Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay gente que no se puede considerar campistas

En estos casos aparte de dar cuenta en recepción, si el problema no se soluciona Hoja de Reclamaciones.
 
Yo tambien estoy harto de este atajo de anormales. Habría que hacer un cursillo de campista, obligatorio, y todo aquel que no lo tuviera, prohibido entrar en un camping, ó echarlo a patadas.No los soporto.
 
Pues mi modesta opinión es que el problema va mucho mas lejos que lo que pase en los campings. En este santo pais la educación y el respeto al prójimo son conceptos inexistentes, y eso lo sufrimos a diario. Somos ruidosos, folloneros ...maleducados en definitiva. ¿Habeis notado la diferencia entre cenar en un restaurante en España o en Francia? a parte del precio. Aqui para hablar con tu acompañante tienes que gritar, Allí como mucho se oye un murmullo. Y como eso en todo. Somos como somos y lo demostramos allí donde vamos.
 
Pues mi modesta opinión es que el problema va mucho mas lejos que lo que pase en los campings. En este santo pais la educación y el respeto al prójimo son conceptos inexistentes, y eso lo sufrimos a diario. Somos ruidosos, folloneros ...maleducados en definitiva. ¿Habeis notado la diferencia entre cenar en un restaurante en España o en Francia? a parte del precio. Aqui para hablar con tu acompañante tienes que gritar, Allí como mucho se oye un murmullo. Y como eso en todo. Somos como somos y lo demostramos allí donde vamos.

Muy claro y en voz baja................ejejejej, por este motivo, ya hace años que elijo donde voy, pregunto, observo y sino me interesa me voy, lo que ocurre que después de "mis kms" sé donde tengo que ir y también donde no.................en Agosto a ningún camping, por supuesto. Ya verás a partir de la segunda semana de Septiembre que agustito se está en las playas de Tarragona.

Saludos.
 
Si que es verdad que hay gente a los que no se puede considerar campistas... son simplemente gente que han ido a pasar unos días al camping, sin tener el mínimo respeto por los demás.

Yo este año he vuelto muy quemado de mis vacaciones en La Borda del Pubill (el camping no tiene nada que ver con esto porque es una maravilla, como alguna vez hemos comentado los que hemos estado allí). Peo me ha fastidiado mucho la insolidadidad de gente que pretende ser campista, pero aunque sean propietarios de elemento de acampada (en este caso carro tienda, verdad Miguel A.?) nunca los podré considerar campistas, al menos desde mi punto de vista.

Como el tema es un poco largo ya abriré otro hilo y os lo contaré para que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi... y gracias a estos campistas que, desgraciadamente, cada día abundan más por nuestros campings (como comentais es, desgraciadamente, un reflejo de la sociedad en la que viviimos).

Saludos desde Valencia.
 
Juanjo, ya siento la mala experiencia. Si me hubieses preguntado, te hubiera desanconsejado ese camping, igual que hago con todo el que me pregunta. Veo que siguen en la misma linea. Nosotros estuvimos en temporada baja, practicamente solos, cuatro adultos hablando bajo dentro del avance y el imbecil del vigilante toda la noche con un papeles (las normas del camping) en la puerta. Nos cobraron el doble de lo que pago en cualquier otro camping en invierno por pasar un fin de semana. Ademas, el camping en si, no me gusto nada. Ya te digo, no vuelvo alli ni regalado. Un abrazo.
 
En cuanto a Almayate Costa, he visto/oído Fórmula1 a tope, también probar fuerabordas y motos de agua en el mismo centro del cámping, das el toque, miran quienes son, y si son "fijos", media vuelta.

Hay de todo.

Efectivamente , habrá de todo , pero "fijos"..... , creo que te has equivocado , no hay NI UNO SOLO ....
 
