Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola, que tal un saludo a todos, me parece una idea genial David, ya que en Castellón somos mucha gente la que nos movemos en el tema del caravaning.:wav::wav::wav::wav:
 
2ª webcampada gente de castellon y alrededores

Venga David, yo te ayudo a organizarla junto con alguien más.
 
pues ya estamos en casa despues de unas estupendas vacaciones en vilanoa i la geltru
por cierto el vilanova parck camping muy muy recomendable

este fin de semana si no pasa nada estraño nos iremos unos cuantos de castellon al azahar resort de peñiscola sialguno quiere apuntarse ya sabe

por cierto nos admiten camping cheques ese fin de semana

ya direis si venis
 
Nada, hablare con David y nos ponemos manos a la obra para organizar el tema. Estamos en contacto.
 
Hola bueno pues contar conmigo sera un placer organizar la 2ª web acampada de castellon y alrededores un saludo
 
Hola a todos. Nosotros hablamos un día con Rous y comentamos de volverlo a hacer en el camping de Peñiscola, ya que si hay gente que no tenemos puente no está muy lejos y nos permitiría ir, además de que la acampada salió muy bien gracias también al camping que se portaron muy bien.
Un saludo.
 
Hola querfer no pude despedirme de vosotros cuando fui teniamos la caravana en fila y habia un coche que queria salir y nos metio prisa, disculpa.
 
Hola querfer no pude despedirme de vosotros cuando fui teniamos la caravana en fila y habia un coche que queria salir y nos metio prisa, disculpa.

No pasa nada Kati ya me despedí de tu marido, me alegró mucho volver a veros.


Saludos.
 
Bueno por mi no problen creo que para esa fecha no tengo nada er_nene si quieres nos pasamos por tu trabajo juasua y yo y lo comentamos
 
Hola a todos, despues de estar una temporadita ''criogenizado'' me sumerjo de nuevo por aqui, y me pongo (intento) al dia de tooodo.
Saludos
occasion14.gif
 
Bueno, David pues esto habrá que ponernos manos a la obra.
 
Bueno por mi no problen creo que para esa fecha no tengo nada er_nene si quieres nos pasamos por tu trabajo juasua y yo y lo comentamos


cuando quieras pero esta semana solo trabajo en la tienda el miercoles y jueves por la tarde y no se esactamente a que horas estare pero me llamas antes por no hacer el vieje de vacio

pero tendriamos que plantearnos algo para el puente de octubre 9-10-11-12 de octubre aunque seamos poca gente ya que muchos ya estan apuntados a otras webcampadas ademas los que soys del club teneis la interprovincial en murcia
 
Efectivamente, los del Club Castellón tenemos para esas fechas la Interprovincial de Levante, pero bueno, podemos mirar otras fechas, todo es hablarlo.
 
luego tambien esta el 30-31 octubre y 1 de noviembre tres dias tambien donde se puede mirar

lo de buscar puentes o fechas es por que en muchos casos de la gente que fuimos a la anterior kdd
como es mi caso trabajamos los sabados y si es sabado y domingo pues no podriamos acudir pero todo es mirarlo
 
Hola si para esa facha esta la interprivincial pero bueno ya hablamos la otra semana ya que este jueves salimos para andorra un saludo
 
Efectivamente, los del Club Castellón tenemos para esas fechas la Interprovincial de Levante, pero bueno, podemos mirar otras fechas, todo es hablarlo.


personalmente soy mienbro del club campista valencia y tambien tengo la interprovincial pero por motivos de trabajo no puedo asisitir puesto que muercia me queda un poco lejos

aunque si podria acudir a una kdd en peñiscola o en montroig del camp o algun sitio proximo a castellon que me permitiera desplazarme el dia 11 al trabajo
 
alguna opcion que barajo para esas fechas es la siguente

camping torre del sol

9-10-11-12 de octubre

3 camping cheques a 15 euros 45
1 adulto adicional a 3.90 euroa 11.70
1 niños gratuito

total 56.70 todo el puente

es un precio bastante bueno eso si tendriamos que disponer de camping cheques todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com