Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mirate el ASUS 1005 con bateria de 6 celdas. Le ponen muy bien las criticas.

Buenas mañanas

Lo haré... :D. Aunque sólo estoy tanteando porque es un regalito un poco desproporcionado en los tiempos que corren... Así que no se si será para las navidades, o para nuestro aniversario de boda que es el 12 de octubre... :D. Normalmente no nos regalamos nada para esa fecha, salimos a cenar y punto, pero como este año igual coincide con una salida con la caravana a Ciudad Real, hay que ver si hay money para todo... :clown:
 
Como dice Merce tiene pinta de cómodo... ¿Porque lo tuvisteis que hacer a medida Bibilot?

Yo ya fallé la primera vez fiándome de las apariencias y la segunda lo busqué a conciencia, tengo clarísimo que para acertar tienes que probarlo bastante rato en la tienda antes de comprarlo... Al final, tras muchos paseos encontré justo lo que buscaba... Alto de asiento, que tengo las piernas largas y cuando me siento en la mayoría, el trasero se me queda más bajo que las rodillas, eso no lo soporto mucho rato. Con el respaldo justo para que no sea ni bajo, ni alto. Sin faldilla y con la parte de abajo lo suficientemente desahogada como para poder pasar la fregona sin retirarlo... Y lo mejor, con los cojines de Bultex, que hacen que sea cómodo, pero a la vez no ceda casi nada con el peso del cuerpo, que no me gusta verlos muy deformados o con arrugas... Estoy muy contento, es el Metropolitan de Perobell... Esta compra fué una de las historias de casa... Ya la conté... :D

attachment.php

Lo que pasa es que lo elegí en un gris bastante claro... :neutral:. Ya conoceis la foto de sobra...​


14225d1232378347-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n010-jpg


este es el salon de tu casa??? se ve muy comodo este sofà
 
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA

otro dia de sol, de momento se mantiene...

FELICIDADES RAFAEL!!!

ANGEL-te ha ayudado dios??por eso de que quien madruga..yo como no me lo creo mucho intento no madrugar :)
respecto a las fundas, como MARTA, a la lavadora. si tiene manchas (que las suele tener con los peques) le echo un quitamanchas enzimático de mercadona que me va genial,
por cierto, la foto de la hoja, me encanta. tiene personalidad propia.

Hola Eva... :D. De momento con poder disfrutar de cada momento de esta vida, ya es un ragalo... ¿O no piensas eso cuando te levantas por las mañanas y ves a tus niños durmiendo plácidamente en sus camitas?

Pues voy a tener que probar con la lavadora... A ver que dice Ana...
 
Muchas Felicidades a todos los que celebrais hoy vuestro Santo.
 
no angel yo libro cuando tengo momentos y se querdan las 3 dependientas que tengo.

Hola Teti, nosotros es que cerramos los lunes, así lo hice desde el principio y lo hacíamos en la pelu donde trabajaba antes, de este modo la clientela se ha acostumbrado a que los lunes no estamos. Hay quienes cierran los miércoles pero yo prefiero el lunes porque lo uno al fin de semana y descanso más, teniendo en cuenta que los sábados abrimos hasta las seis..o más... ya sabes como es esto...je,je...
 
ANGEL.yo tampoco tengo secadora. y más aún me daría miedo meter las fundas en la secadora, no sea que encojan y cualquiera las mete luego en el sofá.
los nórdicos tambien los lavo en la lavadora. es de 8 kilos y me caben bien.
 
Hola Teti, nosotros es que cerramos los lunes, así lo hice desde el principio y lo hacíamos en la pelu donde trabajaba antes, de este modo la clientela se ha acostumbrado a que los lunes no estamos. Hay quienes cierran los miércoles pero yo prefiero el lunes porque lo uno al fin de semana y descanso más, teniendo en cuenta que los sábados abrimos hasta las seis..o más... ya sabes como es esto...je,je...

si mesce, yo cierro el sabado a la 13.00 si puedo claro esta. pero ya intento que sea asi. yo el lunes aqui hay trabajo ademas, el sabado salgo de aqui directo al camping. mis amigos se piensan que este curro es muy suave me dicen.... total peinas y cortas jajajajajajjaajjajajaajajaj un dia aqui solos los dejaria yo con la clientela.
 
si mesce, yo cierro el sabado a la 13.00 si puedo claro esta. pero ya intento que sea asi. yo el lunes aqui hay trabajo ademas, el sabado salgo de aqui directo al camping. mis amigos se piensan que este curro es muy suave me dicen.... total peinas y cortas jajajajajajjaajjajajaajajaj un dia aqui solos los dejaria yo con la clientela.

