Hoooooooooola, bienvenida al foro Sizar. Joé, nos fuimos sin despedirnos al final. Mejor, que yo siempre lloro, eso que te evitasteHola a todos
Soy nueva por aqui pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros post.
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.
Hola Miguelón, pues yo lo estaba viendo (debe ser que estoy aburrida) pero ha venido Juanjo y ya me he perdido el final, luego lo veremos otra vez ¿Puedo decir marca yo?Muy buenas tardes chic@s os pongo aquí unos juegos para que os entretengais un poco que os veo algo aburridos.
Buenas noches muchachos
Que guapa y que grande está Leyre, vaya preciosidad chicos
¿Calor dices Emilio? ayer en Valencia hubo 46º larguitos. Y de los húmedos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer
Me voy a la cama, a terminar de reirme allí
Hola a todos
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.
Buenas noches muchachos
Que guapa y que grande está Leyre, vaya preciosidad chicos
¿Calor dices Emilio? ayer en Valencia hubo 46º larguitos. Y de los húmedos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer
Me voy a la cama, a terminar de reirme allí
Hola a todos
Un saludo Sissi.
Ya, si eso ya lo se, pero una aclaración para que no se haga más grande.........nunca está de más. Dicho con educación claro estáA escritos necios, ojos que no miran jejeje.
Anda ya mujer pero ¿no habíamos dejado el alcohol? por lo del hígado y todo eso¿No será bienparesio? Ah no, que lo que se ha comprado es una caravana muy chula. Por cierto, enhorabuena por la compra.
Mariola, me estoy comiendo un queso con un poquito de salchichón y un tinto de ese sin etiquetar............¿te apetece un poquito?
Ya, si eso ya lo se, pero una aclaración para que no se haga más grande.........nunca está de más. Dicho con educación claro está
Anda ya mujer pero ¿no habíamos dejado el alcohol? por lo del hígado y todo eso
Poquito chorizo nos queda ya, mecacho. Y apenas salchichón. Nos va a tocar volver. A por más. Y a por mi imán de Alava, que no tengo
Je,je, estoy viendo un trozo de Buenafuente, sale Sabina y parece que imitan a la Mandrágora. Que recuerdos más buenos
Buenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Leyre esta para comersela,el dia que la veamos va ha ver guantas por cogerla.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.
Al resto,preparaos qu dicen qu hoy va a pegar la fresca.
Buf, no tengo muchas ganas de escribir..... escurre bien el melón para que pierda agua, azúcar, zumo de limón, dejas la cáscara del limón, una rama de canela y hala, a dar vueltasBuenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Leyre esta para comersela,el dia que la veamos va ha ver guantas por cogerla.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.
Al resto,preparaos qu dicen qu hoy va a pegar la fresca.
Jaaaaaaaaaaaaa, no me recuerdes a la ovejitaEs con moderación lo del tinto Mariola. No te preocupes por lo del iman, yo tampoco lo pillé. El año que viene en Austria compramos dos. El chorizo......que bueno esta, y el tinto mejora con la distancia, .....la verdad es que si, vamos a tener que ir por más. Balando con la ovejita.
Estas segura que fuistes tu????
Si Bea, todo lo que sea salir........es septiembre otra vez, como debe de ser.
Ya mismo nos vamos a mirar coches, que hoy nos ha dado por ahí.