Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pesdilla en el camping

Ya me estás acojonando....
 
Me tranquilizas un poco....
 
GErsansi, evidentemente no es lo mismo ir un fin de semana que estar fijo. Las vivencias son distintas.
Y digo yo, desconocedora de estos casos... cuando uno hace temporada, no firma un contrato?? en éste no están los servivios que debe ofrecer el camping?? no sé, igual los usuarios fijos del camping podrian hacer una "pequeña comunidad2 e intentar legalmente que el camping ofrezca lo establecido.

Hjc, admiro que te hayas dedicado tan de firme a intentar que tomen medidas en ese cámping, pero también tienes que comprender que desconfiemos de alguein cuyo primer mensaje es para quejarse, ha habido ocasiones en que los campistas de un determinado cámping han trasladado a la web su problemática, y andamos un poco escarmentados.
Suerte con tu lucha.
 
Me tranquilizas un poco....
images
jijijiji
 
[font=&quot]me encante que a peter y gersansi les sirva mi esperiencia de mofa es una verdade satisfaccion ver como dos personas se mofan de la desgracia de otro , poro como dicen arieritos somos y en el camino nos encotraremos, y marta entiendo vuestra desconfianza pero era una de las formas de luchar contra este personaje ya que la wep es dedicada a los campistas , la verdad es que visto los visto no se si he hecho bien en tras ladar mi queja ante este foro ya que veo que hay mas detractores que gente que les deveria importar las condiciones de ciertos lugares tambien se que hay gente sin escrupolos que se menten en cualquier lugar, pero bueno es lo que hay como dike anterior mente esto ya es personal contra esta clase de personas que intentan timar [/font]
 
Si firman un contrato pero pone la clausula que si una de las partes decide rescindir el contrato puede hacerlo.
Hace ya algún tiempo se reunieron unos cuantos y cuando acabó el contrato no se lo renovó y los cabecillas se fueron a la calle.
Ahora de eso tienen miedo los fijos de alli.
Por cierto, otra cosa graciosa, este año ha llovido mucho en toda la peninsula y los pantanos estan llenos, pues en el camping realizan cortes de agua.
Yo cuando me marche del camping hablé con los verdes de cantabria y me dijeron que tenian sentencias ganadas contra el camping pero las pagan y las marismas se siguen tapando. Y encima no les obligan a dejarlas como estaban. Da la sensación que hay mucha corrupción con intereses economicos.
Pero con todo estó quiero decir que en sí el camping no está tan mal, pero yo no voy a participar en algo que no lo entiendo como la vida del campismo.
Y vuelvo a repetir que me da pena que ese camping tenga la dirección que tiene, porque me parece que podría ser un buen camping.
Un saludo a ti marta y perdoname por la chapa que te estoy dando.
 
[FONT=&quot]me encante que a peter y gersansi les sirva mi esperiencia de mofa es una verdade satisfaccion ver como dos personas se mofan de la desgracia de otro , poro como dicen arieritos somos y en el camino nos encotraremos, y marta entiendo vuestra desconfianza pero era una de las formas de luchar contra este personaje ya que la wep es dedicada a los campistas , la verdad es que visto los visto no se si he hecho bien en tras ladar mi queja ante este foro ya que veo que hay mas detractores que gente que les deveria importar las condiciones de ciertos lugares tambien se que hay gente sin escrupolos que se menten en cualquier lugar, pero bueno es lo que hay como dike anterior mente esto ya es personal contra esta clase de personas que intentan timar [/FONT]
tu trankilo q kiko ya esta acostumbrado a q nos metamos con el ..................... jijijiji
 
Hola : TAER ES CIERTO QUE HACE UNOS AÑOS ESTE CAMPING ESTABA EN MEJORES CONDICIONES SEGÚN COMENTAN YA QUE LO ADMINISTRABA EL HERMANO DEL ACTUAL PROPIETARIO . Y DESDE QUE LO ADMINISTRA ESTE VA DE MAL EN PEOR. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.
 
