Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes chic@s.

Valla mañana que llevais, Ciua me alegro que ya estes entre nosotros, que faena la del coche,has echo muy bien poner a trabajar al ayuntamiento.
Hoy estoy mejor con los antiflamatorios.

Bibi, hace muy bien Nicodra a hacerte coger el coche.

Angel, las fotos muy bonitas, a mi me encanta pasear por otoño entre las montañas,recoger Niscalos y Castañas.

Piloin, espero que la cria se mejore pronto....

Angel. bien no haberlos seguido, no habría servido para nada.

Aunolose, me han dicho que ha habido un leve seismo en Valencia... lo has notado??

Pues no, no me he enterado, aunque ayer por la noche la mayor, que es la más sensible (cagueta) vino varias veces a "que le acompañará a la cama" :scratch: igual fue por eso.

...
En informatica, hay un algoritmo que se llama divide y venceras o sease las cosas repartidas mejor.

Y además muy buen algoritmo, esto me ha hecho acordarme de las dos pantallas, siempre pensé que estaría de cine para depurar programas, ¿me equivoco?, lo que me faltaba, en una pantalla el foro y en la otra... otro hilo del foro... :banghead:
Por cierto gente, ¿Cuanto cuesta el ATC +/-? Estoy echando numeros y creo que si puedo lo pongo, esta decidido

Sí y ahí me he quedado porque hay por ahí un tercero, el de los lechones, que aunque lo explicaste ya, sigo sin pillarlo... :cry:

Yo puse el LEAS y también fueron 700€ instalado.
..

Joe, a mi 900 :dontknow: :banghead:

Angel, para cuando compres el cuchi-cuchi

Notebookcheck: Español - Home

Me voy a apuntar a esto de los Notebook-cuchi-cuchi, por que no sé que me pueden regalar y, mira, podría estar bien como capricho, ¿conoces alguno con salida de video y/o s-video?

Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...

Eres mi chica... :D , bueno, ya tengo una, :scratch: dejó de fumar al poco de conocerme, entonces empezó a fumar en el sofá...

Pues es verdad, el sexo como el dinero no da la felicidad por sí solo, pero como ayuda! y además el primero no cuesta dinero, por lo menos dentro de una pareja estable.

¿Pero no hemos quedado que seamos felices sin mirar con quien? :laughing6:

Ciut. qué bien la tercera parte , ya es la última?

A nosotros nos pincharon dos ruedas este finde., el sábado fuimos al super , no notamos nada, el lunes al cogerlo para ir a trabajar fue cuando nos dimos cuenta, no sabemos si ha sido en el garaje.

No sé si os he comentado que esta semana recogimos el coche del taller, ha quedado nuevo. El lunes lo tuve que coger por lo que le pasó al otro con las ruedas, le puse todas las excusas posibles a Nicodra pa no cogerlo, pero no soporto volverme miedica.

Sidra cómo estás con los dolores? mejor?

Di que si, ¿quien dijo miedo?... con todos los hospitales y médicos que hay...

buenas tardes! "Como agua para chocolate" es de mis libros favoritos, merce, te lo recomiendo, como todo lo que tenga algo de realismo mágico, una es asi...

Hola y buenas tardes.

He acabado de leeros , deprisa pero a todos. Puffffff ! Ya me tengo que ir. Tengo cita con .... el barbero (ya hay que pedir numero y todo). Me han devuelto el Tom-Tom (era nuevo, sólo 15 días) se supone que arreglado. Ya veremos. Le han cambiado la placa base. O sea que sólo han dejado la carcasa.

Hasta luego.

Pd- Bienvenido a los nuevos; y bien reencontrados los que han vuelto. Hasta luego.
Por aquí sigue "diluviando" pero con juicio, tenemos rió de nuevo y no rambla.

nicodra, ¿has escuchado la versión española de Space Oddity?, pues no lo oigas :( te quita todo el rollo, al menos a mi. Los Calatrava tenían una mucho mejor, al menos era graciosa...

El otro día vi Malditos bastardos y...bueno, Tarantino me ha decepcionado, no suele hacerlo, pero esta vez sí...Lenta para ser él, y para lo queera el tema, poca sangre, poca acción y pocos nazys muertos... decepcionada he quedado.

Después de Reservoir dogs o Pulp Fiction ha dejado el listón muy alto. Entre otras pelis en las que ha participado bien como guionista o productor, como la maravillosa Abierto hasta el amanecer. una vez que pierde este ritmo para mí se queda corto... y en esta peli se me ha quedado bastante acortado....:cry:

El otro día vi Malditos bastardos y...bueno, Tarantino me ha decepcionado, no suele hacerlo, pero esta vez sí...Lenta para ser él, y para lo queera el tema, poca sangre, poca acción y pocos nazys muertos... decepcionada he quedado.

Después de Reservoir dogs o Pulp Fiction ha dejado el listón muy alto. Entre otras pelis en las que ha participado bien como guionista o productor, como la maravillosa Abierto hasta el amanecer. una vez que pierde este ritmo para mí se queda corto... y en esta peli se me ha quedado bastante acortado....:cry:

joerrrr merce que terrorista eres lexes!!!!! tanto te gustan las de sangre??? y de muertosssssss jajajajaajajjajaajjajjajajajajajajajaajaaj

Pues he cerrado la pagina, pero en la que ha puesto Thunder, el Asus N120 499 Euros. :dontknow:

Creo que ese modelo es un portátil más que un cuchi cuchi, al menos habla depantallas de más de 12 pulgadas y solo hay una de 10... En los Asus los modelos de Cuchi cuchi son los que dicen pc eee y luego la numeración del modelo.

Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

joerrrr merce que terrorista eres lexes!!!!! tanto te gustan las de sangre??? y de muertosssssss jajajajaajajjajaajjajjajajajajajajajaajaaj

Ah, es que no me conoces todavía, ja,ja,ja... Soy una fanática del gore, a mí me gustan las pelis como deben ser y si es de acción quiero acción, y más si es de Tarantino, entonces espero mucho más de él, esa es mi opinión, claro...

Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

Vaya, lo siento, tomatelo como un cambio, cuando estaba de profe y me pasó algo muy parecido (y sin indemnización) me dí cuenta de lo extresado y quemado que estaba en ese trabajo y lo tranquilo que me quedé al "dejarlo".

Pon el PC lejos de la comida... ¿que tal apuntarse ahora al gimnasio ese del premio?

Como sabes que lleva gafas??:D

No lo sabía, pero es lo único que se me ha ocurrido porque en mi lado podría funcionar... :|

Creo que ese modelo es un portátil más que un cuchi cuchi, al menos habla depantallas de más de 12 pulgadas y solo hay una de 10... En los Asus los modelos de Cuchi cuchi son los que dicen pc eee y luego la numeración del modelo.

Ok, entonces me he líado yo. Sigo jugando, como en las pipas...

© 2004-2025 Webcampista.com