Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, Belen lo del choricito, de lujo; Los afotos mu guenos, que pena que no les hayas echo algo de afotochon.

A todos los demas........









Po eso, que un abrazo.
 

Bueeeeeno y muuuuuuuuchos besitos.


Pues no está, pa vosotros entamien muuuuuuuchos besitos.
hola buenas tardes nosotros ya hemos llegado de la web acampada de mari ccc y mañana toca trabajar un saludo

Todo termina en la vida, incluso las vacaciones y tenemos que trabajar.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el verano que viene.

y Leire ¿ Como está ?
 
Buenas tardes, Belen lo del choricito, de lujo; Los afotos mu guenos, que pena que no les hayas echo algo de afotochon.

A todos los demas........









Po eso, que un abrazo.

Pero que celosos se nos ponen tito.........Pos que te regalen chorizos y afotos¡¡¡¡
 
Besitos recibidos :D
¿Ves Hily? no estaba, le faltaban los besitos, si no hay nada en esta vida como pedir ji,ji
¿aún seguis en el fresquito? he leido que alguien de vuestra web ya está en Madrid y se asa de calor. Si podeis quedaros unos días por ahí arriba, estareis mejor
Bienvenidos a casa a los Wotromas ¿lo habeis pasado bien?
Consuélate Chema, Juanjo también empieza mañana, aún no ha llorado pero conforme se vaya el sol........ya verás, algun puchero seguro que se le escapa
 
Jaaaaaaaaaaa, pelotaaaaaaaaaaaa
ja,ja,ja
¿que haces en casa? te hacía por algún centro comercial
que poco caso me haces pardiez

Es que despues de tantos dias sin machacar el sofá se le estaba borrando mi forma, así que me he quedado guardandolo........

Y que lo digas sobri, pero sabemos que en el fondo son unas crias jejeje.


Jjejjee, tu lo has dicho¡¡¡¡¡¡
 
¡¡¡¡ Oye !!!!, Haciendome burla, :evil: hay como te coja, vaya con la niña.


Dice Pili que si hace mucha caló en Valencia, que os vengais pa ca, que nos estamos tapando de noche con dos ebredones. :angel7:
Hoy se está mejor Emilio, no ha sido la burrada del viernes ni mucho menos
Vale, esperanos, desempolvo mi nórdico y nos vamos para allá :D

Es que despues de tantos dias sin machacar el sofá se le estaba borrando mi forma, así que me he quedado guardandolo........




Jjejjee, tu lo has dicho¡¡¡¡¡¡
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:



Por cierto, a partir de mañana ¿yo también me puedo deprimir por la vuelta al trabajo?
¿O no me toca?

bueno, a ver si acuesto a estas dos, que por aqui ya se ha hecho de noche, como se nota que oscurece antes
 
Y amanece a la misma hora
Muy buenos days amigüitos, casi, casi, vuelta a la normalidad
Juanjo ya debe de estar en el trabajo, a ver si me da el pitazo como que ha llegado
Sueño, hoy hace sueño
Yoli, me gustó verte ayer en el chat, te tenías que haber quedado otro poco y que Chema acostara a las fieras
En fin, voy a rutinear un poco por ahí
Joé, la semana que viene empiezan el cole. Se me ha pasado todo volando
Me voy a llorar otro poco. Que bien que me lo he pasado este año. Hacía tiempo que no desconectaba tanto de todo
Ah, imagino que también lo habré dicho, pero por si acaso.......a Maria se le mueve un diente, en realidad se le mueve desde hace mucho pero se lo dijo su padre cuando estábamos de vacaciones. Pues ya le está saliendo el de verdad. Jo, que se me hace mayor
Anoche las miraba mientras dormían.............ya no tengo bebés pardiez
Ni edad ni fuerzas para hacer más. Que eso es lo peor
Bueno, pues eso, que me voy a llorar un rato
Belen, muy buena semana de retiro, ya entrarás cuando puedas
 
hola buenos dias mariola yo tambien queria descansar q vaya 15 dias llevamos no hemos parao y la verdad q ha merecido la pena nos lo hemos pasao muy bien la primera semana solos y este fin de estuvimos con hily y armando y con mas gente q es fabulosa os vi y entre para saludaros
 
bueno voy a ver q esto de volver a la rutina se me hace raro tantos dias fuera de casa a pasar buen dia un saludo pa todos y tambien para los q se asoman y no dicen nada
 
Buenas tardes para todos, bueno, pa tí tambien Mariola. Que digo yo, que a ver si vamos sacando las cervezas y las tapitas mientras yo hago el arroz.


