Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja,ja... Crees que Antonio y Laquetedije no leen la letra pequeña??

Bueno, en los contratos y eso siempre me toca leerla a mi, pero... :scratch: ¡¡¡corre!!! quitale las gafas, que yo haré lo mismo en este lado... :drunken:
 

El otro día vi Malditos bastardos y...bueno, Tarantino me ha decepcionado, no suele hacerlo, pero esta vez sí...Lenta para ser él, y para lo queera el tema, poca sangre, poca acción y pocos nazys muertos... decepcionada he quedado.

Después de Reservoir dogs o Pulp Fiction ha dejado el listón muy alto. Entre otras pelis en las que ha participado bien como guionista o productor, como la maravillosa Abierto hasta el amanecer. una vez que pierde este ritmo para mí se queda corto... y en esta peli se me ha quedado bastante acortado....:cry:
 
El otro día vi Malditos bastardos y...bueno, Tarantino me ha decepcionado, no suele hacerlo, pero esta vez sí...Lenta para ser él, y para lo queera el tema, poca sangre, poca acción y pocos nazys muertos... decepcionada he quedado.

Después de Reservoir dogs o Pulp Fiction ha dejado el listón muy alto. Entre otras pelis en las que ha participado bien como guionista o productor, como la maravillosa Abierto hasta el amanecer. una vez que pierde este ritmo para mí se queda corto... y en esta peli se me ha quedado bastante acortado....:cry:


joerrrr merce que terrorista eres lexes!!!!! tanto te gustan las de sangre??? y de muertosssssss jajajajaajajjajaajjajjajajajajajajajaajaaj
 
Pues he cerrado la pagina, pero en la que ha puesto Thunder, el Asus N120 499 Euros. :dontknow:

Creo que ese modelo es un portátil más que un cuchi cuchi, al menos habla depantallas de más de 12 pulgadas y solo hay una de 10... En los Asus los modelos de Cuchi cuchi son los que dicen pc eee y luego la numeración del modelo.
 
Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo
 
joerrrr merce que terrorista eres lexes!!!!! tanto te gustan las de sangre??? y de muertosssssss jajajajaajajjajaajjajjajajajajajajajaajaaj

Ah, es que no me conoces todavía, ja,ja,ja... Soy una fanática del gore, a mí me gustan las pelis como deben ser y si es de acción quiero acción, y más si es de Tarantino, entonces espero mucho más de él, esa es mi opinión, claro...
 
Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo


Vaya, lo siento, tomatelo como un cambio, cuando estaba de profe y me pasó algo muy parecido (y sin indemnización) me dí cuenta de lo extresado y quemado que estaba en ese trabajo y lo tranquilo que me quedé al "dejarlo".


Pon el PC lejos de la comida... ¿que tal apuntarse ahora al gimnasio ese del premio?
 
Como sabes que lleva gafas??:D

No lo sabía, pero es lo único que se me ha ocurrido porque en mi lado podría funcionar... :|

Creo que ese modelo es un portátil más que un cuchi cuchi, al menos habla depantallas de más de 12 pulgadas y solo hay una de 10... En los Asus los modelos de Cuchi cuchi son los que dicen pc eee y luego la numeración del modelo.

Ok, entonces me he líado yo. Sigo jugando, como en las pipas...
 
Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

Oh, vaya Cuevata... lo lamento, ya verás como encuentras algún otro trabajo, no te desanimes... Estos días no estabas contenta allí, así que igual no hay mal que por bien no venga...
 
La leche!! 500 Euros el cuchi-cuchi, me parece que buscaré otro regalo...

el asus 1005 299 en el corte ingles ese

Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo


Lo siento, espero que no te aburras mucho y pon un candado a frigo, a la alacena. Y de momento, a relajarse pero no mucho que uno en casa no sabe que hacer
 
Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo


Vaya, siento este regalo.
aunque a lo mejor es un buen momento par palntear un cambio. Tómate unos meses de "vacaciones", hasta después de Navidades, aprovecha para formarta y para ese gimnasio de regalo, te servirá para no atracafr la nevera, o para quemar los atracos.
Disfruta de la familia y de ti misma....
 
nicodra, ¿has escuchado la versión española de Space Oddity?, pues no lo oigas :( te quita todo el rollo, al menos a mi. Los Calatrava tenían una mucho mejor, al menos era graciosa...

Hace ya mucho tiempo que desistí de buscar la traducción de las canciones, se te cae un mito al suelo del tirón, prefiero dejarlos en el pedestal jajajajaja
 
Hola, muy buenas tardes a todos.
Cuevata, quizas si que es un regalo. Ultimamente estabas ....ya sabes como. Hay veces que estos cambios son para mejor. Disfruta de las niñas, que mira que crecen muy rápido, y busca algo que te compense y que estes agusto. Mete mucha fruta en la nevera por si acaso....