No está abierto todo el año. Por lo tanto, no hay fijos.
 
en realidad si analizas un camping de 300 parcelas no me salen ni 50 campistas
lo demas son domingueros o fin de semana, padres mal educados que van alli a soltar las fieras etc.
Un ejemplo: ayer le tuve que decir al vecino que moviera su coche (que tenia el morro en mi parcela) para sacar mi caravana, si si claro ahora mismo,, quita el coche y mi mujer y yo sudando tinta china para mover la cv mientras el pavo nos miraba, yo me pregunto: de donde ha salido este campista con una ac que te cagas y que no es capaz de ayudar, donde leches habia mamado este tio el camping???
 
Juanjo, ya siento la mala experiencia. Si me hubieses preguntado, te hubiera desanconsejado ese camping, igual que hago con todo el que me pregunta. Veo que siguen en la misma linea. Nosotros estuvimos en temporada baja, practicamente solos, cuatro adultos hablando bajo dentro del avance y el imbecil del vigilante toda la noche con un papeles (las normas del camping) en la puerta. Nos cobraron el doble de lo que pago en cualquier otro camping en invierno por pasar un fin de semana. Ademas, el camping en si, no me gusto nada. Ya te digo, no vuelvo alli ni regalado. Un abrazo.

Bueno, en este caso tengo que defender al camping y a la chica que estaba allí como responsable, porque se portaron. Al día siguiente largaron a la gente esta que montó el jaleo y a nosotros nos hizo un descuento y todo.

El problema como han dicho mas atrás, es la educación en general, y eso tiene dificil solución.

Gracias a todos por las respuestas.
 
eso lo que es mala educacion y no respetar a nadie,tambien culpa de el camping lo permita ,puede que haya excepciones pero los extranjeros no se les escucha aunque tengan hijos pequeños ¿por que sera?un saludo
 
El tema de los campistas descendientes directos de la mona Chita (con perdon de la pobre mona) es mas que sufrido por todos, a todos nos ha tocado un grupillo de estos desfogandose a altas horas de la mañana, o contado sus batallitas de ligoteo (Señal de que no han pillao "cacho", cosa habitual) al llegar de fiesta. Yo ha estos camping no vuelvo, se puede ser algo ocasional, pero por si acaso no vuelvo allí.
Creo que desde esta plataforma que tenemos una forma de presión a los empresarios que no hacen cumplir las normas, y que permiten a estos individuos en sus negocios, se solucionaria haciendo con la colaboracion de todos una lista negra de campings donde reiteradamente se violan las normas mas elementales de convivencia. Un saludo.
 
Yo intento ponerme siempre donde estan los extranjeros, creo que son mas respetuosos con los vecinos de parcela.
 
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria, es un tema de educación y falta de respeto a los demas.
Pero hay una cosa que me parece un poco triste, yo tengo 34 años y con mi mujer y mi hija de 6 nos compramos la cv el año pasado (antes habiamos estado en bungalow algun año), eso quiere decir que como no llevo 20 años de camping soy un dominguero, no tengo ni **** idea etc. etc.??????
No me parece bien poner a todo el mundo en el mismo saco, hay de todo como siempre. O a caso no hay gente que lleva toda la vida en campings y no hacen nada mas que dar por el culo al resto? y creerse que tienen mas derechos por ser veteranos en esto del camping?
No se trata de llevar mas o menos tiempo haciendo algo, sino de tener el respeto y la educacion para poder ir a cualquier sitio, que eso si que no lo tiene todo el mundo.
 
hola a todos,os comento.yo me fuy en invierno a un camping de benicasin (bonterra),llego al camping lo veo y me coloco en una parcela cuando tengo todo colocado me percato que los estranjeros de las parcelas colindantes nome miran bien y veo al guarda del camping dar vueltas hala calle donde estabamos y ya mosqueado de la situacion le paro y le pregunto por que de tantas vueltas y me dice que es para ver de que pie cojeavamos( no con esas palabras,lo pongo asi para habrebiar )le esplique que beniamos de vacaciones para descansar no para formar jaleo.y hay quedo la cosa.
a los dos dias de estar hay y ver que no montabamos jaleo los estranjeros que estaban en las parcelas colindantes empezaron a decirnos buenos dias en un castellano muy gracioso y mi mujer que sabe ingles mejor que yo(yo soy un cazurro jejeje )empezo hacer de traductor para mi.
luego hablando con el guarda carlo que asi se llama me dijo que los españoles somos ruidosos,sucios,mal educados y ladrones.
es una lastima que tengamos esta fama y que en ciertos camping nos tengan que mirar con lupa.yo tengo 32 años me considero joven y creo que se esta confundiendo la livertad con el livertinaje que no hay civismo ni educacion en esta sociedad,pero la culpa de todo los tienen los padres que no educan a sus hijos con los niveles basicos de convivencia y civismo y los sueltan en la calle como perros abandonados comvirtiendose en lobos en poco tiempo.la esducacion se enseña en el ambito familiar no en las escuelas.
un saludo
 
