Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No le conocia una tal melena :-o siempre lo vi rapado :scratch:

Una voz preciosa:

Una de las mas bonitas...

Sin palabras !!!

Que tengais feliz finde a tod@s :cheers::love4:

 
¿que ocurre, el cafe sustituye al chat? Hace tiempo entraba al chat y siempre había alguien. Estos días no hay nadie, y una pareja que estaba hoy, se han pasado al msn
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja

38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:

Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....

He leido para atras, enhorabuena Trota por la sobrina-nieta.
Sidra a ver como pasa estos dias tu suegra.
Chamonix... qué gracia lo del remix!! muy bueno.
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.

Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...

Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!

Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.

Merce... aguanta, que ya queda poco de calor!
Antola.... ya has pasado la etapa inicial, la peor, no?

Jale, ciuta!! bienvenidos!!
 
Buenas tardes :cheers: el tiempo no acompaña mucho han vuelto las temperaturas "medias" !

Tara
estàs guapisima :cheers::cheers::cheers:
Ciuta y los Ioguis un saludo
Jale bienvenida cuentanos algo de las vacas
Sidra , a ver si se mejora tu suegra , vaya plan con las medicinas :(
trota no acabé de entender el post , los pelos que perdi estaban en la azotea :clown:
Belen unos amigos tienen un coche automatico que es una preciosidad el Toyota Land cruiser

Pues muy fácil, acuérdate de aquella peluquera que no te quiso echar las mechas, porque decía que tenias el pelo demasiado corto, pues cuando decías que te estabas tirando de los pelos, pensé; le habrá dado la locura de arrancarse los pelos a mechones, para hacerse mechas naturales y sin manchas de tinte.

¿que ocurre, el cafe sustituye al chat? Hace tiempo entraba al chat y siempre había alguien. Estos días no hay nadie, y una pareja que estaba hoy, se han pasado al msn

Como que no hay nadie, siempre que miro yo, esta NONE.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja

38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:

Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....

He leido para atras, enhorabuena Trota por la sobrina-nieta.
Sidra a ver como pasa estos dias tu suegra.
Chamonix... qué gracia lo del remix!! muy bueno.
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.

Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...

Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!

Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.

Merce... aguanta, que ya queda poco de calor!
Antola.... ya has pasado la etapa inicial, la peor, no?

Jale, ciuta!! bienvenidos!!

Muchas gracias Wapa, le diste recuerdos al grandullon y a la abuela VIRGEN.
 
yujuuuuuuuuuuuu, holaaaaaa
Buenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor...
Y que lo digas Merce, parece que hoy algo menos, pero poco aún
Holaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..
Bienvenida Jale :D, me alegro que lo hayais pasado bien
Mariola, que disfruteis las feminas de la piscina. Y Nissan.....pues no, porque tambien es Renault, y ese está en la lista negra.
Mmm, es verdad. Vetado también. Prueba con Skoda, tienen motores volswagen. Y el Toyota que dice Gabi, joooo, ese me encanta, pero tiene que valer uno o dos pastones
Bueeenas....
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
Ja,ja, que bombo madre mia. Cuentale a otro que de frente no se nota. Pues tienes una señora barriga Tara, por si no te lo ha dicho nadie. Pero estás guapísima hija :D
Buenas tardes chic@s,
las vacaciones se están acabando y ya estamos más cerca de casa. De momento estamos en la Costa Brava
Estamos en en un camping en Palamós, y se está bastante bien. De momento, este post es para mandar un saludo de nuestra parte a los cafeter@s, ya mañana o el lúnes con un pelín de más tiempo y sin que la tarifa nos apriete leeremos un pelín para atrás a ver que os habéis contado estos días.
Saludossssssssssss
ciua, iogui y iogui 4p
Hola Ciua, que lo acabeis bien. Besos a los 3
Os dejo un poquito de musica "del recuerdo" , esperando la salida del proximo album del café :clown: que promete varios singels de leyenda : "Tortazo a mis rizos" " , "Sudando la gota gorda en la pelu " " Perigord, nunca estuvo tan limpio ", "Aunosé cuando voy a conectarme" , "No me mordisquees el bajo de espalda ", "Comprame un automàtico ya !", "Que nadie toque a esas costillas de cordero", "Sin piquetas y amenaza la lluvia Sevillana", A torremolinos a desenpolvar" ," En Andorra y con la polar" , "Cuidando a la herencia , espero ...", "Quedada del pegamento" , " Tres di@s a gabachilandia voy " , "Busca y captura de Perecom" , "Hartos de la farmaceutica" , "Hola Y adios" y como no : "Me arranqué tos los pelos" , otros muxos exitos :cheers:...
Ja,ja,ja, que buenooooo, estás como una cabra Gabi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja

38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:

Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....

