Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo, que parece más calmada y no quiero dar la imagen de llegar, y al foro... (icono de silbar)
 
Puees vaya nochecita!! espero que se duerman pronto y podais rascar...jeje
 
Buenas...

El viaje de hoy ha sido menos pesado y es que no es lo mismo salir a la una de la tarde, como cuando arrancamos en Ajo entre una despedida y otra, que a las once de la mañana, como hoy en Riaza.
Calor hemos pasado y mucho, a pesar del climatizador, y es que 34 fuera durante todo el camino, se dice pronto.
Llegamos a Despeñaperros a eso de las cuatro de la tarde con parada bocata de una hora y cuarto, ya sabeis, la peque es un poco plasta comiendo, pero además de postre, cuando ya vamos a salir siempre pide caca... :evil: y échale paciencia...
Pero bueno, aquí estoy, fuera de la caravana que hace un poquito de menos calor que dentro, en un camping casi solitario, oscuro, bajo un cielo cuajado de estrellas, rodeado de pinos, disfrutando del poco fresco que hace como a mí me gusta, sólo con la alianza y las gafas, jeje, y por supuesto, leyendo el café, todo un placer.

Mañana si todo va según lo previsto, llegamos a casa, tocará arramblado general... :pale: Pero de momento prefiero quedarme con el balance más que positivo de un mes perfécto. Y las pilas bien cargaditas, a ver lo que duran.

Buenos días!!! Y ya hace muuucho calor...
Angel, que alegría leerte!! Eso de no saber que día es resulta buena señal, porque estás disfrutando de tu viaje.

...

Y yo también me alegro de leerte a tí. He entendido por el resumen de chamonix a modo de grandes éxitos del verano, que has tenido mucho trabajillo. Me alegro, te irás de vacaciones cuando todos estemos ya deseando pillar las siguientes y eso es dentro de ná... :D

Buenos dás!!

3 apariciones de golpe!!! angel, mireim y ruth.... señal de que se acaba el verano.

ángel, pues esperaré ese diario sin intimidades... es lo que hago yo con mis viajes,de hecho Pere ha hecho su relato, pero yo estoy pasando al pc el cuaderno de bitácora. Guardo 2 : el planing y el diario real.

...

¡Ah! pues a ver si lo leo, porque he ido siguiendo el hilo de Cabo Norte, pero así viajo con vosotros.
Yo no hago un relato pensando en publicarlo, por eso después me cuesta sacarlo a la luz, el del año pasado de Alsacia y la Selva Negra ahí está, muerto de risa. Más bien voy escribiendo cada día lo que hacemos, pero es para recordarlo el día de mañana, así claro, las anécdotas personales priman por encima de lo que vemos durante el día... Por otra parte, el Perigord está muy trilladito ya, hay relatos por todas partes... Además, este año puedo presumir de haber pasado unas vacaciones naturistas en familia prácticamente todo el mes, con lo que el interés se reduciría a una minoría, quizás a la de los habituales del hilo que ya conoceis la mayoría...


...
Ángel, lo dicho ya por todos, te dejamos que hagas tus cositas pero con la condición de no-abandono por tu parte ¿eh???Jiji, fresquito en Riaza ¿eh?Aquí mi suegro dijo que en el invernadero la mínima ha sido de 8º, se dice pronto....
...

Jo, anoche con el nórdico y hoy ni me atrevo a acostarme... :cry:

Angel te tomaste la crema de orujo ? :lol:

...:duckie:

No, pero de verdad que no me puse nada nervioso, pasó tan rápido que no me dió ni tiempo, reaccioné bien, pero tuve todos los medios técnicos como ayuda y una buena dosis de suerte.
 
Ángel... suerte que la vuelta es paulatina, te vas aclimatando, y no llegas en los días fuertes de alor, que ya han bajado un poco.
a nosotros nos pasó algo parecido, en Donosti nos recibi´o una lluvia nocturna que nos refresco el viaje a casa y los 2 dias posteriores.
Que te sea leve el arramblado de mañana.
 
aunolose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien otro que ha vuelto al redil¡¡



Vamos a ver...........¿tu no tienes ganas de llorar como la niña?
 
Angel, que sepas que tu descripción del camping me ha dado mucha, mucha envidia.............aqui estoy llorando un poco.

Por cierto, nosotros llegamos a Málaga el lunes pasado con 42 grados en el parking.......(no te ausutes si no ves mi cv que esta de ajuste del mover en el taller)
 
Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera... :D Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...

Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas... :pale: Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?

Belén, un día menos... ¡Ah! me encantan los Mitsu, pero ojo con el Montero, por este foro había alguien que tenía un blog con el calvario que sufre con el suyo y parece que no es el único, creo que algo pasaba a los 8000km, pero como no soy de mecánica, no recuerdo que era... A pesar de eso, ahora para mí el ASX o el Outlander... Como anilllo al dedo vamos... :D

Thunder., apuntame a lo del Land, si es que acaba en Rover claro...
 
El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........
 
Angel, que sepas que tu descripción del camping me ha dado mucha, mucha envidia.............aqui estoy llorando un poco.

Por cierto, nosotros llegamos a Málaga el lunes pasado con 42 grados en el parking.......(no te ausutes si no ves mi cv que esta de ajuste del mover en el taller)

Bueno, te cuento la parte mala, me están comiendo los mosquitos y uno ya me ha picado donde te imaginas, eso por estar demasiado fresco... :clown:

¿Qué le ha pasado al movedor?
 
El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........

