Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro del club de loz muitoz jajajjaja
moreno dejalo que voy a ir a la casa del espía por una grabadora y en esta quedada los voy a grabar y luego veremos el fali y yo a lo mejor tuvimos un mal día y ya sabes si matas un gato ya sabes como te ponen JIJIJIJJI

muy buenas, de vuelta de las vacaciones veo que esto no a corrido mucho, ya va quedando menos para veros a tod@s, lo que si que veo que se a apuntado una panda de mamoncetes jejeje

muy buenas, de vuelta de las vacaciones veo que esto no a corrido mucho, ya va quedando menos para veros a tod@s, lo que si que veo que se a apuntado una panda de mamoncetes jejeje

Gracias Eli , te queremos.....

Tamos contigo Peter, nosotros keremos a la Mondarina, pero la keremos dentro del exprimidor pa espachurrarla la muy pecora.

Eco Tango Charli, la tienda de k va a ser???? de los veinte duros, de pipas, de grifa.... informanos por k esto no cuadra!!!

ya lo sabia

callate abuelete, que tu deberias trar un mando de fabrica que te pudiera dejar en modo silencio cotorraaaaaaa
jajajaja max te a dicho abuelete la niña q enseña los tanga en todas las kedadas ..........para esta se a tenido q comprar uno nuevo ya q los demas los tenemos mu vistos jajajajaja

porqué os creeis que el sr obama ha mandado a la mujer a Marbella?,................................. pués para recoger datos

me alegro de leeros despues de tanto tiempo.

Pues que se los lleve todos , que aquí tenemos datos de sobras , jajajaj

Javi.. , cateto , a ver si os dejais ver , que os perdeis más que un lapiz chico...

jejejejeje.........

maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.

pondremos en conocimiento del fbi su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj
la roca!! Guantanamo!! Pero bueno, que os creeis mana de mamones!! Como os pille, vais a lamentar haber abierto vuestras vocazas...jajajjaajaja...........a no....coño, si yo ya no le pego a nadie.

© 2004-2025 Webcampista.com