Ja,ja,ja... que me vas a contar. Pues fíjate que a mí me pasa al revés, que tengo trabajo por la tarde el sábado, además tengo un grupito a partir de las tres que son semanales y claro... En cambio el lunes me resulta más tranquilo, aunque tampoco puedo afirmarlo con rotundidad, ya que nunca he abierto el lunes, a veces el martes me llega mucho trabajo, debe ser como tú el lunes. Lo bueno de esto es que cuando todos esta´n agobiados el domingo porque el lunes trabaja yo estoy la mar de tranquila,ja,ja,ja... Por cierto, debo ponerme el tinte antes de irme de vacaciones creo que hoy es el día...:flower:
 
este es el salon de tu casa??? se ve muy comodo este sofà

Bueno, lo dejaremos en sala de usos múltiples, jeje. No tenemos comedor ahí porque no es muy grande y queríamos sentirnos con espacio... Pero leemos, escuchamos música, vemos películas, hablamos, cenamos los fines de semana (con la bandeja), ellas bailan, usamos los ordenadores o jugamos en el suelo retirando los pufs y extendiendo una gran alfombra en invierno...

Ya hace tres años que hicimos esa reformilla para alisar las paredes y poder meter el mueble coreano... El paño que está en color añil, es el que quiero cambiar por verde, pero quien sabe, lo mismo de aquí a que me decida cambio diez veces de opinión...
 
Bueno, lo dejaremos en sala de usos múltiples, jeje. No tenemos comedor ahí porque no es muy grande y queríamos sentirnos con espacio... Pero leemos, escuchamos música, vemos películas, hablamos, cenamos los fines de semana (con la bandeja), ellas bailan, usamos los ordenadores o jugamos en el suelo retirando los pufs y extendiendo una gran alfombra en invierno...

Ya hace tres años que hicimos esa reformilla para alisar las paredes y poder meter el mueble coreano... El paño que está en color añil, es el que quiero cambiar por verde, pero quien sabe, lo mismo de aquí a que me decida cambio diez veces de opinión...

Vaya!! Yo también bailo en mi "sala de usos multiples"!! ja,ja,ja... :blob5::flower:
 
ANGEL.yo tampoco tengo secadora. y más aún me daría miedo meter las fundas en la secadora, no sea que encojan y cualquiera las mete luego en el sofá.
los nórdicos tambien los lavo en la lavadora. es de 8 kilos y me caben bien.

La verdad es que no veas lo apretaditas que están las fundas del sofá para que queden los cojines sin arrugas...

¿Y no se arrugan las fundas con el centrifugado? Creo que mi lavadora es de 6kg, así que igual ni entran cada una de las dos grandes por separado... :(
 
Lo haré... :D. Aunque sólo estoy tanteando porque es un regalito un poco desproporcionado en los tiempos que corren... Así que no se si será para las navidades, o para nuestro aniversario de boda que es el 12 de octubre... :D. Normalmente no nos regalamos nada para esa fecha, salimos a cenar y punto, pero como este año igual coincide con una salida con la caravana a Ciudad Real, hay que ver si hay money para todo... :clown:


El precio ronda los 300 +/-. El modelo concreto es ASUS 1005 HA tambien esta el 1008.
En cuanto a las baterias he visto que vienen con tres tipos dependiendo de las duraciones
 
Buenos días. Dos cositas. que me marcho pitando (si no me engancho...) no he leído las ultimas paginas, igual ya habeis cambiado de tema, pero como es de anoche, lo recupero

La primera, con la que está cayendo por aquí de agua (no sé si habeis visto el hilo de "mi pueblo", no recuerdo de quien) si sigue así para el puente no podremos ir, aunque hayamos salido de la lista de espera, no será por el agua y la carretera, que también, si no porque el barro nos impedirá sacar la cv, y meterla, que puede ser peor...

Hola y buenas tardes... ¿cómo están todos vds.?

(Así mejor, Casti?)

Bien ahora que acabo de leeros, resulta que os habeis ido a cenar, o yo tengo un ordenata muy lento o vosostros cascais más de la cuenta; o ambas cosas, que todos es posible.



Me gustaria "tocar" alguno de los temas que hoy habeis tocado, pero corro el riesgo de hablar yo sólo, otra vez, y hoy estoy unpoco espesito. Y podría armar alguna polémica, por el tema de Belchite, por ejemplo,por lo que pasó y por el tratamiento que se le da ahora a esas "cosas". Merce todavía no he leído tu artículo, lo tengo abierto a la espera de acabar la lectura dell Café. Pero decir, si no lo ha dicho alguien, que Belchite se dejó a la "fuerza" como quedó después de las batallas. No "dejarón" que se recostruyera el pueblo, y les obligaron a refundar otro nuevo. Algunas ya sabeis que este verano me negué a pasar por Oradour?, me parece una frivolidad por parte de las autoridades crear ese "circo" para que "aprendamos". Quín nosotros? Quien son los que provocan o permiten que estalle una guerra? Desgraciadamente hemos vivido, todos los que entramos en el foro el caso gfragante de la antigua Yugoslavia. Hasta que no "salió en la tele" la escabechina a los musulmanes de un pueblo nadie se habia dado por enterado de las limpiezas etnicas que llevaban años practicando. HIPOCRESIA de los políticos y nuestra, también. Sólo me reconcilié un poco con el género humano cuando se salió ( no recuerdo si llegué a salir, por escepticismo) a la calle pidiendo el No a la guerra de Irak. Aunque el caso que nos hicieron, y sus autores dela guerra, siguen erre que erre que tenían razón, sobre todo uno muy cercano, geográficamente a nosotros, pero luego llegan elecciones y se nos olvidan sus fachendas con los "cantos de sirena" de las campañas.

