Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

veranito mamon cambiaste el numero de tlf ???? no me llamez al movil q hazta el 17 no entro a currar ya te llamare yo zo feo
 
Buenas a todos¡¡¡¡
apuntanos a 4 adultos con caravana o tienda, no se sabe todavia, pero con ganas de conocer a gente nueva y volver a encontrarnos con los achokillos en su tierra¡¡¡
no secomo iremos ni los dias que estaremos, pero lo que si sabemos es que nos lo psaremos genial¡¡¡¡ a por cierto el 14 de octubre es mi cumple a ver si preparais unas tartillas¡¡¡¡¡ jejejejjeje, un saludo¡¡¡¡


Bien venidos , os esperamos...
 
Gracias kiko por apuntarnos, pero los 4 adultos somos de linares¡¡¡¡ jejejejjeje
 
Un gran saludo y fuerte abrazo Veranito, eso si sin mariconeo ehhh, igualmente para Luz y Hugo, espero estar en parcelas contiguas mamon pa k mi tufillo te llegue y los moskitos no te piken sino moriran todos.
 
Kerio Fran y Sandra no te preocupes me llevare la cero y una paletilla cuatro jotas, y no agarro las pelotas ehhhh, voy mañana mismo pal carrefour a mangarlas k como son franceses le den por culo, viva el SPAR.
 
Peter maricon, ya no te kea na pa currar estamos a 12 pa tu informacion solo cinco diiitas de na k te den.... depresion postvacacional fontanerucho
 
Peter maricon, ya no te kea na pa currar estamos a 12 pa tu informacion solo cinco diiitas de na k te den.... depresion postvacacional fontanerucho
jajajajaja q jo put.... eres no te creas prefiero trabajar por lo menos gano dinero q esto de las vacaciones es para ricos :king:
 
mariquita tos los pajarillos canta y vamos a pagar los desgraciaos nada mas jjijiiiiii

charli tu ni caso que esta gente te lo dice porque le gusta deleitarse con el susurar de tus palabras sabias y profundas que le llegan al fondo de su ser.
 
Gracias kiko por apuntarnos, pero los 4 adultos somos de linares¡¡¡¡ jejejejjeje

jaen.....

charli tu ni caso que esta gente te lo dice porque le gusta deleitarse con el susurar de tus palabras sabias y profundas que le llegan al fondo de su ser.

Como veo que aprecias mucho a charly......, TO PA TÍ...... , jajajajaj.......
 
MORENO..... , me está diciendo Peter que te diga " MAMONAZO......." , palabrita del niño ezú que me lo está diciendo recorgado en la ventana de la kikana...
 
MORENO..... , me está diciendo Peter que te diga " MAMONAZO......." , palabrita del niño ezú que me lo está diciendo recorgado en la ventana de la kikana...

yo sere mamonazo, pero lo de lengueton siempre lo a dicho la canija, porque no sabe callarse nada, pero que te voy a decir si tu sabes que es verdad.
 
huy huy ya estais metiendo en mendio a las susodichas.....
no hay nadie que sepa contar?
 
yo sere mamonazo, pero lo de lengueton siempre lo a dicho la canija, porque no sabe callarse nada, pero que te voy a decir si tu sabes que es verdad.

Tiene menos secretos que un guarro , que lo canta tó , jajajajja

yo a partir del 3 me atasco :confused5:

Es que eres de mente cortita , jajajaj

Bueno , actualizo lista , que tenemos nuevos "inquilinos" .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com