Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!

Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...

Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...

Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...
 
Bueeenas....

Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji

Literalmente he dicho "jo... que pepino" con todo el cariño del mundo de verdad de la buena

Hola cafeter@s!

Ya estoy por aquí. Mis padres se han marchado esta mañana y ahora ya estoy más libre para poder "tomar algunos cafés"... No tengo tiempo para poder leer todo para atrás, que ha sido 1 mes y es mucho!

Veo que algunos vais volviendo también, que aún hay quien está disfrutando de las vacaciones...

Las nuestras fueron muy bien. El cámping nos gustó mucho. Pese a ser un cámping muy grande, estaba muy bien y tranquilo. Lo malo, la tramontana que nos sopló 1 día y 1 tormenta muy fuerte. Pero ya se sabe que el tiempo no se puede contratar!
Aún nos queda 1 semana en octubre, que si todo va bien, iremos a Salou...

Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...

Estimada Jubilada, me alegro de leerla y ver que ha cuidado tan bien la herencia :clown:

No sè si lo quieres nuevecito a 0 km .... aqui los coches a 0km son muy caros y a veces con 6 meses te puedes ahorrar ya 8000€ dependiendo de como haya devaluado ! Sabiendo que las garantias suelen ser largas de dos a seis años dependiendo del fabricante ... nosotros nunca lo compramos a 0km ( la ultima compra que tenemos actualmente ) se hizo con 6 meses y el precio entre okm y los 6 meses habia bajado de 7mil euros ! tenia 12.000km y estaba con tres años de garantia , y "la casa" ofrecia la posibilidad de una extendion de garantia suplementaria de otros dos años , lo cual hicimos sin dudar por 700€ . Con lo cual tenia 5 años de garantia constructor , y siete mil euros de menos que nuevo .

Los amigos del Landcruiser tambien lo compraron con algunos km ( ellos a un concesionario) y no recuerdo exactamente pero tambien les habia salido bastante bien de precio en relacion a uno completamente nuevo.

¿Hacen buen precio por dos Land Cruiser de esos?

Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....

2dud0nb.jpg

14t4w0l.jpg

Me pone dos calderos de cafe!!!

Sidra espero que tu suegra se mejore. Me ha resultado curioso que con Tele5 este mejor ¿No la gusta mas la 1? Seriamente en serio que se mejore.

Srto Angel me salen granos de leeros, perdon, nos alegramos de leerte que las chicas cafeteras te echan de menos.

Srtas Mireim y Jale, bienvenidas a la vida diaria

Por cierto, recuerdos de Hily que esta muy atareada.

De momento me voy a :sleepy1: un rato +
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!

Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...

Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...

Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...

Brillan por su ausencia que la pequeña bestia ha estado realmente fuera de si. Estaba como el muñeco de Duracell pero en versión supermejorada. Que paciencia han tenido con el.
 
Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana
 
Buenos días

Esta noche ha hecho frío por aquí, ahora hace 10 grados fuera... y 16 dentro, para levantarnos hemos puesto la cale... :D Y pensar que después pasamos 5 ó 6 horas de calor... Porque el climatizador funciona, pero por los cristales del coche entra un solazo que vamos... Bueno, termino mi cuarta taza de té, despertamos a las niñas y tiramos para el sur... :cry:

Belén, eres un sol, de verdad, así ¿cómo me voy a desenganchar? Desintoxicado estoy cuevi, a la fuerza, pero también es verdad que no quiero perder el contacto... Va a ser difícil porque con lo cotilla que soy... Al final tengo que leeros todos los días, como desde que abrió este café...
¡Que te sea leve la semanita!

Valbi, me alegro de que al menos puedas estar tranquilita económicamente, ahora como tú dices, a buscar soluciones para esos dolores.

Chamonix, la ruta de los cristales se quedará para más adelante, que de momento llego muy relajadito con el tema... :D Cuanto me reí anoche con los últimos éxitos del café... ¡Ah! y me encanta la voz de Seal, ese disco de versiones no lo tengo porque por regla general no me gustan las segundas partes, pero la verdad es que a él no le han quedado mal las que has puesto...