Lo siento Aunolosé, pero para olvidar , primero hay que saber qué es lo que queremos olvidar, si no, el tema vuelva a resurgir cada poco tiempo, porque la herida se ha cerrado en falso Debe de haber sido horroroso saber que un padre , madre, hermano o tío estan en una cuneta y que te sigan negando el poder sacarlos, y darles un lugar apropiado. Recuerda lo que pasó en el cementerio de Valencia, que estaba empeñada vuestra alcaldesa en hacer nichos encima de las fosas comunes de la inmediata postguerra. y que no se detuvieron hasta que en el vertedero de Sagunto , donde estaban llevando la tierra, aparecieron huesos "recientes". Ya lo has comentado otras veces, a mí también en casa me dijeron muchas veces, no te metas en follones, "pasa" de ... que siempre ganan los mismos, no te hagas de señalar...
Lo único que se viene pidiendo hace años, pero demasiados año sin que les hagan caso y a veces les ponen impedimentos tontos ( que casualidad, los supuestos "nietos" o herederos de un bando). Es que se sepa dónde estan "enterrados" los "paseados" y de paso que se conozcan publicamente las brutalidades que también hizo el bando "azul", que se sepa y algunos tengan la conciencia que los "suyos" también fueron "malos". Ahora no es hora de pedir juicios, pero si los estamos pidiendo en Argentina y Chile, porqué no aquí. Al menos declarar nulos todos los juicios sumarísimos- o sea sin defensa válida, que todavía existen en los archivos jurídicos españoles.

Lo siento estoy espeso, será por el tiempo. Hoy a llovido fuerte, pero serenamente. En Cartagena a escasos kilómetros de aquí, ha caido una buena.

Como estoy sólo me he explayado.


Quieto parao, lo de las cunetas ya salió en su día, referente a ¿Uno de los Machado? y entonces ya dije que para eso si que hay que poner dinero, ¿sabes quien manda ahora? ¿porque no lo hacen? si no lo hacen ellos, ¿quien lo va a hacer? es evidente que ahora hay cosas más importantes, los parientes de los de la cuneta preferirán trabajar a gastar dinero en eso (creo yo), pero desde el 2004, en las vacas gordas, ¿han hecho algo? no hablo de la ley memoria historica, ojo, ¿sabeis que con la memoria historica los nietos de los expratiados tendrán nacionalidad española, y por tanto podrán votar, pese no haber pisado España, ni intención de pisarla, en su vida? Curiosamente eso solo beneficia a un partido politico, ni siquiera a "todos los de izquierda", no, solo a uno. Entre otras cosas.

Siguiente, mirar p'alante no es olvidar, es no lastrar las cosas por algo que hizo alguien, que ya no vive, ¿acaso las políticas económicas hacen limpieza etnica? Ejemplo, cobrar más a los más ricos, buena política, vamos a poner que en España hay 2000 personas que cobran un millón de euros al año ¿ok? (no hay tantos, ni de coña) ¿que os parece si le quitamos el 75%? total, son ricos..., eso hacen 750.000 Euros, por 2000, 1.500 Millones de Euros, ¿donde vamos con eso, si hacen falta 15.000 millones? eso si, a los ricos los has dejado pelaos, ¿eso tiene que ver con lo que se hizo en la guerra? ¿con la limpieza etnica? bueno sí, te cargas unos cuantos ricos... y a lo mejor alguna empresa, que se lleva por delante a algunos pobres.

Siguiente, yo sí que fuí a la manifestacíón contra la guerra lo recuerdo, estoy esperando a que los sindicatos y los grupos de izquierda lien una igual para la guerra de Afganistan, a la que acabaremos mandando más soldados, ¿para cuando esa manifestación? Así que yo me apunto al NO AL "SEGÚN QUE GUERRA" de nuevo, ¿eso tiene que ver con la limpieza etnica? ¿con la memoria historica? ¿quien manda ahora? ¿los nietos de quien? Al poco de entrar en esa guerra, que nadie quería, los americanos nos dejaron vender naranajas y mandarinas por allí. Son datos que pasan desapercibidos para el que solo lee determinados periódicos, ni digo que sea tu caso, ni digo que eso lo justifique, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A eso lo llamo yo mirar p'alante, sin embargo, seguro os suena "jamas votaré a estos, porque sus abuelos/padres, mataron a mi ..." perfecto, a mi no me lo llegaron a matar, podré votar al que más me convenga.

