Webcampista.com

mucho más que un foro

Futura Area Privada entre Valença y Vilanova

¿te pasas a las ac? pues a ver si es cuando sea la inauguración, y ya que tiene padrino pues me invento un nuevo personaje el abuelino

En esas andamos, tu no te preocupes que para los regalos no hace falta naa jejejejej.

A ver si con un poco de suerte llega antes la Ac que la inaguracion......que ya hay unas ganas de salir que me muero, despues de todo el verano en dique seco.
 
En esas andamos, tu no te preocupes que para los regalos no hace falta naa jejejejej.

A ver si con un poco de suerte llega antes la Ac que la inaguracion......que ya hay unas ganas de salir que me muero, despues de todo el verano en dique seco.

Bueno, bueno, tampoco te viene mal quedarte una temporada en casita, que la knaus pasó más tiempo fuera del garaje que dentro y eso NO puede ser bueno.
 
En esas andamos, tu no te preocupes que para los regalos no hace falta naa jejejejej.

A ver si con un poco de suerte llega antes la Ac que la inaguracion......que ya hay unas ganas de salir que me muero, despues de todo el verano en dique seco.

Que te compras si se puede saber
 
En principio tengo pensado una perfilada, cocina en L, salon en L, y cama trasera.

Pero eso es lo que yo quiero, otra cosa es lo que al final pueda.....o encuentre.
 
En principio tengo pensado una perfilada, cocina en L, salon en L, y cama trasera.

Pero eso es lo que yo quiero, otra cosa es lo que al final pueda.....o encuentre.

1º o 2º mano, es por si me entero de algo, asi si puedo ayudo, total tengo cerca de casa a un distribuidor y alli es donde llavo la mia, y tambien suelo pasar pordelante dell de Nigran, si veo algo te aviso.

Por cierto puedes chafardear por 2ª mano de acpasión puede que veas algo
 
Angel eso esta en Portugal, puede haber problemas para rematricular en España segun el año de la ac

ASngel envidia de que de una ac pues la oferta que le hago a Xosero te la hago a Ti dime lo que quieres y si lo encuentro .................. te lo paso
 
Cormorán, cierto. Pero no se si las tienen matriculadas en Portugal o las traen de fuera. Si están matriculadas en Portugal la cosa es latosa y cara creo.
Con respecto al otro tema, la AC, la cosa es más complicada, la vida a veces te gasta bromas pesadas. Pero no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)
 
1º o 2º mano, es por si me entero de algo, asi si puedo ayudo, total tengo cerca de casa a un distribuidor y alli es donde llavo la mia, y tambien suelo pasar pordelante dell de Nigran, si veo algo te aviso.

Por cierto puedes chafardear por 2ª mano de acpasión puede que veas algo

Ya veo en Ac pasion, segundamano, mil anuncios etc etc...... no tengo excesiva prisa, aunque muchas ganas, y busco algo que este bien, como te digo la paciencia es la madre de la ciencia, y ahora es cuando empezaran a salir cosas interesantes, ya que se avecina la Fira.

Gracias, por tu interes y si surge algo ........
 
Cormorán, cierto. Pero no se si las tienen matriculadas en Portugal o las traen de fuera. Si están matriculadas en Portugal la cosa es latosa y cara creo.
Con respecto al otro tema, la AC, la cosa es más complicada, la vida a veces te gasta bromas pesadas. Pero no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)


El sitio lo conozco y son todas Portugyesas, mas de una vez me pare a verlas. Y tranquilo que ya se te solucionaran las cosas antres de lo que crees, venga un poco de optimismo, que ya vendran bien dadas

Xosero tengo a caracol Park cerca, en estos momentos lo que tienen desde fuera no parece muy apetecible y ademas es una capuchina, perom tranquilo ya me dejare caer por la zona, siempre hay algo que coger para la Ac
 
Cormorán, entonces conoces el sitio donde voy a poner el área. Es al pasar el nudo de Sao Pedro da Torre el primer desvío a la izquierda, donde pone Silva y Sao Juliao, en nada estas en ella. Si quieres verla dame un toque que estos dias estaré por allí.
 
