Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidadez hugogool

peter_mlg

comando z
Ahijado muchaz felicidadez de parte de marina , manme y miaz.....

con la de biberonez q te daba yo cuando erez un campizta q no zabiaz ni clavar un clavo y mirate ahora ya todo un profecional bajando pataz jajajajaja

te tengo un regalo pero como ze q la pertu no te dejara tenerlo me lo kedo yo pa mi jijijiji

chicas_sexy_1280x1024.jpg


azin q mejor te regalo ezte pa ti q te pega maz ......zo calzonazo :king:

carrito-de-limpieza-para-uso-profesional-125647.jpg
:laughing3::laughing3:
 
Perooooooooo...... es su cumpleaños?........... le ha tocao la bono-loto?.......... ha conseguido el divorcio?.................

Bueno, sea lo que sea, felicidades Hugo
 
Muchas felicidades wapo, espero que tengas un buen día y lo celebres como se debe. Un besazo desde Salamanca
 
Y una leche zi a la pertur no le guzta que ze joda que a mi zi me guzta azin que dame lo que ez mio y quedate con el equipo de limpieza tu liztillo
 
Muchaz graziaz a todoz y que ziga cumpiendo añoz ez buena zeñal y que todoz loz veaiz tambien
 
felicidades marikita, aqui tengo yo tu regalo, son unos interruptores para los led de la caravana jijijiji (mamon), venga que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y a ser posible de acampada jejeje....
 
hugooooooo muchas felicidades, chabal estas echo todo un hombre jejejje, departe del sardina y mia ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!:occasion1::wav:
 
otra vez gracias a todos chavalines y chavalinas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com