Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pesdilla en el camping

hjc

timid@
Hola amigos! Me derijo a vosotros para alertaros sobre un camping. Si pensaís en verenear por la parte de Girona, en concreto en el pueblo costero de L´Estartit, nunca se os ocurra ir al CAMPING TER, y ahora os expongo los motivos:
1º la falta de higiene, cuando me refiero a la falta de higiene son 26 horas sin limpiar los servicios.
2º la ausencia de personal, por ejemplo sin vigilante en la piscina, ya que la ley regula en Catalunya que si la piscina no mide más de 100 metros lineales no hace falta socorista pero si alguien que haga que sse cumpla las normas.
3ºEn las zonas deportivas donde los niños pudieran disfrutar, no puede ser así, ya que se utiliza para tirar residuos( partes de caravanas,desechos ,...)y de pipican.
4ºNo hay contro de acceso,ni vigilancia diurna ni nocturna,que quiere decir que si te quedas sin luz buscate la vida y eso es un ejemplo.
5ºHay diferencias entre clientes pagando lo misma cantidad, ejemplo, solo algunos priveligiados disponen de agua en la parcela,llave del cuadro electrico,...
6ºEl hijo del propietrario te lo puedes encontrar dentro de tu caravana utilizando tus pertenencias.
7ºNingún respeto por los horarios nocturnos
8ºLos ordenadores y material del camping totalmente destrozado.
9ºLa publicidad engañosa, ya que todo lo que se muestra en su pagina web no existe,y si se realiza alguna actividad es dirigida al consumidor extranjero.
10ºLas tarifas de las visitas las regula segun le parece.
Así se podría continuar hasta lo impensable, y no se te ocurra de quejarte de nada porque solo recibiras malas contestaciones.
Y por ultimo cuando nosotros solicitemos la hoja de reclamación recibimos amenazas por parte de los propietarios, eso sí la denuncia pertinente esta realizada por nuestra parte ahora esperamos que actue las administraciones correspondientes. Y ahora esperamos las represalias ya que la temporada no ha terminado, la ultima ha sido que al regresar nos habían cortado la luz .Si os quedan dudas podemos mostrarlo por fotos y la denuncia, que no somos los unicos.
Un saludo cordial Y NUNCA NOS VEREMOS EN EL CAMPING TER, QUE HACE QUE TUS VACACIONES SE CONVIERTAN EN TUS PEORES PESADILLAS.
 
Jopelines, parece que hablabas del camping los molinos de noja.
Por cierto, bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, que fuerte es todo lo que has contado, pero toda via mas la del hijo del dueño dentro de tu cv.

Gracias por la informacion, un saludo desde Toledo.
 
Bien venido..... , a pesar de tus pesadillas...
 
hjc, siento tu pesadilla, pero para eso llevamos casita con ruedas, levanta patas y a otro camping, que hay muchos.

salu2
 
Bienvenido, me parece increible y te agradezco que lo hayas contado ya que nosotros queriamos mirar algun camping por esa zona para algun puente. Queda descartado ese.
 
En L'Estartit tienes el Camping L'Empordá, totalmente recomendable.
 
Bienvenido...una buena medida es pedir la hoja de reclamaciones. Y cambiar de camping enseguida.
 
gracias por tu aviso y adelante con tu denuncia o reclamacion, que ya está bien de abusar de la gente.
 
Vaya mal la verdad... yo solo he estado en uno de Soria, El Concurso y está super bien la verdad, y en limpieza tiene un 10.
Me he sorprendido con lo del campin de Los Molinos de Noja, porque la pagina web esta super bien.. esta claro que no es oro todo lo que reluce, menos mal que os he encontrado y antes de ir a ningun camping os lo preguntare para que me recomendeis uno de la zona...
Estaria bien que hicierais una lista de los que mejor estan y de los que mejor ni pisarlos!!
 
Gracias por tú información, uno más a la lista de no ir ni de coña. Yo no se como los dueños de algunos campings se portan así, sabiendo que por internet se puede enterrar un camping.
Aunque no estaria de más que mostraras alguna foto.
SALUDOS.
 
Perdonar pero yo no tacho un camping sin antes haberlo visto personalmente o por un forero conocido, muchas son las veces que alguien se registra, pone aqui una queja y nunca mas se sabe de el, ¿que credibilidad tiene?.... para mi ninguna, sin saber antes que el que expone la queja es un campista o alguien a quien le molesta ese camping......

No despellejeis al oso sin matarlo.
 
Opino lo mismo que Manu...uno que llega, entra como un elefante en una cacharrería, pone a parir a un camping, y hasta más ver...joder, cada día me gusta menos la dinámica en la que está entrando webcampista, además de esto, por algunas otras cosillas.
 
Perdonar pero yo no tacho un camping sin antes haberlo visto personalmente o por un forero conocido, muchas son las veces que alguien se registra, pone aqui una queja y nunca mas se sabe de el, ¿que credibilidad tiene?.... para mi ninguna, sin saber antes que el que expone la queja es un campista o alguien a quien le molesta ese camping......

No despellejeis al oso sin matarlo.

Manu, estoy de acuerdo. Yo en el molino de Noja , por ejemplo, no estuve mal.
Lo que sí suelo hacer , antes de decidir si me quedo, me doy una vuelta por el camping , aseos y calles para ver el ambiente y la limpieza.
 
Hola tomo nota del comentario de marta muchas gracias y estoy de acuerdo que algunos se dan de alta y ale a criticar no pierden tiempo ni en presentarse. a si que un consejo no perdamos mas tiempo en este tipo de hilos un saludo a si tienes fotos no se a que esperas a ponerlas
 
esto va para los sr. manu y comanche ni soy un elefante ni siquiera una persona que le molesta en concreto este camping, si no un cliente que puede demostrar lo que eexpone en esta pagina ya que si sabeis leer he puesto que tengo la diaposicion de cualquiera las fotos y la denuncia pertinente si teneis correo laspuedo enviar, y no juzgueis a la gente gratuitamente es un consejo. un saludo
 
Buenas noches a todos/as.hjc,deberias de poner fotos del camping para ver si realmente has estado en el y tambien las condiciones en que se encuentra,segun tu vivencia.Asi como asi no se puede hablar mal de un camping,para los demas,pon fotos,para que podamos opinar todos,si realmente merece la pena visitar o no ese camping.Un saludo..
 
buenas noches: aqui envio fotos del baño como estan diariamente , mi caravana y yo y mañana enviare fotos de mi en la entrada del camping, para estas personas que juzgan tan a la ligera.
 

Archivos adjuntos

  • 101_2893.jpg
    101_2893.jpg
    52 KB · Visitas: 1
  • 101_2958.jpg
    101_2958.jpg
    24,1 KB · Visitas: 1
  • 101_2964.jpg
    101_2964.jpg
    35,5 KB · Visitas: 1
  • 101_3016.jpg
    101_3016.jpg
    94,9 KB · Visitas: 1
  • 101_2961.jpg
    101_2961.jpg
    47 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com