Sidra, a ver si mejora más aún tu suegra...

Tara, no he podido ver tu foto, este WIFI va muuuuuy lento, la mitad de las veces no carga ni la publicidad... :(

Mireim, hoy no me he apuntado a tu desayuno, volvemos cargados de sobaos pasiegos de los de verdad, de esos de 300gr la unidad, sin añadidos artificiales, ya voy por el segundo... Y ya vendrán luego los remordimientos de conciencia... Me traigo puestos algunos kilitos de más... :)

Bueno, os dejo, que voy a ir recogiendo, a ver si salimos antes de una hora...
 
Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...

Angel, que tengais buen viaje...

Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!

A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...
 
Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana

Es cierto, no estoy durmiendo!! En terminos de ordenadores, estoy en "suspensión" Ahorrando energia

Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...

Angel, que tengais buen viaje...

Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!

A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...

Pues el señorito ha estado desatado!!! Que nervioso!!! Me daba palo por los demas porque hubo momentos en los que estaba pesadito. Y si hay una cosa que me lleva los demonios, es que moleste a los demas aunque el lo haga sin mala intención.

Si hubo un dia, bastante tarde mejor dicho bastante de noche que dice el señorito "me voy a dar un paseo yo solito"

¿Sera hiperactivo?


En cuanto a ferias, se intentara un cafelito o :occasion5:
 
Buenos días!!! Y ya hace muuucho calor...
Angel, que alegría leerte!! Eso de no saber que día es resulta buena señal, porque estás disfrutando de tu viaje.

Sidra, lamento lo de tu suegra, espero que se recupere...

Cuevi, ya nos trjimos la cv del camping, no nos gusta ir mucho tiempo al mismo sitio, a pesar de no tener muchas posibilidades teniendo en cuenta la circunstancia de trabajo. No soy muy playera, me gusta el baño, por eso hemos pasado la mañana de ayer en el agua. Ya termina agosto y en septiembre la playa está más tranquila y me gusta más.
 
Buenos dias ya estamos en casita que pena con lo bien que se nos ha dado todo y lo bonito que son los Alpes.
Ahora nada a poner lavadoras y a llorar buahahhh el miercoles empiezo a trabajar.
¿quien mas esta por aqui? Mireia ¿has vuelto???
 
Buenos dás!!

3 apariciones de golpe!!! angel, mireim y ruth.... señal de que se acaba el verano.

ángel, pues esperaré ese diario sin intimidades... es lo que hago yo con mis viajes,de hecho Pere ha hecho su relato, pero yo estoy pasando al pc el cuaderno de bitácora. Guardo 2 : el planing y el diario real.

Sidra, espero que tu suegra no recaiga.

Thunder... cuidado con esa suspension, jjajjaja que bueno...

Merce, estoy contigo, septiembre es unbuen mes de "vacaciones"

Valbi, de fiestas?? buena manera de acabar el verano.
 
Buenos días!!
El cafecito ya es lo que era!!!!Yupiiiiiiii
Bueno...lo siento por vosotros porque se os acaban las vacas, pero es que...se os echaba de menos!!!!
Valbi, me alegro que se te haya arreglado todo, ahora a buscar alternativas. ¿Sabes?Creo qeu el día 15 de Agosto nos cruzamos en la autopista cuando vosotros veníais nosotros ibamos para Tarragona. Como Fernan iba mirando toooodas las cv con las que nos cruzabamos y los coches, dijo: Anda!!Yo creo que es Valbi, lleva el mismo conjunto!!Y ayer lei que hiciste noche el 15 en Zaragoza, así que me imagino que si, que seriais vosotros.
Sidra, siento lo de tu suegra, a ver como va evolucinando durante la semana.
Isssss vengo ahora de hacerme una limpieza de boca, que aquí en el embarazo te controla el dentista y vengo con la boca rabiosa isssss.
Ángel, lo dicho ya por todos, te dejamos que hagas tus cositas pero con la condición de no-abandono por tu parte ¿eh???Jiji, fresquito en Riaza ¿eh?Aquí mi suegro dijo que en el invernadero la mínima ha sido de 8º, se dice pronto....
Merce, me imagino que ahora en Septiembre ya tendrás mas tiempo para relajarte un poquito mas ¿no?QUe has llevado un verano de mucho curro.
Cuevi, en 2 días te veo con la cv nueva!!!os veo muy lanzados mirando!!
 