[FONT=&quot]me encante que a peter y gersansi les sirva mi esperiencia de mofa es una verdade satisfaccion ver como dos personas se mofan de la desgracia de otro , poro como dicen arieritos somos y en el camino nos encotraremos[/FONT]
hjc, si crees que me estoy mofando de ti... pues me parece que estás equivocado.
Hace poco he metido una chapa para comentar mi experiencia, la cual, no me ha durado 15 dias, te puedo decir que han durado muchos años y por desgracia sigue durando hasta que mis familiares se mueran ó la dirección de ese camping desaparezca.
Pero eso si te digo.... despues de todo lo que estoy pasando... lo que tengo claro es que nadie me va a quitar la sonrisa de la boca ni el buen humor.
Yo este año he acertado a los camping que he ido, el año que viene igual no acierto, pero el buen humor.... el camping no se lo queda, el buen humor se queda conmigo.
Un saludo.
 
pues mas de lo mismo.
yo este año de vacaciones por tierras andaluzas tambien me encontre con un camping de estos no es tanto como el caso del ter
pero si que es bastante desagradable.
el camping en concreto esta cerca de estepona se llama parque tropical, si mirais la pagina web del camping os mostrara unas fotos que en nada se parecen ha la realidad que luego te encuentras
mas bien parecen sacadas el dia de la inaguracion.
el camping no tiene ningun control para poder identificar al cliente simplemente llegas y entras te levantan la barrera y punto todo esta rodeado de suciedad y mierda perdon por la expresion pero es la verdad y la verdad es esa mierda literalmente las parcelas sucisimas y llenas de pedruscos los servicios tercermundistas sucios y en bastante mal estado, nuestra parcela que estaba en una ondonada
lindaba con la selva tropical aquello hacia siglos que no lo limpiaban
yo creo que habia hasta dinosaurios escondidos.
la piscina cubierta gozaba de una cubierta de que a su vez estaba de una costra de mierda increible ect ect y todo esto eso si pagando unos 46 euros por dia en fin una verguenza
 
pues mas de lo mismo.
yo este año de vacaciones por tierras andaluzas tambien me encontre con un camping de estos no es tanto como el caso del ter
pero si que es bastante desagradable.
el camping en concreto esta cerca de estepona se llama parque tropical, si mirais la pagina web del camping os mostrara unas fotos que en nada se parecen ha la realidad que luego te encuentras
mas bien parecen sacadas el dia de la inaguracion.
el camping no tiene ningun control para poder identificar al cliente simplemente llegas y entras te levantan la barrera y punto todo esta rodeado de suciedad y mierda perdon por la expresion pero es la verdad y la verdad es esa mierda literalmente las parcelas sucisimas y llenas de pedruscos los servicios tercermundistas sucios y en bastante mal estado, nuestra parcela que estaba en una ondonada
lindaba con la selva tropical aquello hacia siglos que no lo limpiaban
yo creo que habia hasta dinosaurios escondidos.
la piscina cubierta gozaba de una cubierta de que a su vez estaba de una costra de mierda increible ect ect y todo esto eso si pagando unos 46 euros por dia en fin una verguenza
Para gusto los colores yo tengo mi caravana en ese camping y no nos va mal y los dueños no te habren la barrera si no conocen tu vehiculo,los alrededores del camping en cuanto ha limpieza no son competencia del camping,y si estuviste en las parcelas de abajo haber mirado antes y verias que hay un riachelo y los verdes no
permiten que se limpie y como han dicho otros compañeros hay muchos camping para elegir y yo antes de entrar y acomodarme en uno entro y pregunto si puedo verlo y si me gusta me quedo y si no ha otra cosa mariposa.
 
Ya pero si me ahorran ir a ese camping pues ahorro gasoil y tiempo...
 