Un besote.
Belén.
 
Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

Es normal que te sientas mal , pero no es un regalo? el otro día si no lo interpreté mal, decías que no estabas bien en el trabajo , es así? creo que esta manera es el modo de empezar otra historia que te haga sentir mejor.

Dices que cuando te aburres no paras de comer, porqué vas a aburrirte, puedes empezar a pensar en hacer actividades que cuando trabajas no puedes? estás segura que no encontrarás otro trabajo?

A veces , hay acontecimientos que nos parecen una catástrofe y cuando pasa un poco de tiempo , nos damos cuenta que no era para tanto, espero que este sea tu caso.
De todas maneras , veo que empiezas bastante bien , viendo esa parte positiva.
:flower:
 
Buenas tardes a todos

Tengo mi cuenta de correo con telefónica y no soy capaz de configurarla en el iphone.
Ya he mirado todos los tutoriales habidos y por haber pero nada.


Con el progrma mail del iphone , con la dirección de correo y la contraseña , el propio mail puede configurar automáticamente la cuenta de correo, ( mail está en el menú de abajo) , has hecho esto?

Buenaaaas

Vamos por partes, que luego se me acumula la faena


¿Que me dices ahora de las fundas? :D no podemos decir "una y no más" por que lo hicimos dos veces en poco tiempo, desde que tiene la funda ya ni me acuerdo de la ultima vez, pero ¿a que jo...? :D


.

Ya veo que se te acumula faena, creo que es mejor que quites la funda... no está bien eso de no de acordarse de la última vez:D

Bibiiiiiiii!! jajjajjjja vaya repaso estás dando!!!


Si es que me estresais, jajaj, no me entero de na
Buenas tardes chic@s.

Hoy estoy mejor con los antiflamatorios.

Bibi, hace muy bien Nicodra a hacerte coger el coche.

Estupendo que estés mejor.

No , no me obliga , ya me obligo yo :D

Di que si, ¿quien dijo miedo?... con todos los hospitales y médicos que hay...



jajajajajaaj, cómo me consuela.
 
Buenas tardes... Mi última desde la ofi... :D

Cuevata, no se si decirte que lo siento o darte la enhorabuena... Ya te dije que ni te imaginas como te entiendo... De hecho, cuando pedí la reducción de jornada, en realidad mi intención era no volver... Pero bueno, de momento hemos llegado a este punto e intentaré seguir así, que nó... Pues ya veremos...

En cuanto a lo de quedarse en casa = picar y engordar, estoy TOTALMENTE de acuerdo, pero ¿aburrirte?, yo me he hecho un horario y no creo que me de tiempo ni a entrar en el café en toda la tarde, si además estuviera todo el día en casa, la limpieza la pasaría a la mañana y me dedicaría también a la compra y a preparar cosas ricas para el almuerzo(intentando no picar, claro). A mí la ansiedad me da por comer, si me aburro ya ni te cuento, así que si con la ansiedad no puedo, al menos, que no me quede tiempo para aburrirme, jeje.

Un truco, le pedí a Ana que no comprara nada suplerfuo, que la nevera estuviera con lo mínimo y sólo lo justo para hacer de comer, nada que pudiera antojárseme para picotear... Se lo tomó tan al pié de la letra y me acostumbré, es raro que abra la nevera, pero si la abro, no hay nada. Bueno un poquito de queso, lomo o salchichón, pero puedo con ello.

Y ánimo que seguro que te encuentras de maravilla en esta tu nueva vida... No dejes del todo lo de buscar otra cosa fuera de casa, pero teniendo año y medio cubierto, tienes tiempo para mucho.
 
Hola y buenas tardes.

He acabado de leeros , deprisa pero a todos. Puffffff ! Ya me tengo que ir. Tengo cita con .... el barbero (ya hay que pedir numero y todo). Me han devuelto el Tom-Tom (era nuevo, sólo 15 días) se supone que arreglado. Ya veremos. Le han cambiado la placa base. O sea que sólo han dejado la carcasa.


.

:blob5::blob5:, entonces, conseguiremos verte en los gigantes?
 
Hoy estoy como Bibi, perdido, pero me temo que va a ser así a partir de ahora, cascais demasiado para llevaros el hilo, jajaja.

Hoy he estado con un técnico para ver si hay posibilidades de que nos den una licencia de apertura y nos lo ha puesto muy, muy negro. Yo encantado porque no me gusta nada, pero mi socia es una mujer de empuje y sigue apostando por el... Ya veremos.

