peter_mlg
comando z
a jonde ?????? hay mi hakymita..........Qué raro.... ,NOOR , la mujer de Pablo SP ha pretendido apuntarse a la kedada de los andaluces.. , y esa cuando es ???
Se habra equivocado ???
a jonde ?????? hay mi hakymita..........Qué raro.... ,NOOR , la mujer de Pablo SP ha pretendido apuntarse a la kedada de los andaluces.. , y esa cuando es ???
Se habra equivocado ???
Ja,ja,ja...loz vigilantez de la playa...
Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que me he quedado sin un pavo.
a jonde ?????? hay mi hakymita..........
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
.a jonde ?????? hay mi hakymita..........
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
.
Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.
tu trankila q como tu zabez yo oz apunto a laz kedadaz.
Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.
.tu trankila q como tu zabez yo oz apunto a laz kedadaz![]()
. Que tal Inez, la verdad lo de manilva lo hemoz decidido en el ultimo momento y ademaz no zabia que te hubiera guztado venir con nozotroz, eztaremoz encantadoz juntarnoz contigo en otra ocazion. Otra vez sera.Buenaz nochez Hakima, cuanto tiempo zin zaber de vozotroz, dezde que noz vimoz en el Marbella Playa antez de iroz para el Norte de vacaz;
Zi llegamoz a zaber que íbaiz a Manilva hace un par de findez, hubieramoz podido quedar con vozotroz y dizfrutar del finde juntoz, pero no zabíamoz nada ,noz enteramoz por Peter; la prózima vez, zi no ez por tfno., por lo menoz, a travez del hilo, noz llega a todoz, bezitoz.
.
Gracias Pedro, yo ze que ziempre comtaremoz contigo Pablo y Yo.
al final me vere zolo ??????????bueno el fin de zemana q viene del 3 , 4 y 5 nos reuniremoz todoz en el marbella playa ò no, es q veo el tema mu parao.....
el tema es juntarnoz todoz loz comanderoz y con zuerte conocer al Irafa el nuevo comanderillo
ezpero confirmacion..........
lista de asistentes......
peter_mlg
bueno me laz piro de finde ezpero q polomenoz oz apunteiz todoz loz comander@z , hazta el domingo y buen finde a todoz
bueno me laz piro de finde ezpero q polomenoz oz apunteiz todoz loz comander@z , hazta el domingo y buen finde a todoz
. Que tal Inez, la verdad lo de manilva lo hemoz decidido en el ultimo momento y ademaz no zabia que te hubiera guztado venir con nozotroz, eztaremoz encantadoz juntarnoz contigo en otra ocazion. Otra vez sera.
Que tal Alvaro ¿como lleva la vuelta al cole que ze ezta acercando?, no eztara nerviozo porque carmen va al instituto ezte año y no te cuento ezta que ni duerme ya. bezoz