Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

muchas gracias por incluirnos estamos deseando veros otravez ya pronto humilladero....oeoeoeoeo


Del clan del taco.
 
Estye clan crece y crece
jjjjeejejejejej
ya vereis lo que hareemos a ver si se nos ocurren buenas cosas

ya por lo pronto para el proximo verano intentaremos conseguir algo bonito para el mes de agosto ya lo estmos maquinando y en pleno agosto
 
No es verdad sr presidente que hay cosas lindas en planificacion
oido al tambor

mi bendicion a todo el clan
jjejejejejejejejejj
 
Recordad en la firma con orgullo especificar que sois del clan
 
pues pasaba por aquí para comentaros que sólo faltan

36chinatown.jpg


días
 
No es verdad sr presidente que hay cosas lindas en planificacion
oido al tambor

mi bendicion a todo el clan
jjejejejejejejejejj
Este fin de semana tenemos junta directiva en estepona alli concretaremos ya algunas cosas, iremos dando detalles de lo planificado, un saludo. Haaay el paaapa.
 
:cheers::cheers::cheers: :cheers:Hay que ver Maremoto que alegria me dais veros por aqui.
No parais, sois como decia mi abuela culillo de mal asiento,vamos que vosotros vais a amortizar la cv. en un plis.:laughing6::laughing6::laughing6:
 
:cheers::cheers::cheers: :cheers:Hay que ver Maremoto que alegria me dais veros por aqui.
No parais, sois como decia mi abuela culillo de mal asiento,vamos que vosotros vais a amortizar la cv. en un plis.:laughing6::laughing6::laughing6:
malory si eres del c lan debes señalarlo al final
 
:cheers::cheers::cheers: :cheers:Hay que ver Maremoto que alegria me dais veros por aqui.
No parais, sois como decia mi abuela culillo de mal asiento,vamos que vosotros vais a amortizar la cv. en un plis.:laughing6::laughing6::laughing6:

Asi es Malory, hay que amortizar la compra jejeje. Además con tanta salida ya mismo le ganamos a todos los del clan.
Por cierto, tu perteneces al clan? Ya sabes solo tienes que tener un taco de trampas jejeje.

Venga besotes.
 
Asi es Malory, hay que amortizar la compra jejeje. Además con tanta salida ya mismo le ganamos a todos los del clan.
Por cierto, tu perteneces al clan? Ya sabes solo tienes que tener un taco de trampas jejeje.

Venga besotes.
Trampas? Cuantas quieres que te regale?
Si no salimos mas es porque hay que pagarlas y el trabajo gracias a dios no nos falta.
Muchos besos a las niñas, que por aqui me preguntan cuando vamos ha verlas otra vez.
Si vais ha estar por la zona este finde, dime por donde y haber si podemos haceros una visita para tomarnos unas:occasion5: y saludaros.
 
Trampas? Cuantas quieres que te regale?
Si no salimos mas es porque hay que pagarlas y el trabajo gracias a dios no nos falta.
Muchos besos a las niñas, que por aqui me preguntan cuando vamos ha verlas otra vez.
Si vais ha estar por la zona este finde, dime por donde y haber si podemos haceros una visita para tomarnos unas:occasion5: y saludaros.

Dale besos tu tambien a mi medio yernazo y a Mariluz, que Maria se acuerda mucho de ellos.
Si, vamos a Estepona pero esta vez a el camping particular de kepacha.
Besosssssss-:hello2:
 
:love4:
Dale besos tu tambien a mi medio yernazo y a Mariluz, que Maria se acuerda mucho de ellos.
Si, vamos a Estepona pero esta vez a el camping particular de kepacha.
Besosssssss-:hello2:
:love4:eso del yernazo me a tocao celia ya esta comprometida si es maria perdon pero a celia me la tapas bien q es pa mi marco nos vemos en estepona besos:hello2:
 
Tu yernazo esta de camping en conil con su tio,que os divirtais mucho y dale mucho a con los buenos amigos y dales muchos recuerdos de nuestra parte.
 
pues ya sólo quedan

33_abuelas_cauqui_bleda.jpg


días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com