Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto acabo de pasarme por el hilo de los Gigantes y he visto que estamos en el puesto de la lista de sufridores... 6 Oscar, 7 Ángel y 8 Manu... Aunque hay un pequeño error en el que Aunolose se multiplica por dos...

HAs visto?? estáis a medio camino que cuando empezasteis!!:blob5::blob5::blob5::blob5:

Oscar con lo que miro la lista pa ver si habeis entrado Ángel y tu, no puede ser que ahora el impedimento sea el barro, si no podeis entrar, como dice Marta, tendreis que seguir de webcampada. qué le vais a hacer.

Nunca he metido las fundas en la secadora( tengo lavadora-secadora) , por si acaso´.

En cuanto a la comodidad de nuestro sillón, los cogines son de pluma, a mi personalmente me gustan más duro, lo bueno es que pa tumbarse es buenísimo a parte de largo, ancho.
Ángel es a medida porque esta casa te los fabrica así, a la medida que quieras ( bueno, no recuerdo ahora si hay unas cuantas) , así que la medida es la justa pa que todos nos pudieramnos sentar cómodamente.
Todo lo que ves es desenfundable, así que no es un faldón, debajo tiene otro tapizado. El tapizado también lo eliges, cuando se estropee el primero, dejaremos el de abajo.

joe, he dejao el trapo para entrar al trapo... :D

Lo de la ley de Hont, que razón tienes, ¿como es posible que izquierda unida, que en toda España tiene el 3.77% de los votos tenga dos escaños y el PNV y ERC con menos de la mitad 6 y 3 respectivamente, CiU con el 3.03% 10 diputados, ¿como se come eso?.

El BNG y "los canarios" con el 0.3% y 0.6%, también tienen 2.

yo creo que algo debe cambiar en esa ley.

Se me ah vuelto tarumba el ordenador, estaba con las fotos del verano y al abrir una, se ha puesto como loco a abrir un montón, hasta que ha petado. He tenido que desnchufarlo directametne de la luz...
Ahora estoy con el de Alba....pues lo he vuelto a encender y no me dejaba hacer nada... le dejaré descansar un poco.

Thunder

Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.

Aunolose, Ángel y Manuelvira, ya estais en la lista buena, ya podeis ir preparando todo para la web de los gigantes.

Madre mía hemos estado sin foro al menos diez minutos y casi me salen sarpullidos de los nervios... :D. Tengo que hacer algo ¡YA! para controlar este vicio... :neutral:

Angel un fondo de escritorio de Linux que es similar a tu hoja

Ver el archivos adjunto 20796

20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg

Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:

Madre mía hemos estado sin foro al menos diez minutos y casi me salen sarpullidos de los nervios... :D. Tengo que hacer algo ¡YA!

20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg

Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:

jjajajaa .... yo creo que Thunder se ha quedado contigo_!!! jajajaja

jejejjejej, compara su hojita con la tuya , y tus gotas de agua con la suya.... yo lo veo asi...:)

por cierto, esa foto , la de Pepe, es de Holanda, no? por e ltejado de la casa de enmedio..........
Sí tiene toda la pinta de ser Holanda...

No tengo ni idea de donde es. Y conste que no queria quedar con Uds dos. Estaba en el curso, en el apartado de configuración de escritorio y me gusto la foto. Mis disculpas si he dado lugar a otra interpretación.

Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa

La foto es muy bonita... no pidas disculpas , no has hecho nada!! la imaginación (en este caso la mía) es libre!!

Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa

jajaja, recuerdas que te dije que habíamos estado hablando de ti? Pues fue acerca de tu sentido del humor. Me hace bastante gracia.

Thunder

Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.

No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.

Buenos dias cafeter@s.

Hoy esta el dia nublado con nubes y gris, hace algo de aire, que cambio de temperaturas de ayer a hoy, ya lo decian mis rodillas.

Bueno ya veo que hoy va de limpieza de sofas, yo tambien los tengo que meter en la lavadora, los que tengo en la cocina.

Ayer estado en el traumatologo, de momento no me ven que tenga hernia discal, pero me van hacer una radiografia desde el cuello hasta los tobillos, se creen que pueda tener una muy pequeña, me tiene que filtrar en la cadera izquierda tengo liquido.

Yo aguanto mucho el dolor, pero cuando ya digo no puedo mas es cuando estoy muy mal.

Eso mismo me paso el sabado por la tarde, que ya no podia andar ni ponerme derecha.

Vaya, siento lo de los dolores, pero no entiendo que tengas que aguantarlos mucho. Lo de los dolores es mu personal, cada uno tiene unos umbrales diferentes, pero cuando los tienes por qué estar sufriendo inutilmente.

Buenos dias a tod@s:

Felicidades a los que hoy es vuestro santo.

Bueno, espero que todos esteis bien.

Mi ordenador portatil se lo tengo que llevar a la casa, a ver que me dicen porque esta en garantia, lo malo que a ver cuanto tiempo estoy sin el.

No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.

Pensar lo pienso pero ahora mismo no tengo tiempo para todo (€) pero en cuanto pueda va volao a su lugar en la caravana

Bren y tu cómo estás?

Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos .

Pepe qué pena que el pensamiento no sirva para esto.

© 2004-2025 Webcampista.com