Curiosa lacra la que llevamos los hijos/nietos (todos somos hijos/nietos de alguien), pagar por los errores de nuestros padres/abuelos.
 
Tampoco las meto en la secadora, las dejo al aire libre, respecto al centrifugado igual tienes una opción para hacerlo a menos revoluciones,pero claro, una planchadita sí que hay que darles.
 
Felicidades Rafael


como dice cuevata, ¿este es el veranillo de San Miguel?... Bueno, por lo menos hace calor.

Aunolose....llegastes muy mojado??

....

Que memoria :D , no, me pareció que aflojaba, me espere "preparado" y cuando apenas caía agua, salí, al poco dejo de llover, la que llego peor fue ella, que a las 22:00 volvió a cogerse, pero con el chubasquero de ella solo se caló los zapatos, es mejor que el mío.
Por cierto, si alguien se entera de que en el lidl vendan monos para moto, me lo decís, que yo pensé que serían más caros, y me han dicho que superan en poco los 30 euros y eso ya es asequible, aunque sea "para dos días que llueve"...
 
ANGEL.mis fundas no se arrugan. son de tela bastante gordita y no se arrugan.
pero es cierto que seguro que hay opcion de bajarle o incluso quitarle el centrifugado.
 
Vereis, yo tengo el sofá de courtisane, ese material que pone en la etiqueta claramente que no lo lave en máquina y mucho menos en secadora. Bueno, pues mi querido hijo derramó el cola cao ahí, lo lavé como pude en seco, no quedó bien. Más adelante lo pintó con rotulador, ala, otra mancha más. EStaba harta de tantos parches y decidí lavarlo. Para ello probé en el cojín, me dije a mí misma que si salía mal pues simplemente compraba o hacía una funda nueva de otro material, pero si salía bien lo desenfundaba. Wowww salió bien!! Ala, todo dentro, y lo sequé al aire. Comprobé que al aire se quedaba poco suave, y no me gustaba del todo, a pesar de ponerle suavizante. Así que de nuevo la funda del cojín a la secadora y aaahhhhh, volvió a salir bien!! Así que desde entonces todo a la lavadora y secadora sin problemas de ningún tipo, al contrario limpio y suave... Así que Angel, prueba con un cojín si quieres saberlo...
 
Que me tengo que ir, no me liéiiiis :D :D :D:D:D:D


Oscar...
ya verás como sí que podreis salir!!


Ojala marta, el problema es que no solo debe dejar de llover, también debe secarse el barro, para llegar a ella tenemos que pasar por un ex-campo de naranjos, y eso se embarra enseguida. peor sería si teniéndola fuera, volviera a llover y no pudiéramos meterla... ¿que hacemos con ella?

Bueno, aún quedan 10 días, a ver como va la cosa.
 
Vereis, yo tengo el sofá de courtisane, ese material que pone en la etiqueta claramente que no lo lave en máquina y mucho menos en secadora. Bueno, pues mi querido hijo derramó el cola cao ahí, lo lavé como pude en seco, no quedó bien. Más adelante lo pintó con rotulador, ala, otra mancha más. EStaba harta de tantos parches y decidí lavarlo. Para ello probé en el cojín, me dije a mí misma que si salía mal pues simplemente compraba o hacía una funda nueva de otro material, pero si salía bien lo desenfundaba. Wowww salió bien!! Ala, todo dentro, y lo sequé al aire. Comprobé que al aire se quedaba poco suave, y no me gustaba del todo, a pesar de ponerle suavizante. Así que de nuevo la funda del cojín a la secadora y aaahhhhh, volvió a salir bien!! Así que desde entonces todo a la lavadora y secadora sin problemas de ningún tipo, al contrario limpio y suave... Así que Angel, prueba con un cojín si quieres saberlo...


Para las manchas de rotuladores, bolis... va muy bien, antes de lavarla, echarles un chorrito de zumo de limón.

Que me tengo que ir, no me liéiiiis :D :D :D:D:D:D




Ojala marta, el problema es que no solo debe dejar de llover, también debe secarse el barro, para llegar a ella tenemos que pasar por un ex-campo de naranjos, y eso se embarra enseguida. peor sería si teniéndola fuera, volviera a llover y no pudiéramos meterla... ¿que hacemos con ella?

Bueno, aún quedan 10 días, a ver como va la cosa.


Pues sigues de webcampada!!..jjjajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com