Tengo casi 36 años, y de camping con tienda toda la vida menos el año pasado y a mi "nunca" me han llamado la atencion ni con 12 años ni con 20 por nada, eso si mis padres me aleccionaban antes. Eso es lo que pasa.

Tenemos dos anecdotas en el mismo camping y la misma parcela (elemento diferente), el primer año vecinos españoles, ruidosos, mal educados (llegaron a insultar a mi esposa por llamar la atencion a los niños para que no se subieran a mi coche que ademas estaba en nuestra parcela) y por otro lado el año siguiente vecinos Holandeses y Belgas con cierta edad, menuda diferencia, buenos modales, ruido cero (nosotros no solemos ser ruidosos pero a su lado con una niña de 3 años teniamos hasta verguenza de hablar un poco mas fuerte) e incluso serviciales.
He de decir que con caravana, los que mas nos han ayudado (y sin pedirlo claro) han sido Belgas y Holandeses
 
España, por desgracia, es el país del pillo, donde el que defrauda a hacienda es un tío muy listo; el que se salta las normas sin que le pillen es un "tío guay"; el que le pone los cuernos a su mujer sin que se de cuenta con una jovencita es un "cabrón" en la acepción positiva de la palabra; el que se pilla una toña del 14 es un tío muy divertido; si el camarero se equivoca al darte las vueltas y te da de más: de **** madre tengo para otra cerveza gratis; donde para tirar la colilla del cigarro que me acabo de fumar sólo tengo que bajar la ventanilla del coche que para eso pago mis impuestos y hay barrenderos; donde si me encuentro a alguien adelantando por la autopista a 110 y me hace decelerar es que no sabe conducir: "¡Dónde le habrán dado el carnet a éste!"; donde si alguien me llama la atención porque estoy molestando es que es un "amargaó"; etc, etc, etc.

En definitiva y como ya dije en otro hilo, en España sólo pensamos en nosotros mismos sin importarnos si con nuestra actitud hacemos daño o perjudicamos a los demás. En los cámpings yo veo que esa es la diferencia con los "nórdicos". El español piensa: "Voy a pasármelo de **** madre". El nórdico piensa: "voy a pasármelo de **** madre, sin molestar a mis vecinos". Esa es la pequeña gran diferencia.

Un saludo.

P.D. Perdón por los tacos utilizados pero es como mejor se ajustaba el mensaje a la realidad.
 
España, por desgracia, es el país del pillo, donde el que defrauda a hacienda es un tío muy listo; el que se salta las normas sin que le pillen es un "tío guay"; el que le pone los cuernos a su mujer sin que se de cuenta con una jovencita es un "cabrón" en la acepción positiva de la palabra; el que se pilla una toña del 14 es un tío muy divertido; si el camarero se equivoca al darte las vueltas y te da de más: de **** madre tengo para otra cerveza gratis; donde para tirar la colilla del cigarro que me acabo de fumar sólo tengo que bajar la ventanilla del coche que para eso pago mis impuestos y hay barrenderos; donde si me encuentro a alguien adelantando por la autopista a 110 y me hace decelerar es que no sabe conducir: "¡Dónde le habrán dado el carnet a éste!"; donde si alguien me llama la atención porque estoy molestando es que es un "amargaó"; etc, etc, etc.