Ojú que caló, vaya tela.

 
bueno voy a ver q esto de volver a la rutina se me hace raro tantos dias fuera de casa a pasar buen dia un saludo pa todos y tambien para los q se asoman y no dicen nada




Todo termina en la vida, incluso las vacaciones y tenemos que trabajar.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el verano que viene.

y Leire ¿ Como está ?[/QUOTE]
 
Buenas tardes a todos.
Devuelta a la normalidad lo hemos pasado genial en didota y hemos conocido gente genial ,lo unico que el viernes vino una bandada de mosquitos y se han entretenido conmigo estoy llenita de picaduras.
Mariola no pasa nada alli el tiempo corre muy deprisa.
Chema la niña esta muy bonita parece una muñeca.
Hily estais en madrid.
Emilio muy guapo en las fotos enorabuna por tu nueva caravana, me lo dijo castañuelas por cierto una señora muy sinpatica y agradable.
Bea como andais de calor.
Bueno saludos para todos.
 
Todo termina en la vida, incluso las vacaciones y tenemos que trabajar.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el verano que viene.

y Leire ¿ Como está ?
[/QUOTE]
hola emilio y familia leyre esta bien muy grande y vosotros q tal estais soy yoli
 
[
Emilio muy guapo en las fotos enorabuna por tu nueva caravana, me lo dijo castañuelas por cierto una señora muy sinpatica y agradable.
.[/QUOTE]

Hola Cati, en primer lugar tengo que pediros disculpas por haber estado en Valencia y no haberos llamado, lo que pasa es que hacia tanto calor que lo que teniamos ganas es de irnos para el norte; Segundo la cv. ya la vereis, es una ACE con literas y a nosotros nos viene muy bien y en cuanto a Paqui la castañuelas, la verdad es que llevas razón, es muy simpatica y su marido igual, bueno simpatico.

hola emilio y familia leyre
esta bien muy grande y vosotros q tal estais soy yoli[/QUOTE]

Pues nosotros muy bien, con ganas de veros.
 
[
Emilio muy guapo en las fotos enorabuna por tu nueva caravana, me lo dijo castañuelas por cierto una señora muy sinpatica y agradable.
.

Hola Cati, en primer lugar tengo que pediros disculpas por haber estado en Valencia y no haberos llamado, lo que pasa es que hacia tanto calor que lo que teniamos ganas es de irnos para el norte; Segundo la cv. ya la vereis, es una ACE con literas y a nosotros nos viene muy bien y en cuanto a Paqui la castañuelas, la verdad es que llevas razón, es muy simpatica y su marido igual, bueno simpatico.

hola emilio y familia leyre
esta bien muy grande y vosotros q tal estais soy yoli[/QUOTE]

Pues nosotros muy bien, con ganas de veros.[/QUOTE]


Emilio se aceptada las disculpas, en otra ocasion nos veremos
 
Buenaaaaaaaaaaaaaassss
Ya estamos por aqui ,con dolor de mi corazón ,yo me quiero ir otra vez
Ahora a empezar a no dormir bien por las noches por culpa de la calor ,a cocinar, a fregar, a limpiar, ufffffff que cansancio,pero que vamos a hacer la cosa es asi
Hemos estado estupendamente en la playita y por las noches dando un paseito ,me ha gustado mucho el camping

Un saludo a todos
 
Hola niños y niñas espero que esteis pasandolo bien, con la mejora del tiempo, anda que no se nota, por aquí ya se puede dormir por las noches, con el fresquito que hace, incluso arroparnos.

Cuando cumple Victor?? No será pronto para hacer las galletas??

El cumpleaños del Vitoriano es el día 2 de septiembre, galletas es pronto sí, pero ya nos las hemos comido. Para cualquier regalo, a Víctor le hace falta una cataplasma de 42 pulgadas.

Me has pillao, saludos pa ti tambien.

Cuanto cotilla suelto.....averigüaor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com