Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo: Un camping de notable alto...

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Hola todos de nuevo, ya estoy de vuelta de las vacaciones y no podia dejar pasar esta informacion que quizas le sirva a algunos que viajen con niños. Este año decidimos subir para salamanca y mas concretamente al CAMPING LAS CAVENES, en la sierra de francia, pues deciros que es perfecto para ir con niños, que el dueño, ANGEL, es una persona que le gusta lo que esta haciendo y se ofrece para lo que necesites, la limpieza es...., con deciros que hay una chica que esta practicamente todo el dia esta todo dicho, ah por cierto gracias por el ciguarro que me diste en ese momento tan malo de mono...., esta en un lugar tranquilo y el ambiente es del todo familiar, sin lugar a dudas pienso volver pronto...gracias angel, hija, sergio y a todos en general por estas vacaciones...
pd: cuidado con el zorro y con pablo...
 
vale me queda claro imaginé bien.
en el cabaco las batuecas .
un saludo y gracias por tus recomendaciones q me han servido de gran inetres
 
hola!! porque dices que es para ir con niños? hay actividades para ellos incluso en invierno? es que me pilla cerquita de casa y si esta bien para los peques me escapo un finde
 
Apuntaré tu recomendación, gracias y me alegro que hayais disfrutado, que de eso se trata.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en semana santa hace 3 años y la verdad es que comparto todo lo que han dicho a nosotros nos encanto muy bonito, tranquilo y limpio.
 
teniendo en cuenta q yo vivo en valencia.
rikyfashion piensas q merece la pena q me desplace con la cv hasta allí
Yo me desplazo desde cordoba y son 600 o 700 km, si merece la pena?, eso debes juzgarlo tu mismo, para mi y mi sra, ha sido perfecto, las puertas cerradas para que no salgan los niños, hay una chica que entretiene a los crios que se levantan por la mañana y no los ves hasta las comidas, ambiente muy muy tranquilo y como he dicho antes siempre tienes al dueño que te recomienda esto, aquello, o si sales y lo llamas para comer fuera siempre tiene una solucion para tu bolsillo. Yo personalmente lo puedo recomendar, eso si, creo que en invierno no abren, hacia fresquito en agosto, ni te cuento en invierno..
 
Yo me desplazo desde cordoba y son 600 o 700 km, si merece la pena?, eso debes juzgarlo tu mismo, para mi y mi sra, ha sido perfecto, las puertas cerradas para que no salgan los niños, hay una chica que entretiene a los crios que se levantan por la mañana y no los ves hasta las comidas, ambiente muy muy tranquilo y como he dicho antes siempre tienes al dueño que te recomienda esto, aquello, o si sales y lo llamas para comer fuera siempre tiene una solucion para tu bolsillo. Yo personalmente lo puedo recomendar, eso si, creo que en invierno no abren, hacia fresquito en agosto, ni te cuento en invierno..


Bueno nosotros sobre el camping no podemos opinar ya que tenemos una casita situada muy cerquita de esa zona, concretamente en un pueblecito que se llama San Muñoz, por el que seguramente pasaste al ir a la Sierra de Francia.
Cargarías de embutido y miel en La Alberca?,jejej
por cierto, visitaste las Arribes del Duero?,Tienes un paseo en barco estupendo....

Coño!!!!!!! si hasta tienes una Moncayo igual que yo....jejejejejejejej
 
Totalmente de acuerdo. Nosotros estuvimos 4 días en abril del año pasado y muy bien. Está junto a una zona de antiguas excavaciones de oro de la época de los Romanos. Si te adentras en el bosque, hay restos y un lago artificial que usaban para abrir los surcos de las excavaciones. El entorno pues...... La Peña de Francia, Bejar, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Salamanca.... El camping tiene varias bicis que te las dejan sin coste. A mi personalmente me gustó mucho y sí es cierto que los baños están impecables y el dueño muy amable Por cierto, le comenté que me lo recomendaron el en Foro.

Saludos.
 
bueno despues de tantos malos campings que salieron bueno es que salgan los decentes si como dices el dueño anda por hay y se preocupa ya quiere decir algo lo anotaremos para alguna salida y bueno es que todavia quede gente que le gusta lp que hace,saludos alfonsinp
 
Pues muchas gracias por compartirlo. :D

Salud!
 
Hola todos de nuevo, ya estoy de vuelta de las vacaciones y no podia dejar pasar esta informacion que quizas le sirva a algunos que viajen con niños. Este año decidimos subir para salamanca y mas concretamente al CAMPING LAS CAVENES, en la sierra de francia, pues deciros que es perfecto para ir con niños, que el dueño, ANGEL, es una persona que le gusta lo que esta haciendo y se ofrece para lo que necesites, la limpieza es...., con deciros que hay una chica que esta practicamente todo el dia esta todo dicho, ah por cierto gracias por el ciguarro que me diste en ese momento tan malo de mono...., esta en un lugar tranquilo y el ambiente es del todo familiar, sin lugar a dudas pienso volver pronto...gracias angel, hija, sergio y a todos en general por estas vacaciones...
pd: cuidado con el zorro y con pablo...


Buenas, cordobés villafranquino (creo que se dice así). Soy Eduardo, un pequeñajo que estuvo por ahí en esas fechas, con mis dos críos, que la mujer me dejó solo y las pasé canutas.
Confirmar lo que dices al 100%, yo estuve en esas mismas fechas, y aparte del calor que pasamos el fin de semana, el resto fué magnífico. He estado después en otros campings (también en uno que hay en Quintanar de la Sierra) y el trato que hemos tenido allí por parte de Angel y su "familia" ha sido estupendo, inmejorable. :)
El Camping es pequeño, tienes piscina de aguas cristalinas y fresquitas, con socorrista y todo; minigolf, columpios, y sobretodo buen ambiente...

Un abrazo fuerte a tu mujer y tus niños, y gracias por esas CRUZCAMPO que sientan de maravilla, que te cuidas que da gusto...:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com