En definitiva y como ya dije en otro hilo, en España sólo pensamos en nosotros mismos sin importarnos si con nuestra actitud hacemos daño o perjudicamos a los demás. En los cámpings yo veo que esa es la diferencia con los "nórdicos". El español piensa: "Voy a pasármelo de **** madre". El nórdico piensa: "voy a pasármelo de **** madre, sin molestar a mis vecinos". Esa es la pequeña gran diferencia.

Un saludo.

P.D. Perdón por los tacos utilizados pero es como mejor se ajustaba el mensaje a la realidad.
me da la sensacion q visitas poco los camping en invierno.......... cuando ponen el vino blanco y las cervezas al sol para calentarlas y se reunen y no paran de cascar ......... tambien es verdad q se acuestan temprano .... logico se levantan alas 6 de la mañana cascando con sus paisanos ................... en todos sitios se cuecen habas no solo en españa ni los españoles
 
me da la sensacion q visitas poco los camping en invierno.......... cuando ponen el vino blanco y las cervezas al sol para calentarlas y se reunen y no paran de cascar ......... tambien es verdad q se acuestan temprano .... logico se levantan alas 6 de la mañana cascando con sus paisanos ................... en todos sitios se cuecen habas no solo en españa ni los españoles

Te equivocas peter, nos encanta salir en todas las épocas del año y procuramos evitar "ciertos cámpings" en temporada alta, como ya se ha dicho en este hilo.
A mí no me molesta, y espero que jamás lo haga, una animada charla de mis vecinos de parcela a horas normales. Lo que no soporto es que estas charlas se produzcan a partir de las 11 ó 12 de la noche. Esa es la diferencia entre los "nórdicos" y los españoles: los primeros respetan las normas y para los segundos sólo son "orientativas".
Un saludo.
 
Esa es la diferencia entre los "nórdicos" y los españoles: los primeros respetan las normas y para los segundos sólo son "orientativas".
Un saludo.

Que razón tienes, yo voy bastante de abril-setiembre (Fines de semana) por la zona de Portugal, y menuda diferencia a cuando voy de vacaciones que elijo España, a las 12 de la noche no se oye un alma en los campings, y cuando hay alguna voz o grupo armando jarana, el idioma que suena es el castellano.
De joven trabaje de socorrista en Mallorca, ¿Quienes no acataban las normas de la piscina? ¿Quienes eran los ultimos que movian el trasero para irse y asi yo poder recoger? Excepto cuatro güiris borrachos, siempre eran españoles y algunos italianos los que armanban y no dejaban descansar en la piscina a los demas. Sirva este ejemplo para documentar la teoria que el el español en cuanto a normas civicas para compartir espacios en un alto porcentaje de individuos 0 patatero.
 
nosotros cuando elegimos parcela miramos las matriculas, donde vemos extranjeros...ahi vamos.La experiencia sirve de mucho. saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria, es un tema de educación y falta de respeto a los demas.
Pero hay una cosa que me parece un poco triste, yo tengo 34 años y con mi mujer y mi hija de 6 nos compramos la cv el año pasado (antes habiamos estado en bungalow algun año), eso quiere decir que como no llevo 20 años de camping soy un dominguero, no tengo ni **** idea etc. etc.??????
No me parece bien poner a todo el mundo en el mismo saco, hay de todo como siempre. O a caso no hay gente que lleva toda la vida en campings y no hacen nada mas que dar por el culo al resto? y creerse que tienen mas derechos por ser veteranos en esto del camping?
No se trata de llevar mas o menos tiempo haciendo algo, sino de tener el respeto y la educacion para poder ir a cualquier sitio, que eso si que no lo tiene todo el mundo.
Totalmente de acuerdo con lo dicho no se trata de ser nuevo sino de educacion
 
Yo me di cuenta de que sto pasaba en el Alamayate costa un agosto, daba miedo ir a los baño, ya uq enosotros estabamos pegados a la playa.

Pero desde que tenemos a nuestro hijo, lo valoramos mas y l averdad que es dificil acertar. Pero lo que esta claro es que no hay educacion y no se vela porque la gente respeta las normas.

Reflexionando.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com