Mireim
Webcampista
A las buenas noches!!!! Pos si, ya de vuelta, todo recogido y la lavadora que se va a enfadar conmigo de tanta marcha..... jeje!!!!
El dia laboral......una m....a!!! No me acordaba de nada,ni me enteraba de nada,ni me acordaba de mis claves de acceso a los programas....ni na de na!!!! Estoy por pedir la baja por depresión!!!!!
Valbi: pues nada, ahora te toca buscar una alternativa y aprovechar el tiempo libre para ti....
Tara: que tal la barriguita???? Como esta Laura????
Nunuca: Dale un besote a Jose, Rosa y Alejandro (Bengi), son una familia estupenda!!!!!
Kiko: A mi me encantan tus fotos subacuaticas, son muuuyyy chulasss!!!!!!
Marta: hoy una compañera de trabajo se ha despedido, porque se marcha a vivir con el novio a Egersund (Noruega) y me he acordado de ti...... A ver si tengo un poco de tiempo y me leo el relato de Pere.
Angel: No nos abandones demasiado y disfruta de los sobaos
Sidra: ya nos informarás de como siguen las cosas....
Bienvenidos a los llegados a casa!!!!!!!!!
El dia laboral......una m....a!!! No me acordaba de nada,ni me enteraba de nada,ni me acordaba de mis claves de acceso a los programas....ni na de na!!!! Estoy por pedir la baja por depresión!!!!!
Valbi: pues nada, ahora te toca buscar una alternativa y aprovechar el tiempo libre para ti....
Tara: que tal la barriguita???? Como esta Laura????
Nunuca: Dale un besote a Jose, Rosa y Alejandro (Bengi), son una familia estupenda!!!!!
Kiko: A mi me encantan tus fotos subacuaticas, son muuuyyy chulasss!!!!!!
Marta: hoy una compañera de trabajo se ha despedido, porque se marcha a vivir con el novio a Egersund (Noruega) y me he acordado de ti...... A ver si tengo un poco de tiempo y me leo el relato de Pere.
Angel: No nos abandones demasiado y disfruta de los sobaos
Sidra: ya nos informarás de como siguen las cosas....
Bienvenidos a los llegados a casa!!!!!!!!!