Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

....


Oscar si en Gigantes nos tiras de la lengua te contaremos lo que hablamos Abuelita y yo en la webcampada de Mérida ¿no te pitaron los oídos?
...


:scratch: :scratch:

¿cuando fue eso? tengo unos pitidos desde entonces...

Ya me habéis dejado intrigado/asustado/sorprendido... :dontknow: :pale:
 
Recordar a los difuntos no está mal, vivir para ello es otro cantar. En una guerra se hacen cosas muy feas, la historia parece confirmar que en una guerra civil, aún son más feas. Pero los que se declaran "herederos" de aquello, de aquellas ideologías, la una y la otra, no tienen nada que ver, creo yo, y culpar a unos u otros por aquello, es por lo menos injusto, sin embargo, la mayoría lo hace, da igual lo que promuevan, "jamas votaran a los nietos de aquellos", seguro que conocéis a alguien así, yo de todos los colores, está bien acordarse de lo que pasó (nos/les pasó) pero el afán de venganza tiene (creo yo) un limite.


Yo pienso lo mismo que tu, las guerras son la parte bestia de los humanos, se llega al colmo de la bestialidad, tantos los unos como los otros, y los pobres soldados se encuentran en medio de la batalla, pensando que disparas o te disparan pero sin ningunas ganas de disparar, solo pensando en cuando acabara la contienda para irse a su casa con los suyos, si supieran los soldados que nos los iban fusilar por desertar, la gran mayoría correrían en sentido opuesto a la linea de fuego.
 
Bueno, pues si ese local no reune condiciones... a buscar otro.. ya verás como sale!

Eso pienso yo, pero en estas cosas, "camarón que se duerme, la corriente se lo lleva" y este puede tener novios por lo económico, así que claro, el arrendador presiona...

Muy bonita la foto Marta ¿eres tú?
Angel ¿en que andas metido?¿quieres cambiar de trabajo?
Os dejo un rato, luego si puedo vuelvo a la noche. Gracias por prestarme vuestras orejas y animarme tanto con vuestros teclados

Ya me preguntó el otro día Pepe, pero es que no me atrevo a contarlo todavía, ya sabes, la red llega a todas partes... Pero te adelanto que la idea es dejar la oficina para montar un negocio y trabajar muchas más horas, aunque por nuestra cuenta, seríamos dos, o tres... :neutral:
El caso es que la licencia va a ser dura de conseguir y para que compense y que nos de para los tres, estamos haciendo cuentas como locos, anotando hasta el último gasto necesario y comprobando si en los momentos bajos de ventas puede sostenerse... No es para hacerlo a la ligera.

Uf, se me olvidaba esta cita,

No digo que lo sea, pero me has recordado los locales "gafados", esos que pongan lo que pongan, duran unos meses y...

No, este lo que tiene es que es muy viejo y la reforma nos puede salir por un pico... Pero no necesitamos ni que esté en un lugar de paso donde la gente lo vea, quien venga, lo hará a posta porque le interese venir. Imaginate una concesión de Rollex, si tienes uno y quieres hacerle la revisión en garantía, vas al único que hay en tu ciudad, lo buscas por internet y lo llevas... Pues no tiene nada que ver, jajaja, pero más o menos es única ventaja que tenemos a la hora de buscar...
 
¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!! Me ha impresionado Marta... Es que es una dalia idéntica, del mismo color y todo... Quizás un poquito más clara, pero con los bordes blancos también... Bueno, no hará falta que te diga que me encanta ¿no? Si cuando yo te digo que tenemos una visión fotográfica bastante parecida... :D

3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor-jpg
3524d1193493146-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-la-entrada-jpg


3526d1193493209-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-despacho-jpg

Ya estoy pensando en cambiar la dalia de las puertas del armario, por una hoja verde gigante que tengo por ahí guardada... Y de paso pintar los paños que tengo en color lavanda en la entrada y el salón, del mismo tono verde que la hoja, para dar un soplo de aire fresco a la casa... :D



jajajajajjaaj.............sabía que te daría un pasmo!!! jajaaj


Me acuerde de la hoja, tamién muy artística, pero el verde le quitrá la vida que le da el color de la dalia a ese rincón... será más relajado.
 
Bienvenidooooo a lo de las tardes. Yo ahora estoy con el portátil con ellas en el sofá viendo Willow,y explicándole por no se qué vez a Maria la peli. El otro día hablando con mi amiga Encarna del poco tiempo que teniamos(ella tiene 3) y bla, bla, bla le dije que llevaba las uñas de los pies como el pelo de Mónica Naranjo, mitad rojas mitad color uña, si es que no me dejan un segundo estas dos, cuando conseguía acordarme y cogía acetona, tijeras y demás artilugios me venía alguna que quería pipi o caca.... Para vuestra información, ya están cortadas, no me vayais a llamar el aguilucho de los gigantes. Gracias Angel y Joselu también, es que están apretando mucho, los empresarios y las manos derechas "imprescindibles"

Me estás dando mieeeedoooo... :neutral:. No, es broma, soy consiente... :D

Así me siento yo, y con prisas para ir a recogerlas a tiempo... el caso que luego a la hora de la verdad, a ella le cunde muuucho más que a mi, me embeleso con cualquier cosa:
Situación: "tengo 10 minutos, ¿que hago?"
Ella - voy a limpiar el polvo del comedor
yo - voy a repasarme lo de la moto, que consume mucho aceite...