Bueno genaris siento haber me lo tomado a si , pero te sientes impotente con esta clase de personajes , que lo unico que hacen son tropelias a la gente , y solo quiero mostrarles a los miles de campistas que tenemos derechos y que lo tenemos que ejercer delante de estos abusos . Un saludo cordial
 
De eso estoy de acuerdo contigo pero no te dejes arrebatar la esencia de uno mismo que es el humor.
Tu has informado de un atropello hacia tu persona y hay que respetar todas las opiniones, entre ellas habrá gente que te dé la razón y otra gente que haya pasado u estado en el camping y haya tenido una experiencia bien distinta a la tuya.
Ten en cuenta que todas las opiniones son respetables y los campistas son mayorcitos para decidir despues de leer los post si quieren ir al camping ó no.
Lo que puedes y te aconsejo que hagas es que cuando recibas las contestaciones a las denuncias que has puesto es anunciarlas en este mismo hilo. Y si la justicia te da la razón, tranquilo que convencerás a los que están dudando.
Y lo dicho, sin mal rollo y que pase rápido vuestro calvario y que salga todo bien. Y por favor, cuando salgan las contestaciones... informanos, para bien ó para mal.
Un saludo.
 
Buenas: ayer quería informaros que ya hemos dado un paso, conseguimos que la administración de turismo se pusiera en contacto con el camping y le solicitara explicaciones de su comportamiento con los clientes, sea un pequeño paso de los muchos que hay que dar pero creo que no será el último. Un saludo
 
Eso si esta mañana nos encontremos un visitante en la piscina sin ser invitado aquí muestro las fotos. Y mas fotos de las zonas deportivas pero de otro ángulo para que veáis que pertenece al camping
 

Archivos adjuntos

  • 101_3064.jpg
    101_3064.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • 101_3060.jpg
    101_3060.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • 101_3062.jpg
    101_3062.jpg
    103,3 KB · Visitas: 0
malory pues que quieres que te diga.
tu tienes la cv en ese camping pues no tengo nada que decir al respecto, para gusto son los colores, el camping (por llamarlo de algun modo ) es pesimo pesimo, con eso no quiero decir nada mas que lo que yo vi en absoluto me estoy metiendo con tigo ni con nadie por que cada uno tiene sus gustos,
encuanto ha lo que dices de los verdes que no permiten limpiar la zona .... pues que quieres que te diga ... no es comètencia del camping pero si que la sufren los que van y los que fuimos al camping eso en cuanto ha lo de fuera por que encuanto ha la falta de limpieza de dentro del camping hay no pintan nada ni verdes ni morados y que me tienes que decir del tubo cloaca que tienes que pasar para ir ha la playa , podian decir en la informacion del camping
la playa esta ha x metros y para ir ha la misma hay que pasar por un tubo de desague lleno de mierda y desechos y no hay que olvidar
que el camping no es gratis osea que si tu estas agusto en el mismo pues disfruta no fue mi caso y creo que por el comentario de otros campistas tampoco el de ellos, yo fui ha ese camping por que la publicidad me llamo la atencion y no me marche de el aldia siguiente por que en el puente dek 15 por la zona estaba todo lleno.
siento que no sea de tu agrado mi comentario pero que las cosas hay que llamarlas por su nombre.
 
Hola Hjc,

Solo escribo para agradecete lo que estas haciendo, si más gente como tu nos preocuparamos de defender nuestros derechos habría mejores condiciones en muchos campings...

Espero que nos cuentes como termina esto, ojala consigas lo que te has propuesto
 
Buenas y siento lo de tus vacaciones,pero una cosa,yo veo a hijo del dueño en mi cv y no tiene camping pa correr,me cojo y me meto por recepcion y por cafeteria por donde me salga y si me piden explicaciones ya sabre yo que contestar...

O follam... todos o la put... al rio. (perdon por la expresion)

Para cara la mia. :D
 
Gracias por vuestro apoyo , pero creo que como clientes y usuarios tenemos nuestros derecho y tenemos no solo el derecho si no el deber de reivindicarlos. Un saludo y de nuevo gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com