He leido para atras, enhorabuena Trota por la sobrina-nieta.
Sidra a ver como pasa estos dias tu suegra.
Chamonix... qué gracia lo del remix!! muy bueno.
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.

Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...

Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!

Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.

Merce... aguanta, que ya queda poco de calor!
Antola.... ya has pasado la etapa inicial, la peor, no?

Jale, ciuta!! bienvenidos!!
Se me hizo corto y lo pasé bien. Sin hablar ni nada je,jeje
Pero que calor por dios, espero que los que se queden hayan mejorado

Yo he seguido sudando otro poco hoy, pero con piscina en medio. No nos hemos quedado a dormir, otra vez será
Estamos viendo Braveheart, me encanta esa peli. Y su música
Ah!! los de la webcampada de ¿León? tienen frio. Y yo envidia je,je
Sidra ¿que tal tu suegra?
Ains, espero no olvidar nada
Ta luegooo
 
Por cierto Laurita, prepare la foto para ponerla en grande y hacer un comentario, pero pensé que mejor me quedaba en el comentario solo, así que se me olvido postear diciéndote algo.

Laurita, estas muy revolotudaaaaaaa.

Pero eso si como dice Mariola muy Wapa.

My Lady, el embarazo os sienta muy bien.
 
Vaya, es verdad
No te preocupes, a cada cerdo le llega su San Martin. Antes o después pero........siempre llega
Os habeis evitado mucho calor

Si pero sarna con gusto no pica.

Es que te crees que aquí estoy pasando frio, Hoy ha refrescado y solo hemos estado a 39º, se ve que esta tarde con el coche del trabajo, hemos pasado una racha de calima y a llegado a marcar unos momentos 42º de ná.
 
Que no me había dado cuenta que no era yo

Ahora si

Si pero sarna con gusto no pica.

Es que te crees que aquí estoy pasando frio, Hoy ha refrescado y solo hemos estado a 39º, se ve que esta tarde con el coche del trabajo, hemos pasado una racha de calima y a llegado a marcar unos momentos 42º de ná.
Ya, eso si


Me voy a la cama, que descanseis
 
¡¿Pero qué hace el café cerrado a estas horas?!
¡Arriba perezosos!
 
Buenos díiiiaaassss

Tienes razón Almogavar, hoy no ha venido nadie a los desayunos...como se nota que está Mireim de vacas...
Ciua, Iogui, me alegro de leeros, vaya pedazo de vacas habeis tenido ¿eh??Bueno, disfrutad de los que os queda.
Marta, ¿será mi barriga tan redonda por las sandías que me he comido??jaja
Cuevi, la próxima foto de frente, ya verás...jiji
Trota, muchas gracias por los piropos, yo me veo mas bien horrible!!
Chamonix, que bueno el remix que estás preparando!!jajaja ¿qué te tomaste????
 
Muy buenos dias¡¡¡

Tara¡¡¡me alegro de verte, jejejje, más que redonda, parece picudita, como los melones a los que te has aficionado ahora. Tienes mucha barrigota, pero tu te mantienes muy bien, así que no te preocupes que en un par de meses como mucho se te pasa. Eso si, no te olvides las cremas¡¡ Y yo te veo muy favorecida. Por cierto, veo que sigues empeñada en explicar que en realidad no tienes tnta barriga............jejjejejej, que bueno¡¡¡

Chamonix, me han encantado los exitos del verano, jejejeje, no se que tal se venderan.
Ese Toyota es precioso, pero esa marca no hace automáticos en diesel, y ese es otro requisito importante.

Angel estará al llegar, digo yo........jo, como se le hecha de menos....esperemos que no se haya desenganchado del café.

Ayer tocó ir de cena familiar de primos de Miguel, que en tantos años a muchos no los conocía (y sigo sin conocer ejejejje) así que estan todos en casa durmiendo, aunque no llegamos tan tarde.

El dia está asquerosillo, nublado y en cuanto que me mueva me pondré a sudar......Mariola ¿como está por allí? me imagino lo peor.

Que tengais un buen domingo.
 
Buenos días!!! hoy me he desquitado, os he dicho que me gusta mucho dormir??? pues a las 11 me he levantado!!! eso sí, a las 3 de la madrugada he tenido que poner una horita el aire acondicionado!

Muchas gracias Wapa, le diste recuerdos al grandullon y a la abuela VIRGEN.

Por supuesto... aunque a la abu, cada vez le pesa más el IVA, ahora que no me lee...jejej

¡¿Pero qué hace el café cerrado a estas horas?!
¡Arriba perezosos!

Se estaba muy agusto durmiendoooo!!
 
Hola cafeter@s!

