Webcampista.com

mucho más que un foro

Futura Area Privada entre Valença y Vilanova

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos,
Un conocido de la zona me ha presentado un proyecto que quisiera compartir con vosotros, se trata de la creación de un AREA DE AUTOCARAVANAS PRIVADA con GUARDERIA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS. La zona está a media hora de VIGO en la carretera que une las poblaciones portuguesas de Valença y Vilanova de Cerveira, con acceso a la autopista tanto dirección Porto como España. Es una propiedad de unos 6000 m2 con una casa ( que funciona como casa de turismo rural ) y desean aprovechar el terreno como área por un lado y guardería por otro. La zona es MUY tranquila con 2 bodegas cerca para visitar y degustar, ideal para visitar las poblaciones portuguesas de Valença, Vilanova de Cerveira, Viana, Ancora playas como Moledo, Afife, Camiña y poblaciones Españolas como Tui, A Guarda, Tomiño, Goian …
La idea incluye ( en el futuro ) una pequeña tienda de comestibles, zona de lavadero, zona barbacoas …. La parte de guardería sería SEMICUBIERTA y con vigilancia todo esto con precios bastante razonables.
En el mes de Septiembre o octubre se haría una pequeña inauguración ( con vinito y pinchos de la zona ) para su presentación en sociedad. La idea parece interesante dado que en esa zona NO existe ninguna Área para Autocaravanas .





Información y Contacto :
ANGEL BOUZA - 627 921 595 begin_of_the_skype_highlighting**************627 921 595******end_of_the_skype_highlighting
angelbouza@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
  • Foto2.jpg
    Foto2.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Gracias por la informacion., Todas estas iniciativas, merecen un aplauso.
Ya pondras los datos exactos de localizacion.
 
Gracias Juan, increíblemente he conseguido registrarme,
icon_smile.gif
. Aunque de momento el área no está preparada quiero decir a los que les coincida pasar por la zona que, mientras tanto, pueden hacer uso gratuito del terreno para pernoctar, basta con que me llamen antes al 627 92 15 95. Las coordenadas par el GPS, según el Google, son:
41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
:wav:
 
Mira que sepas , que para nosotros Portugal lo aprovechamos todo todo ( como se hace con el cerdo ), nos encanta de arriba abajo , su gastronomía , y lo que mas , su gente , siempre dijimos que tenemos mucho que aprender de ellos , que sepas que llevamos tres años seguidos en campings de Portugal , sin contar con otras muchas visitas sin ser relacionada con el campismo , pero si turismo.El unico problema es que nuestro elemento de acampada es la caravana , y veo este anuncio dirigido mas bien al autocaravanismo , si no me equivoco .Mi comentario de alegria al respecto , es debido a la buena idea que as tenido , y mas a lo de que no cobres por ahora , uno viendo estas cosas por un momento , cree en un mundo feliz .Chapeau , a tu idea y un saludo desde Santiago.
 
y aplaudo estas iniciativas claro que si es intersante mas no habiendo en la zona nada ,pero yo me decantaria poruna zana de cv y auto un area mixta seria ya del todo genial .bueno un saudo .kaiko.
 
y aplaudo estas iniciativas claro que si es intersante mas no habiendo en la zona nada ,pero yo me decantaria poruna zana de cv y auto un area mixta seria ya del todo genial .bueno un saudo .kaiko.

Saludos desde Vigo,

Pues es una Buena idea ( Angel ), no hacer un camping pero permitir tambien pernocta de caravanas .... AREA MIXTA !!!
 
areas mixtas tiene qu ser en un futuro proximo que se realicen porque seria algo genial para quizas abaratar los precios de los campigs ,bueno es solo una idea espero qeu salga todo bien y en la inaguacion si se hace que lo anuncies y si no mandarme un privado ok.saludos kaiko vgo.
 
La idea me parece bien, el unico pero que le veo es el espacio. Una AC normal ocupa alrededor de 7 m. mientras que la caravana con el coche mide bastante mas me temo. He visto que algunas areas cobran por metro pero eso me parece un rollo. Espero más ideas.
 
limitar los dias de estancia en ese area mas de tres o cuatro mas oamenos creo que llegaria para viditar la zona mas o menos , y sobre todo organizarlo claro para que entre y si no poner una cantidad de plazas pues nose 10 palzas no se eltamaño para autos y tres o cuatro para cv dependiendo deltamaño y despues el sentido comun entrara enjeugo imagino un saludo desde vigo.kaiko.avisar para la ianguracion porfavor gracias.
 
desde luego aplaudo esto con animo y ojala estas areas se crearan por españa como las setas pero bueno creo que vamos por buen camino.un saludo.
 
Ya he empezado las obras del área. Pero no sé si quedó claro que una parte del terreno va a ser para guardería de caravanas y autocaravanas y como el verano se acaba, pues eso, que si alguien de la zona está interesado, aquí estamos.
 
encantado!

encantado!

me parece estupendo; avisa , por favor ( vamos con frecuencia a Portugal).

creo que es un sector con futuro. he visto las ultimas estadisticas de caravanas/ac matriculadas , y nuestra aficcion sube a pesar de la crisis (Qué crisis ?).
 
me parece estupendo; avisa , por favor ( vamos con frecuencia a Portugal).

creo que es un sector con futuro. he visto las ultimas estadisticas de caravanas/ac matriculadas , y nuestra aficcion sube a pesar de la crisis (Qué crisis ?).

Josantonio, de momento puedes hacer uso de la misma de forma gratuita. Pues aunque no esté preparada el terreno es llano y el acceso muy fácil. Las coordenadas son:

41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)

Saludos
 
Me parece una idea fantastica, espero poder ir a visitaros pronto, aunque de momento tendremos que esperar a que llegue la niña....

Juan un abrazo, espero estes disfrutando a tope, (otros estamos en dique seco) dale un besazo a Amparo y a los ..... niños??? jejejej
 
Xosero, espero que el embarazo sea corto, y que me invites al bautizo!!
 
Me parece una idea fantastica, espero poder ir a visitaros pronto, aunque de momento tendremos que esperar a que llegue la niña....

Juan un abrazo, espero estes disfrutando a tope, (otros estamos en dique seco) dale un besazo a Amparo y a los ..... niños??? jejejej

Xosero, gracias por la parte que me toca y enhorabuena.
 
Enhorabuena por tu iniciativa, espero que todo te salga bien.
 
:banghead:Un descuido imperdonable marta. Disculpa por no saludarte, espero que las coordenadas que he puesto te sirvan. Si no es así dímelo. Gracias
No te preocupes, y ya verás como me sirven sobre todo cuando vaya al bautizo de la niña de Xosero.
Soy una enammorada de Galicia, hace 5 años que voy, aunque sean 3 dias, éste fue el primero que fallé.
 
Me parece una idea fantastica, espero poder ir a visitaros pronto, aunque de momento tendremos que esperar a que llegue la niña....

Juan un abrazo, espero estes disfrutando a tope, (otros estamos en dique seco) dale un besazo a Amparo y a los ..... niños??? jejejej

Saludos desde Vigo ....

¿ Como van esas gestiones ? ...., ¿ Hay algo a la vista ? ..... CUENTA, CUENTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com