Tantos frentes abierto, me descentra un poco, pero bueno, sigo vivo.

Voy a intentar ponerme al día...
 
Hace ya mucho tiempo que desistí de buscar la traducción de las canciones, se te cae un mito al suelo del tirón, prefiero dejarlos en el pedestal jajajajaja


Ahora comprendo por qué te cuesta tanto entenderme, simplemente , es que no quieres hacerlo :D
 
Hola a todos :D

la verdad es que tenía que poner la verdurita en la olla presión que luego llega Gloria y me tira de las orejas...

Hacía tiempo que quería intervenir pero es que tampoco he tenido demasiado tiempo, la verdad y que cuando me quería poner o estaba Gloria pegada al ordenata o bien estaba demasiado cansado o no estaba.

He vuelto a empezar los estudios de informática pero esta vez a distancia, en la IOC (Institut Obert de Catalunya) o en su traducción ) IOC :: IES Obert de Catalunya (educació a distància)
Instituto Abierto de Cataluña. La verdad que está bastante bien y tiene diferentes ciclos, y incluso publican en abierto buena parte de la documentación pero está de momento en catalán IOC :: IES Obert de Catalunya (educació a distància)
Además estoy haciendo un pequeño curso de 80 h de Técnicas Administrativas, los martes y los jueves por la mañana...y ahora me acaban de llamar del IMPEM para hacer otro...ya veremos...

Además quería comentaros que se me llevó el coche la grua del Ayuntamiento de Mataró por aparcar en una zona CID (Carga y descarga). La grua son 120 aurelios y la multa unos 90 euros, más retirada de dos puntos....lo bueno o lo malo del caso es que cuando aparqué creí que estaba aparcando bien pues las marcas no las vi y al no ver las marcas, pues no me fijé en la señal...Cuando llegué y vi que se me habían llevado el coche, no di crédito a mis ojos pero luego vi la inefable pegatina en el suelo...me pilló uno de los dias de verano de más calor y no quiero repetir todos los improperios que dije sobre el asunto...me tocó llevar cargando un ordenador con todo el solarrio hasta su lugar de destino y luego ir a pata hasta el depósito de la grua...me encuentro al de la grua, al alcalde o a mi cuñada que es funcionaria en el Ayuntamiento y la estrangulo...je,je...bueno, es un decir.

Me tocó rellenar papeles y papeles y unos buenos paseos, y al final en vez de hacer reclamación, pedí hacer un curso de formación...y ala, otra vez a aflojar la mosca...8 aurelios, cuando antes era gratis...estaba que sacaba humo...pero entonces pensé que tenía que amortizar mi dinero y hacer trabajar desde el primer hasta el último funcionario...y pedí en una instancia el repintado de la zona y una entrevista con el Regidor del Ayuntamiento...que ahí no quedaba la cosa, y eso hice, y me entrevisté y le dije lo que quería decir al señor político...a la vez que como mínimo conseguí que se repintara la zona...

Bueno...veo que estáis bien y animados....
Por cierto las fotos muy chulas que envidia Angel...
Un saludo a todos
David

Hola David... Que cantidad de cosas llevas para adelante... Vas a acabar super formado, es genial, a eso le llamo yo aprovechar el tiempo.

No es la primera vez que se lleva tu coche la grúa ¿no?

¡Ah! ¿envidia porqué? las fotos son de hace dos años... :neutral:

Dale un par de besos a Gloria de mi parte. :cheers:
 
Buenas tardes... Mi última desde la ofi... :D

...

En cuanto a lo de quedarse en casa = picar y engordar, estoy TOTALMENTE de acuerdo, pero ¿aburrirte?, yo me he hecho un horario y no creo que me de tiempo ni a entrar en el café en toda la tarde, si además estuviera todo el día en casa, la limpieza la pasaría a la mañana y me dedicaría también a la compra y a preparar cosas ricas para el almuerzo(intentando no picar, claro). A mí la ansiedad me da por comer, si me aburro ya ni te cuento, así que si con la ansiedad no puedo, al menos, que no me quede tiempo para aburrirme, jeje.



.


Vamos... que expresamente no has incluído en tu horario ni un rato para un café!!:evil:
 
La leche!! 500 Euros el cuchi-cuchi, me parece que buscaré otro regalo...


Con quinientos euros le puedes regalar el cuchi-cuchi y un frasco de su perfume preferido y quedas como Dios, y sí además la invitas a una cena romántica, seguro que te lo paga con una noche para recordar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com