El primero

El primero

Saludos,

Angel, ¿ as tenido YA alguna visita ?, es que hemos mandado a unos compañeros al area pero no estaban seguros si saldrían hacia Portugal.... les pasé tu movil.
 
Cormorán, entonces conoces el sitio donde voy a poner el área. Es al pasar el nudo de Sao Pedro da Torre el primer desvío a la izquierda, donde pone Silva y Sao Juliao, en nada estas en ella. Si quieres verla dame un toque que estos dias estaré por allí.

En estos dias estare un poco en dique seco, quiero hacerle unas cosas a la ac, para ponerla un poco wapa de lo que es, y ademas espero que en pocos dias poder estar hablando copn el concejal de trafico de Vigo para intentar solucionar lo de la prohibicion de aparcamiento en Samil.

Pero tranquilo que a la minima que pueda te aviso y me voy a verla, y quien sabe puede que hasta vaya acompañado (si puede ser claro) ya estaremos en copntacto.

Por cierto Xosero estuve hoy con los de Caracol Park, joe solo les falto tirar cohetes, lo tienen todo vendido, solo dos ac capuchinas y son las de alquiler y nuna LMC integral con la mitra de años que me parece que los que la vendian se acabar de tirara para atras fuero a por ella mientras hablaba con ellos. pero bueno si les llega algo me avisan, aunque ya saben que antes de ver les pienso aprtar a mi solo me sirven las tres B
 
Cuando quieras cormoran y con quien quieras.

Por cierto Juan ¿que es de tu vida? ¿Por qué no os animais y venis juntos? Así hacemos una preinauguración. Yo creo que con 10 litros de vino por cabeza llegan, ya que algunos tendrán que conducir :D
 
Cormoran, date cuenta las fechas a las que estamos, ademas de la escasez de mercado que hay por nuestra zona.... por eso que lo poco que hay lo venden rapido, pero lo que yo busco son las 4 B...

Gracias por tus molestias.
 
Cormoran, date cuenta las fechas a las que estamos, ademas de la escasez de mercado que hay por nuestra zona.... por eso que lo poco que hay lo venden rapido, pero lo que yo busco son las 4 B...

Gracias por tus molestias.

Xosero no se si te interesara pero mira este hilo, va de coña pero Madrano vende su ac, puede que te interese, ponte en contacto con El eso si no le digas que te llamas Sandra, cuando lo leas lo sabras (y que te sirva de advertencia de posibles ............. bueno ya sabes)

Que dura es la venta de segunda mano!!! - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

¿Se nota que mi comentario ve de coña?
 
Saludos desde Vigo,

Angel que te duermes ...., ¿ por que no vas proponiendo alguna fecvha ?, tambien deberias confeccionar una lista previa de asistentes a la inauguración, tema actividades y agasallos .....
 
Saludos desde Vigo,

Angel que te duermes ...., ¿ por que no vas proponiendo alguna fecvha ?, tambien deberias confeccionar una lista previa de asistentes a la inauguración, tema actividades y agasallos .....

Ayer, después de 14 horas adecentando el área me encuentro tu mensaje...ay, me dije sino fuese buena gente matarlo, matábalo :D

En otro orden de cosas:

Fecha prevista de inauguración; 9 de octubre (sábado anterior al puente del Pilar)

Por la tarde habrá vinho verde tinto y rosquillas de Gondomar, por invitación de la casa, si llega el presupuesto algún pincho más (Marisco NO), música y alguna cosa más que se vaya ocurriendo.

Me ha parecido una fecha buena porque algunas personas tendrán unas minivacaciones y en la semana que viene hay una concentracion de autocaravans portuguesas en Vilanova.

Dicho lo cual pregunto ¿QUIÉN SE APUNTA?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com