Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

PUEBLOS FANTASMAS: BELCHITE

Aquí está el artículo, hay cientos de datos en videos y entrevistas a gentes del lugar que cuentan la historia de aquella batalla y todo lo que se ha creado a su alrededor. Obviamente yo he tenido que resumirlo.

Muy interesante Merce... Me han dado muchas ganas de visitarlo, así que lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba por la zona.

¡Que horror!, que pena... :(
 
Sí, es impresionante, me atraen los pueblos fantasmas, aunque la verdad no he ido a muchos, recuerdo de pequeña haber ido a uno, pero no recuerdo donde fue, me llevaron mis tíos y me parece que fue por la provincia de Sevilla, aunque no estoy segura...:cry:


En Tarragona hay un pueblo maldito, y abandonado, puse yo una foto de un balneario en ruinas, y jale me dio el nombre de este pueblo, entre en google, y quede boca-abierta, pues esta relativamente cerca de Valls donde nací y no sabia nada.
 
Estoy feliz, volvemos a tener la cafetería, tranquila y amena como siempre, despues de una noche de tormenta.
 
Muy interesante Merce... Me han dado muchas ganas de visitarlo, así que lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba por la zona.

¡Que horror!, que pena... :(

Sí, quería compartirlo con vosotros porque me ha impresionado, pero más que el tema de los fantasmas, la realidad que se vivió allí, debió ser terrible. Además he encontrado gente mayor hablando, cada una dando su visión, claro. Si alguien que viviese allí o cerca pudiera contarnos algo más sería interesante ampliar la información.
 
El reportaje de el programa de la cuatro lo vi en su momento en la tele.

Yo no seria capaz por nada, estar hay de noche, de dia me lo pensaria.
 
Nada Merce, de vecen cuando una buena limpieza a fonfo, a base de trucos, y las malas vibraciones a la calle.
 
El reportaje de el programa de la cuatro lo vi en su momento en la tele.

Yo no seria capaz por nada, estar hay de noche, de dia me lo pensaria.

Pues a mí no me importaría...je,je...

Nada Merce, de vecen cuando una buena limpieza a fonfo, a base de trucos, y las malas vibraciones a la calle.

Bueno, los trucos no son más que las buenas intenciones que ponemos los integrantes del foro para que todo vuelva a su cauce... :flower:
 
Buenos días a todos, que escoscada=limpia (palabro de mi pueblo) esta la cafeteria.

Merce me ha gustado mucho el articulo de Belchite, vivo a 50 Km. de ahi, he estado dos veces y no he podido hacer ni una fotografia me impresiono mucho la desolacion y se me encogio el alma de pensar lo que debio pasar, pero todo esto hay que guardarlo y que se conozca para que no vuelva a pasar.

Evamm enhorabuena por el bautizo y por tu nueva caravana.

Saludos desde Zrgz.
 
Hola que hace mucho que no os saludo pero es que pierdo el hilo de todo lo que hablais.

Eva me alegro d eque saliera bien el bautizo ¿a quien bautizabas? a las niñas o a Marc? queremso algun foto.

Angel que bien el jeuves ya a tener las tardes libres

Sidra he visto las fotos de las paellas ¡¡vaya pinta!!

Pues fijate a mi los pueblos fantasma y todo lo que tenga que ver con guerras, holocaustos y de mas no me llama la atencion visitarlo.

Bueno os dejo que en breve me voy a recoger a Eva y a casita a comer que hoy tengo lentejitas que ricas.
 
Gracias Ruth , pues el cordero ni te cuento de como estaba de bueno.


Hoy me toca traumatologo, ya no puedo mas con mis lumbares.
 
El reportaje de el programa de la cuatro lo vi en su momento en la tele.

Yo no seria capaz por nada, estar hay de noche, de dia me lo pensaria.


A mi me das a escoger entre algunas barriadas o en este pueblo, y sin pensarlo escojo el pueblo fantasma, mi madre siempre decía guardaros de los vivos que los muertos no hacen nada y menos si se tiene respeto hacia ellos y se reza una oración.
 
Yo siempre que paso por un cementerio, digo de pensamiento, Señor mio Jesucristo, por tu gran misericordia al alma de todos estos difuntos concederle la paz y la gloria.
 
Buenos días a todos, que escoscada=limpia (palabro de mi pueblo) esta la cafeteria.

Merce me ha gustado mucho el articulo de Belchite, vivo a 50 Km. de ahi, he estado dos veces y no he podido hacer ni una fotografia me impresiono mucho la desolacion y se me encogio el alma de pensar lo que debio pasar, pero todo esto hay que guardarlo y que se conozca para que no vuelva a pasar.

Evamm enhorabuena por el bautizo y por tu nueva caravana.

Saludos desde Zrgz.

Gracias Eva70, me alegro que te haya gustado. Imagino la sensación que deberías sentir al ver todo debastado y el sufrimiento...
 
A mi me das a escoger entre algunas barriadas o en este pueblo, y sin pensarlo escojo el pueblo fantasma, mi madre siempre decía guardaros de los vivos que los muertos no hacen nada y menos si se tiene respeto hacia ellos y se reza una oración.

Abuelita, eso mismo tambien lo dice mi madre.

Abuelita si te digo que no medaria miedo te engañaria, pero mas que miedo es angustia y pena.

Con el cementerio lo mismo, un gran repetos por los difuntos.
 
RUTEROS.
fue el bautizo de las peques, a marc le bautizamos el mayo del año pasado.
a ver si me pasan las fotos.
 
guenassssssssssss me estava tomando un cafe en otra cafeteria y macorde de vosotros se os saluda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com