Ya estoy por aquí. Mis padres se han marchado esta mañana y ahora ya estoy más libre para poder "tomar algunos cafés"... No tengo tiempo para poder leer todo para atrás, que ha sido 1 mes y es mucho!

Veo que algunos vais volviendo también, que aún hay quien está disfrutando de las vacaciones...

Las nuestras fueron muy bien. El cámping nos gustó mucho. Pese a ser un cámping muy grande, estaba muy bien y tranquilo. Lo malo, la tramontana que nos sopló 1 día y 1 tormenta muy fuerte. Pero ya se sabe que el tiempo no se puede contratar!
Aún nos queda 1 semana en octubre, que si todo va bien, iremos a Salou...

Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...
 
Valbi, re-bienvenida, pues sólo 2 dias malos ya está bien...el cámping al final fue el Delfin verde , no?... es que las cabezas ya no son lo que eran.... Yo me quiero ir por la zona a finales de septiembre, pero esperaremos a ver el pronóstico.
Bien por lo de la invalidez, una cosa conseguida, ahora a por lo del traumátologo, que también es importante.
 
Buenos di@s a tod@s ! fresquitos eso si !!

Belen , aqui Toyota si vende el Landcruiser atomàtico en Gasoil , es el que tienen los amigos , quizàs en España no . Este verano un familiar que se habia comprado un Suzuki Jimmy nos comento que el de gasoil no tenia techo descapotable en España y en Francia si , lo tiene ! O sea que dependiendo del pais no todos los modelos son los mismos ...

Valbi , rebienvenida !!!! Suerte con los traumatologos.
 
No sè si lo quieres nuevecito a 0 km .... aqui los coches a 0km son muy caros y a veces con 6 meses te puedes ahorrar ya 8000€ dependiendo de como haya devaluado ! Sabiendo que las garantias suelen ser largas de dos a seis años dependiendo del fabricante ... nosotros nunca lo compramos a 0km ( la ultima compra que tenemos actualmente ) se hizo con 6 meses y el precio entre okm y los 6 meses habia bajado de 7mil euros ! tenia 12.000km y estaba con tres años de garantia , y "la casa" ofrecia la posibilidad de una extendion de garantia suplementaria de otros dos años , lo cual hicimos sin dudar por 700€ . Con lo cual tenia 5 años de garantia constructor , y siete mil euros de menos que nuevo .

Los amigos del Landcruiser tambien lo compraron con algunos km ( ellos a un concesionario) y no recuerdo exactamente pero tambien les habia salido bastante bien de precio en relacion a uno completamente nuevo.
 
Muy buenas tardes desde mi sofá, que es lo único que echo de menos cuando estoy en la cv.



Me alegro mucho de volver a verte¡¡¡

Bueeenas....

Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji

No le conocia una tal melena :-o siempre lo vi rapado :scratch:

Ciuata, iogui, Jale, me alegro de saludaros, no de que se os haya acabado lo bueno. :hello2: :hello2: :hello2:

gracias chic@s, ahora vuelta a la normalidad, poco a poco vamos todos volviendo...mañana empiezo a trabajar de nuevo, ha sido rapidito esta vez, mismo hospital cerquita de casa, pero en Archivo Central..luego os pondré unas fotitos, me ha gustado mucho los paisajes de Andorra y muchísimo el país vasco...el languedoc francés algo menos, pero también hemos disfrutado mucho.

Chamonix, me encanta, lo hemos ido escuchando en las vacaciones, versiona canciones antiguas preciosiisiiimas y con esa voz!!!, ahí va una que me encanta.

Taraaa, qué barriguita!!!!, me gusta ese pérfil griego:D

Hola cafeter@s!


Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...

pues suerte con lo del traumatólogo, en esto como en todo es super importante pues un buen tratamiento supone muchísima mejoría, ya nos irás contando...

martaaaaaaaaaa, anda, en la playa y levantándose a las tantas, qué mala vida hija!!!!!, vaya veranaito que llevamos eh????:D

Sidra he leido algo de tu suegra, está bien??
Saluditos a todos, hoy almogavar nos ha puesto las pilas, ay que verrrr que es domingo!!!!

Hola cuevata y cuevato, ahora cuevato también escribe en lila o era cuevata en el cuerpo de cuevato??? jajajaja...:D

 
jajajjaja............Jale!! que no!! que en la playa me levantaba a las 9.30!! ya estoy en casa!! con aire acondicionado!!
 
jajajaja vendito aire acondicionado!!!, me acuerdo de perecompte debe de estar muertito de carlor con la que está cayendo por allí..
 
Hola, holaaaaaa
ya he vuelto de mi semana de camping, que calor he pasado por dios, pero me ha dado penita que se acabe.
Ahora toca recoger y ordenar, que está todo manga por hombro. Os leo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com