Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades Rafael
champagn.gif

pronto nos veremos en los viñedos.

La historia de las hojas no me he enterado, pero si me gusta el humor de thunderstorm (cuando lo pillo :D )

El sofá, creo que ha sido Ángel el que ha comentado que probó muchos, yo hice lo mismo, el dependiente y ella todo era decirme "esta tela", "este color", y yo ni caso, me sentaba un ratin y si no me gustaba a otro... cuando veía que me gustaba le hacía sentarse a ella, "¿Que...?" "Es que...", "pues a por otro", tenemos uno de cuatro plazas y otro de dos y medio, nosotros cabemos tumbados sin problemas, ya comenté que era comodo para dormir, incluso para no dormir... ;-) tenemos una tela a modo de funda que limpiamos en la lavadora, ella sola, que si no, no cabe. El día que se rompa la tela, veremos como está debajo, de momento nos soporta sin problemas...

Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D

Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.

Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D

Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.

En general estoy de acuerdo contigo en lo de las fundas, pero es que "desmontar" el sofá cada vez que los lavamos es un pequeño gran coña...o y a ninguno nos gusta limpiar el sofá "puesto". Añade detalles como que no he conseguido que las crías hagan cosas tan sencillas como no poner los zapatos encima, que yo también voy prácticamente desnudo por casa y sudo bastante, los juegos/juguetes de las niñas por encima... si lo hago como dices nos pasamos el día quitando y poniendo.
Se me ha olvidado decir que la funda es prácticamente del mismo color que el sofá, los laterales ni los enfundamos, el que no lo sabe a veces no nota si es una funda o es que es así...

Ya estoy aquí... Hoy me han intentado atracar, pero luego lo cuento que pierdo el hilo de lo que va la tarde... Leo para atrás... Parece que va de ordenados-desordenados...

Angel, que es eso de que te han intentado atracar?? Supongo que estás bien porque parece que no le has dado mucho importancia, pero que te ha pasado??:(

a mi tampoco me gustan las fundas.
para eso no me compro un sofá que me guste, porque total si no se va a ver...que más da como sea.

eso ANGEL cuentanos lo del atraco

MARTA..te han cambiado el horario?

Yo suelo usar unas mantitas que compré en Casa. Pero esta´n puestas siempre, porque el niño siempre está por encima y nosotros también...

Serán ignifugas, no? Porque si fumas mucho en el sofá....

Capitulo IV - La lavadora esa gran desconocida
Capitulo V - ¿Donde esta el boton de encendido?
Capitulo VI - ¿Y el jabon donde lo echo?
Capitulo VIII - ¿Y ahora como junto los puntos anteriores?

Venga valiente que tu puedes :blob5::blob5::blob5:

Por cierto que es eso de que han intentado atracarte?????

Bueno, ya que me encontre una moneda en el suelo pa´la maquina de discos. El titulo es muy adecuado para "quitar el polvo" :clown::clown:

Buenassss... Estoy sólo con un tercio del sofá montado, el resto se está secando y aún no he puesto la lavadora que falta porque no creo que llegue ni a media carga... Si desmontar es un rollo, montar, ni os cuento... :(

Os leo que llevo bastante retraso, pongo la foto que prometí esta mañana y os cuento lo del atraco ahora que me he relajado...

Nas noches a todos
¿Atraco Angel?
Hay que ver que muchachos más apañaos hay en el café.
Yo no me planteo si me gusta o no poner funda en el sofá, simplemente está puesta desde que mi num. 2 llegó a este mundo, no puedo pasarme el día entero limpiando y Maria (la mayor) era infinítamente más...limpia. Y si la mancha es muy grande, lo que he dicho esta mañana(que nadie me ha hecho caso por cierto, jua,jua) agua y amoniaco.
Le dejo el ordenador a Juanjo, dice "que le toca"

Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....

20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg

Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:

¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...

attachment.php

A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.

Archivos adjuntos

• (2009-08-04) Périgueux N102R.jpg
    (2009-08-04) Périgueux N102R.jpg
    214,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....

Dimelo a mi, que era y es como un libro de cabecera para mi. Espero que se recupere pronto. Lo mal que se pasa con los pitos.:evil::evil:

Por cierto, ¿quien ha limpiado el suelo? me he encontrado otra moneda, ¿quien se ha llevado los billetes?

Siiiii, bueno, pues yo quiero saber tu nueva andadura laboral. Cuenta luego ¿vale?

Bueno, hoy me despido antes, que tengo reunión en el instituto de Adrià... y luego empalmo con los deberes laborales...

Ah, yo también empiezo nueva jornada este curso....luego, si puedo os la explico.

No, el trabajo lo tengo igual,no me ha cambiado nada, ni horario ni turnos...

A partir del jueves em piezo un señor curso que me tendra ocupada las 2 mañanas que me quedaban libres fijas, los martes y los jueves, ahora solo tendré 2 mañanas de lunes al mes. Y el correspondiente tiempo de estudio que necesitaré.
A parte por las tardes de taxista de Alba, para que asista a clases de frances.
O sea.... que algo mas ocupadilla que ahora.
Y