Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de cv este finde...

kiko1

hablador
Acaba de verse en las noticias de la 1ª el accidente de una cv , sabeis de quien se trata ??

Es de webcampista ??

Bueno , quien quiera que sea , es un compañero , esperemos que todo quede en daños materiales.....
 
No lo he visto, pero ojala como tu dices solo haya sido un susto, y no sea nada serio.
Se me ponen los pelos como escarpias cuando leo estas cosas
 
Por desgracia la cv ha quedado totalmente destrozada , el coche......mal , muy mal . De los ocupantes no han dicho nada...
 
Uffff, pinta mal entonces
 
Esperemos que los ocupantes no hayan sufrido daños.

Cuando llega la época veraniega me pongo a temblar cada vez que entro al foro, porque es cuando más hilos de accidentes, reventones y averías se postean, entiendo que sea lógico en esta época.

Pero si os fijáis, comparando el parque de caravanas con el de turismos, aquel es mucho más reducido, y sin embargo son relativamente frecuentes las noticias de caravanas accidentadas.

Y es que, el "me siento seguro con mi conjunto", nos traiciona mucho más de lo que llegamos a admitir.

El día que les de por hacer estadísticas de estos accidentes, al estilo de lo que hacen con los motoristas..... ya veremos.

Saludos :wave:
 
Pero por la foto parece una CV ¿no?

Sea lo que sea, lo importante es que se recupere lo antes posible.

Saludos desde Sevilla
 
ayer lo vi de refilon y dijeron una cv, es una pena era nueva y espero que alos coupantes no le haiga pasado nada que es lo importante
 
La noticia la han dado esta mañana en Antena 3, en el video se ve la caravana volcada y un C5 familiar enganchado.
Según dicen en el video no hubo heridos solo daños materiales.


Saludos.
 
Hola lo de la foto es una caravana ya que entre otras cosas tiene puesto el mover espero que se recupere pronto
 
Vaya tela, parece que al final nos le paso nada, que miedo me da el viento.
saludos.
 
Bueno sólo ha sido el susto, pero principales ingredientes: cambio de rasante, bajada y fuerte viento lateral.

 
matricula del vehiculo es 3619blt , viajaban un matrimonio 1 niño de 7 años y un bebe de tan solo 7 meses todos ilesos que es lo importante. ya sabemos que es una pena la caravana perolos daños se reparan y si no otra nueva, pero la vida vale mas que mil palabras. sabeis o conoceis la matricula del vehiculo si es del foro, porque me alegro un monton de que esten bien saludos.
 
Hay veces que debemos pensar cuál es la velocidad MINIMA a la que debemos circular cuando remolcamos.

Vamos en los coches con el aire acondicionado, totalmente cerrados, escuchando musquita y "despacio" (especialmente comparado con la velocidad que solemos conducir SIN remolque).... pero vamos a 90 o 100 que parece una velocidad "buena" y no somos capaces de entender que a veces es necesario ir a 60, 50 o incluso parar si el viento es de rachas fuertes.

En fin, menos mal que "solo" es económico el tema.

Un saludo
 
Es una CV nuevecita que se ve volcada sobre el guarda-rail?? lo he visto a medio dia,,el coche era gris ( no es coña) , y se veia a alguien hablando con el agente, imagino que era el conductor.
Entre Julio y Agosto me he hecho unos cuantos kms por la A1, he visto muchas cv´s , remolques y AC´s...ningun accidente.
Yo creo que se nos va metiendo en el coco que el exceso de velocidad no sirve para nada.
lo malo son las distracciones.
 
es una sterckeman no tiene muchos años suerte que no ha pasado nada pero con el viento y el c5 que se menea que no veas pues todo influye.saludos
 
Según el propio conductor, no han habido daños personales.

El accidente ha sido en bajada y con fuerte viento, que ya venía notando desde bastantes kms atrás.

Una autocaravana vuelca en la AP-68 | Agencia VNEWS Videonoticias

¿Puede ir asociado todo ello a una velocidad inadecuada?, yo creo que si, porque parada o a baja velocidad una caravana no pega bandazos, si además le sumamos la cuesta abajo....

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com