:scratch:

Yo creo que si no me da por encender el portátil, todo estará controlado, jajajaja, Descansaréis de :angel10: por las tardes... Pero ¡ojo! sólo por las tardes... :D
 
Por cierto, mi madre hacía una especie de yogurt con un hongo cuyo nombre no recuerdo tampoco, pero salía muy bueno,y este preparado creaba más hongos de estos que parecían palomitas de maiz... y tenían propiedades curativas. Dejó de hacerlo porque cada día debía hacer un litro para qeu no muriese y nos estábamos poniendo gorditos,ja,ja,ja... (bueno, yo no, porque era un palillo y no engordaba ni a la de tres).


Esta planta se llama kéfir.
 
jajajajajjaaj.............sabía que te daría un pasmo!!! jajaaj


Me acuerde de la hoja, tamién muy artística, pero el verde le quitrá la vida que le da el color de la dalia a ese rincón... será más relajado.

No, no es la hoja aquella que estaba marcada con la suela de un zapato o con los tacos de una rueda de bici... Es una que saqué el año pasado en un jardín, es el trozao de una gran hoja verde brillante, con unos grandes orificios y los nervios bien marcados... Creo que será un motivo más alegre y desenfadado que la elegante y aterciopelada dalia... Pero vamos... que de momento es otro de esos proyectos, jeje, aún no me he cansado, sólo hace dos años que la puse. :D
 
Me estás dando mieeeedoooo... :neutral:. No, es broma, soy consiente... :D



Yo creo que si no me da por encender el portátil, todo estará controlado, jajajaja, Descansaréis de :angel10: por las tardes... Pero ¡ojo! sólo por las tardes... :D


no estoy yo mu segura de eso....:D:D:D:love10:. Por cierto, yo pienso como marta, si el local no te dá buen KARMA, mejor elegir otro, hay que empezar las cosas con buenas sensaciones.......por cierto esa preciosa flor del armario, es una pegatina??? o está pintada??, me encanta

cuevata, estás mejor??, como dice bibi, lista con lo positivo, leerla siempre anima:D

por cierto, buenas tardes que no he dicho na...merce estupendo artículo, como siempre.
 
Espero por tu bien y tu buena integridad física que yo sea una de las afortunadas en probarlos!:D


Oscar si en Gigantes nos tiras de la lengua te contaremos lo que hablamos Abuelita y yo en la webcampada de Mérida ¿no te pitaron los oídos?


Y dices que hay alguna que no está mejor trabajando fuera??? No se no se


Seguro que rompes la cámara!!! De guapa eh!!

Marta, a Castilla ni las migajas! por mala, quiere contar cosas incontable!
 
No, no es la hoja aquella que estaba marcada con la suela de un zapato o con los tacos de una rueda de bici... Es una que saqué el año pasado en un jardín, es el trozao de una gran hoja verde brillante, con unos grandes orificios y los nervios bien marcados... Creo que será un motivo más alegre y desenfadado que la elegante y aterciopelada dalia... Pero vamos... que de momento es otro de esos proyectos, jeje, aún no me he cansado, sólo hace dos años que la puse. :D


mientras decides el cambio...............puedes ir enseñándons la foto...jejje
 
no estoy yo mu segura de eso....:D:D:D:love10:. Por cierto, yo pienso como marta, si el local no te dá buen KARMA, mejor elegir otro, hay que empezar las cosas con buenas sensaciones.......por cierto esa preciosa flor del armario, es una pegatina??? o está pintada??, me encanta

Jale... ¿Me vas a decir que no habías visto aún estas fotos? Esta es la tercera vez que las cuelgo en el foro... Como mínimo :neutral:.
Sí, es un adhesivo de 130x200cms en vinilo, que mandé reproducir a la máxima resolución (de una foto que hice en Bretaña) en una tienda de vallas publicitarias... No salió barato el cambio de imagen, pero es que las puertas estaban feísimas y además tenían una molduras que no me gustaban nada. Al menos no tuve que llamar a un carpintero y aún así salió más económico que unas puertas nuevas.
 
Y para no sentirme un incomprendido y moririme de un "ataque de... (quién ya sabeis)" me cito a mi mismo, por si os da por escuchar algo más de música por la tarde que a las tantas... :D. Es diferente...


Os voy a poner el disco que estoy escuchando en este momento, hacía mucho que no lo hacía y hoy me he tropezado con él... Era un músico pakistaní que falleció en 1997, me acuerdo porque aquel año nació mi hija y a veces nos lo poníamos para dormir... Su familia era original de Afganistán. Se trata de Nusrat Fateh Ali Khan en este trabajo junto a Michael Brook me encanta, pero en solitario con su grupo es la repera...

En el primer vídeo no sale él, no es oficial, pero es la canción que me apetecía poneros, las imágenes que salen son bellas, pero no las mireis porque nada tienen que ver con la música, o al menos a mí me lo parece...

En el segundo sí aparece él...

La tercera canción me transmite mucha paz la profundidad de su voz...



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com