y me quedo tan pancho ....no o ké????
 
Chony, que pena, me hubiera gustado volver a veros.
a los de la webcamapda, que parece que nadie me ha leido, si pasa algo , no paso a saludar, no problem.
 
Hola marta por que no vas a pasar seras bienvenina mujer , no si te acuerdas de mi nos conocimos en tierra de gigantes, halli te esperomos con algo frequito.
 
Es que he pasado desapercibida, con el follón que se ha montado, y como casi no conozco a nadie...pues eso...
 
Marta, a nosotros nos encantará veros y charlar con vosotros. Perdona por no contestar, pero después de escribir mi último post, pensé mejor no vuelvo abrir la boca no vaya a ser que al final quien la lie sea yo, después me he puesto a preparar las cosas del viaje y he estado un poco liada, pero bueno ya tengo ganas de veros a los que conozco y conocer a los nuevos, casi puedo oler el mar de las ganas que tengo de salir con la caravana, ya que no hemos salido con ella en todo el verano.

Besos y cuidado en la carretera, dentro de ná nos vemos.
 
Lo mismo digo, cuidado con la carretera!!
Seguro que lo pasareis bien, la voluntad y las ganas es lo que cuenta.
 
Es que he pasado desapercibida, con el follón que se ha montado, y como casi no conozco a nadie...pues eso...

que no conoces a nadie??? mira que no me lo creo, je, je,je,

Que tal como estáis?? que tal HOMER?? espero que disfruteis de las vacaciones y poder volver a veros pronto. De momento os mando un saludo.
 
Milascajesia escribió. Ya tengo ganas de veros a los que conozco y conocer a los nuevos, casi puedo oler el mar de las ganas que tengo de salir con la caravana, ya que no hemos salido con ella en todo el verano.

Besos y cuidado en la carretera, dentro de ná nos vemos.[/QUOTE]

Hola niña, que pena que no podamos vernos por allí este año, pero bueno ya nos veremos en otra ocasión, dale un abrazo a Jorge y un beso a las niñas. ah y otro a tí.

Boy pa yá. ya...

Tu ni vas ni vienes a ningún sitio. Como estáis?? dale recuerdos a tu suegro.

un saludo

Cambio melones de la mancha.

triptico_melon.jpg
melon.jpg


Pero que me cuentas cansino, si esos melones son de aqui cerca, de Ciempuzuelos. Esos tienen menos de la mancha que nosotros dos juntos, je, je, je,.

Dale un beso a Angelines.



[
Por cierto, a los que vais a estar toda la semana y no conocéis la zona, os recomiendo una visita a las Grutas de San José en La Vall D'Uixò a 62Km del camping dirección Valencia, y si tenéis más ganas una visita al oceanográfico y la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, o también una escapada a Peñíscola, que lo paséis de PM.

Un saludo Jordi, ya que no me pude despedir de tí en Cambrils, nos veremos en otra ocasión.

Despues de mucho tiempo vamos a coincidir, aunque solo sea para darnos unos abrazos.:cheers:
Venis solos o con los "niños"?


Perdona por meterme en tu hilo, pero simplemente quería saludarte, ya que desde el año pasado en el Didota no nos hemos visto.

Un beso guapa.


Ah se me olvido decir que estamos en el Torre la Sal 2.


Eso, eso tu allí y yo en tu tierra, en el camping Carlos I de Cuacos de Yuste ( currando claro) pero ya tuve mi descanso antes así que no me puedo quejar.

Un beso y saluda a Juan.

¿Mañana? Yo llegaré el lunes.

buenas tardes, aquí estoy metiéndome un poco a saludaros a tod@s, espero no os moleste. Juanma te comente algo de la cámara de fotos en la otra página, dime si todavía la tienes, por fa. Sigue adelante con la web y no hagas caso de los comentarios absurdos de cierta gente.

Un saludo.
 
que no conoces a nadie??? mira que no me lo creo, je, je,je,

Que tal como estáis?? que tal HOMER?? espero que disfruteis de las vacaciones y poder volver a veros pronto. De momento os mando un saludo.

Madriles, guapetón...pues creetelo... de los 50 y pico... creo que sólo conozco a 3, y de un par de veces como mucho....
por eso me daba reparo ir .
Homer está bien, trabajando que es lo que nos toca este agosto.
Saludos para vosotros también.
 
Marta, tú que nos cuidas el foro por las noches haz el favor de venir a que te conozcamos, estaremos encantados de ello.
Madriles97, no te he contestado a lo de la cámara porque no he pasado por casa desde hace tiempo y no te lo puedo asegurar, pero si cuando vuelva la tengo cuenta con ella.
Un saludo a todos que nos vemos en nada.
 
Madriles, guapetón...pues creetelo... de los 50 y pico... creo que sólo conozco a 3, y de un par de veces como mucho....
por eso me daba reparo ir .
Homer está bien, trabajando que es lo que nos toca este agosto.
Saludos para vosotros también.
Marta si conoces a 3 ya conoces a 2 más que yo y sino pasa nada o el lunes o martes estoy allí.
 
Venga señores, haya paz.
Por lo que he podido ver solo somos cuatro los que vamos el fin de semana a si que ¡¡¡¡guardar fuerzas (y higados)!!!
 
Señores vayan pasandolo bien que aqui hay unos que hasta el viernes no podran ir por alli, aunque el miercoles iremos a comer y pasar la tarde, asi iremos conociendo a toda esa gente con la que espero pasar un fin de semana de cachondeo.
Juanma, tira palante.
El sabado al Bartolo?.
Saludos.
 
Señores vayan pasandolo bien que aqui hay unos que hasta el viernes no podran ir por alli, aunque el miercoles iremos a comer y pasar la tarde, asi iremos conociendo a toda esa gente con la que espero pasar un fin de semana de cachondeo.
Juanma, tira palante.
El sabado al Bartolo?.
Saludos.
¡Buuufff! ¿Bartolo? Habrá que madrugar y para eso.........hay que acostarse prontito la noche antes.................çe n'est pas possible.
Au revoir.
 
¡Buuufff! ¿Bartolo? Habrá que madrugar y para eso.........hay que acostarse prontito la noche antes.................çe n'est pas possible.
Au revoir.
.......aunque por mí, "palante". Si puedo iré.
 
juanma chiquitin estamos ya aqui unos pocos .,.JJJJ.BELLO .BRaulio.enlivo.. y una que no quiere ser nombrada-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com