Pues sí Marta. El viernes empiezan las fiestas de Valladolid. Y el día 7 las de nuestro pueblo. Así que estamos completos!

Tara pues seguro que éramos nosotros. Nosotros también vamos mirando todas las caravanas y autocaravanas que nos cruzamos. Pero no os reconocí!

Ruteros bienvenidos también. Me alegro que hayais pasado buenas vacaciones también...
 
Buenos di@s :D
bueno bueno ..... se va llenando el aforo : que bien !:cheers:

Thunder quizàs si hacemos un pedido de una docena del Land nos hagan "un precio" especial :clown:

Angel te tomaste la crema de orujo ? :lol:

Mireim , Ruth ya de vuelta .

Un saludin para Hily

Aprovecho que tenemos cafè fresquito pa zambullirme en la cafetera a ver si me despirto ...:duckie:
 
Buenos di@s :D
bueno bueno ..... se va llenando el aforo : que bien !:cheers:

Thunder quizàs si hacemos un pedido de una docena del Land nos hagan "un precio" especial :clown:

Angel te tomaste la crema de orujo ? :lol:

Mireim , Ruth ya de vuelta .

Un saludin para Hily

Aprovecho que tenemos cafè fresquito pa zambullirme en la cafetera a ver si me despirto ...:duckie:

Conste que por dinero no es :clown::clown:
 
Os dejo este enlace porque hay unas fotos preciosas de Pancorbo , ayer en el chat salio el nombre del lugar y "l@s del sur", no sabian lo que era . Me parece un sitio precioso , una pena que hayan dejado construir esas especies de frabricas - poligono , que "afean un poquito " .

Desfiladero De Pancorbo


Thunder , ya sabemos que por dinero no es :clown:
 
vaya, esa etapa de conversación me la perdí.
También es bonito el desfiladero de la Hermida.
 
Te fuiste muy pronto Marta je,je
Pues si estás contenta...........me alegro mucho Valbi. Ahora con más calma lo que venga
El chico suspendido......que pase buen día
Voy contrareloj, a ver si terminan los deberes estas pobres y comemos. Cocido jaaaaaa, con este fresquito
¿Cv nueva? jo, pues igual es posible, estamos mirando cosas. Ahora falta ver esa cv. Incluso sería posible tener ahorros
Bienvenida Ruth, anda cuenta un poco más
Tara, tranquila que eso se pasa pronto, por desagradable que sea
Merce, apuntate a una webcampada que hay en Córdoba
Jo, no puedo seguir, tengo dos loros y hoy ando .........¿masculina? no me centro y tienen hambre
Buena vuelta Angel
Hasta luego
 
Bueno el que suscribe, ha dejado la suspension y se prepara para ir a comer.

PD.
Me voy mas contento, "solo me han faltado 6 numeros" para que me tocara la primitiva. Vamos avanzando.
 
Buenos dias cafeter@s hoy se nota el dia mas fresquito.

Mi suegra sigue bastante bien hoy le han echo unas pruebas y mañana le darán los resultados.
 
marta hemos plantado otra vez en el camping torre de la mora (altafulla)hasta finales de octubre,y despues ya nada hasta la promixa primavera,ke volveremos a repetir(solo ke con el peke),hemos echo mucha amistad con los vecinos ke tuvimos esta primavera y nos hemos juntado otra vez todos allí,somos unos 20(bueno en temporada octubre unos 15) con los niños y todo,asi ke cada sabado es como una webcampada..jajaja!!solo ke ahora en vez de beber agua de valencia,cubatillas y mojitos me he pasado a la cocacola zero..si todo va bien este finde nos viene a hacer una visita otra familia webcampista ke conocimos en las vacaciones en pals,Bengi ke son majísssimoss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com