Pues por aquí continúa un día espléndido. He estado haciendo alguna limpieza y entre tanto elaborando un artículo sobre Belchite el viejo, que interesante...desconocía esa historia, no del todo, pero si en gran parte...
Así que hoy es mi día libre pero sin librar, ya me entendeis,je,je...
Pues yo no conozco nada de Belchite el viejo, cuando lo tengas listo, me encantará leerlo Merce... He mirado por internet y da un poquito de miedo... :neutral:
Mercedes Hidalgo, que sepa usted que me ha gustado mucho el articulo publicdo por excelente pluma, mejor dicho, teclado .
En la segunda se ven los agujeros hechos por 2 obuses.
PUEBLOS FANTASMAS: BELCHITE
Aquí está el artículo, hay cientos de datos en videos y entrevistas a gentes del lugar que cuentan la historia de aquella batalla y todo lo que se ha creado a su alrededor. Obviamente yo he tenido que resumirlo.
Sí, es impresionante, me atraen los pueblos fantasmas, aunque la verdad no he ido a muchos, recuerdo de pequeña haber ido a uno, pero no recuerdo donde fue, me llevaron mis tíos y me parece que fue por la provincia de Sevilla, aunque no estoy segura...![]()
Marmellar, ahora recuerdo su nombre.
Muy interesante Merce... Me han dado muchas ganas de visitarlo, así que lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba por la zona.
¡Que horror!, que pena...![]()
Estoy feliz, volvemos a tener la cafetería, tranquila y amena como siempre, despues de una noche de tormenta.