Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero una auto en mi vida

Esta es pa los que nos gusta el burro grande.............,Hace 15 dias en París teniamos un camión M.A.N aparcado a nuestro lado y era una pasada. Llevaba el alemán hasta una Yamaya 600 dentro y eran 2.
Un sueño.
 
Esta es pa los que nos gusta el burro grande.............,Hace 15 dias en París teniamos un camión M.A.N aparcado a nuestro lado y era una pasada. Llevaba el alemán hasta una Yamaya 600 dentro y eran 2.
Un sueño.
también es mi sueño...

f_55501036-3a9db346.jpeg
 
Y entraban los dos con la moto en esa "Bambina" Man?? Ja ja ja

Nosotros estuvimos en Toulouse hace un par de semanas. Al entrar en recepción me encuentro a un tio de pelo largo (pero muy cuidado) navegando con un Ipad. Me parecio muy "moderno" para lo que se suele ver.
Al rato caigo en la cuenta que estaban a 2 parcelas de nuestra "acampada" (eramos 2, un amigo con ac y nosotros con cv).

Llevaban una Ac/camión de esas que se abre un lateral para ampliar el salón.
Era un matrimonio con 2 chavales menores de 10 años.
Llevaban un remolque grande con una barca de casi 5 metros y 2 motos scooter de 400 cc.
Veiamos por la noche al matrimonio mirando la tele en la radio/dvd y a los chavales jugando a la wii en un pedazo de pantalla de 42 pulgadas, bastante mas cómodos de lo que se puede jugar en mi salón...
Si lo piensas es ideal. Llevan TODO lo que puedas imaginar, acampas en un camping y bajas 2 motos buenas y potentes para pasear los 4.

Estuvimos un buen rato con mi amigo filosofando sobre los límites de lo que se considera campista y carcomiendonos de envidia, para que negarlo.

Llegamos a la conclusión de que en muchos campings, no podría entrar... y con esa "alegría" nos fuimos a dormir... para no llorar...

Un saludo
 
jejjeejeje, Walterd.... buen consuelo!!!

Por cierto Teti, corroboro la recomendación de Lolo, en Nauticaravan, pregunta por Mª Carmen.
 
Estos hilos son los que me van llevando hacia el lado oscuro un poquito más cada vez. Y eso, después de haber roto el hielo con el viaje a París, se ha acentuado.

Yo también soy (o era, no sé), de los que pienso que mi AC será una capuchina, por el espacio del que dispones (en concreto, si estuviera ahora en ello, compraría ésta sin dudarlo, por tener todo lo que busco: cama fija atrás, cama en capuchina, salón y nevera grande).

Luego es cuando empiezo a pensar que sólo somos tres, que en unos años seremos sólo dos, y que esas capuchinas consumen más, etc... y es cuando se me van los ojos a las perfiladas e integrales (hemos visto docenas de ACs de la marca RAPIDO integrales, y que bonitas son las jodías...)

Menos mal que mantengo a raya esta locura...

Saludos.
 
estos hilos son los que me van llevando hacia el lado oscuro un poquito más cada vez. Y eso, después de haber roto el hielo con el viaje a parís, se ha acentuado.

Yo también soy (o era, no sé), de los que pienso que mi ac será una capuchina, por el espacio del que dispones (en concreto, si estuviera ahora en ello, compraría ésta sin dudarlo, por tener todo lo que busco: Cama fija atrás, cama en capuchina, salón y nevera grande).

Luego es cuando empiezo a pensar que sólo somos tres, que en unos años seremos sólo dos, y que esas capuchinas consumen más, etc... Y es cuando se me van los ojos a las perfiladas e integrales (hemos visto docenas de acs de la marca rapido integrales, y que bonitas son las jodías...)

menos mal que mantengo a raya esta locura...

Saludos.



pues mi locura acaba de despertar, las integrales tambien me gustan un monton. No se, no se este finde ire por nautic caravan y preguntare por mª del carmen.

Gracias chicos/ as
 
LAs integrales son muy chulas..jejeeeje ....la visión trasese pedazo luna es una pasada!!! jajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com