Jo! pues está muy bien... Se quedan con tu coche, te rebajan el peso en la ficha, te dan la bola que es carísima y además tienes así la garantía de la casa por si falla la electrónica, tienes tu descuento especial aunque tengas que adaptarlo... Yo lo veo bien, es un cochazo, hoy por hoy, uno de mis candidatos preferidos si me toca algo, jeje. Si es tan caro es porque seguramente te venden el Kaiteki, que viene super equipado, con asientos de cuero, un equipazo de música, llantas de 18', etc...

¿Le quitan dos plazas de las siete para rebajarle el peso?
 
Si, le quitan dos plazas, van a consultarlo.
No es ese, es igual pero sin asientos de cuero, es el motion10. Se me quedaria en 29.000. Pero antes de nada tengo que preguntar si se puede adaptar, que tengo mis dudas. Eso supone otros mil eurillos.
 
Y me sigues dando envidia.
 
Jeje, mañana, si me quedan fuerzas escribiré desde mi terraza, allí también me comen los mosquitos, pero igual ya no te doy envidia... porque por estar en mitad del campo sin ropa ¿no será no?

Pues 29.000€ por ese pedazo de coche, automático y adaptado, yo desde luego no me lo pensaría. Es bueno para llevar la caravana por su envergadura, tiene buen maletero, buen motor, es precioso...
 
Es por los árboles, las estrellas y el camping solitario sobre todo.
Hace una semana que llegué y estoy con unas ganas tremendas de irme otra vez......
 
Buenas noches, ya mañana es cortito el viaje.



Que descanseis.
 
Un día menos Belen. Yo me pido otro outlander
Bienvenido a casa Aunolose (mira que me cuesta no decir el nombre de pila, pero como no quieres....) ¿llora porque se ha terminado todo? pobre
Buena vuelta Angel. Un apunte, sin animo de jorobar. Aunque no te lo creas, si que se acuerda. A mi me salió con el paso de los años
Pero ¿a quien no han pillado? es ley de vida digo yo
Hola Gardenia ¿por dónde habeis estado? ya he visto que te medio apuntas a gigantes, lo pasarás bien, ya verás
Kiko ¿no te apuntas a la de Córdoba? te pilla muy cerca ¿Y tú Angel?
¿Y Merce?¿Y GArdenia? jo, me dejo a alguien?
Sidra, me alegro de que tu suegra vaya mejor
Y a las chicas de la lotería.......digo....a las del bombo.....me alegro de que vayais bien. También tu hermana Mireim
Que descanseis

 
Leche, he vuelto a entrar como Juanjo


Si pero el morao te delata.

Eso ocurre porque teneis con el mismo navegador, y el tiene puesta la opción de registrarse automáticamente, me imagino.

Solucion entrar cada uno con uno diferente y arreglado.

que el entre con Esplorer, tu con Mozilla Firefox, o el Opera, o el Crome, y arreglado.

Bueno que me voy a la cama que el día a sido muy largo.
 
Si pero el morao te delata.

Eso ocurre porque teneis con el mismo navegador, y el tiene puesta la opción de registrarse automáticamente, me imagino.

Solucion entrar cada uno con uno diferente y arreglado.

que el entre con Esplorer, tu con Mozilla Firefox, o el Opera, o el Crome, y arreglado.

Bueno que me voy a la cama que el día a sido muy largo.

je je eso es cierto nosotros lo hacemos.
 
Buenos dias!!!! de martes,,,,,,,, Buen viaje Angel!!!!!! Voy mas tarde, la niña se ha despertado a las 6;30 y me ha costado que se durmiera de nuevo.....


rkmpav.jpg

25jjjgo.jpg

o6wghv.jpg
 
Buenos días

Última taza de té, un sobao "El Macho" y salimos... :? Estamos enganchados y con todo recogido por fuera y las niñas desayunarán más tarde... Que poquitas ganas de dejar el camping... ¿Me abré vuelto nómada? no más bien un vividor... :)

Cuevi, no me he apuntado a ninguna webcampada, ya sabes como "somos" en ese sentido... ¿Cuándo es la de Córdoba?
Pues vaya con eso de los recuerdos... :pale:

Ya veo que Trota entra a su hora como de costumbre... :D
 
Buenos días muchachos

Si pero el morao te delata.

Eso ocurre porque teneis con el mismo navegador, y el tiene puesta la opción de registrarse automáticamente, me imagino.

Solucion entrar cada uno con uno diferente y arreglado.

que el entre con Esplorer, tu con Mozilla Firefox, o el Opera, o el Crome, y arreglado.

Bueno que me voy a la cama que el día a sido muy largo.
Más bien es despiste mío, me quita el ordenador y no miro quien está conectado ji,ji
Aqui sólo hay mozilla. Y el portátil no retiene (vamos, como yo), mi hermano le puso como opción que no guardara ninguna contraseña, dice que así entran menos virus. Yo no lo se, de momento al portátil no le ha entrado nada raro y yo hago memoria para recordar contraseñas. Que a muchas no les ha venido bien eso ji,ji
Mmmm, Tara, cuando te venga bien.......ya sabes, un resumen, o por lo menos........lo más llamativo pliiiiiis. Ayer pensaba que era martes y que hacían Anatomia

Ya tengo el catálogo de Ikea, me podeis empezar a preguntar lo que hay en cada pág
Tengo que ir a por "pintura colorá" para el pelo, que ahora más bien parezco el sombrerero loco y el sábado tenemos bodorrio. Y me tengo que terminar de probar la ropa, en el pantalón .......medio entro, me falta la parte de arriba. Mmm, creo que mi cuñada vuelve esta semana, igual podemos colocar a las crias. Estupendo
Y mañana voy al cole de las crias, jo, empiezan dentro de nada. Pobres
Perecompte ¿no ha vuelto? ¿aún le quedan vacaciones?
Que lleveis buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com