Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.

Adjuntar un archivo es muy sencillo...

1- Tienes que responder pulsando en el botón verde...
reply.gif
, en vez de hacerlo en la casilla de "Respuesta rápida"

2- Si buscas un poquito más abajo encontrarás un apartado donde dice:

Opciones adicionales

Adjuntar archivos

Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd txt zip


Pulsa la casilla de "Administrar archivos adjuntos"

3- Se abre una ventana donde dándo en el botón de examinar te dirige a la ruta que tengas establecida para encntrar algo en tu ordenador... Entonces buscas la foto que quieres poner y la tocas con el ratón.

4- Cuando se pone azul el título, le das a "Abrir"

5- Entonces volverás a estar en la ventanita de "Administrar archivos adjuntos", pinchas en "Adjuntar"

6- Esperas un poco que cargue la foto el servidor, te aparece el texto "Subiendo archivo - Por favor espera" y ya tienes el texto del título de la foto en ese apartado de "Administrar archivos adjuntos".

7- Una vez que das ese paso, pulsas con el botón derecho del ratón sobre el texto con el título de la foto marcado en color azul. Te sale una ventanita, buscas "propiedades" y pulsas.

8- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la Dirección (URL), ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

9- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo "
insertimage.gif
"...

10- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles cuando has buscado la dirección URL y ya está... :D



Creo que un día voy a hacer un tutorial con imágenes de las ventanitas y todo... Cuando no tenga otra cosa que hacer, jeje
 
No, no , la pegatina queda bien con el cuhci, cuchi, pero es que está mal puesta. Además me has recordado a la pregunta uqe me hizo Antonio cuando le dije lo de la pegatina:

- Pero si una de las cosas por lo que elegiste ese portátil era la carcasa de brillo que tanto te gustaba, como le vas a poner una pegatina?

Mi respuesta al no saber que contestar:

- Pues por eso, para proteger esa carcasa que tanto me gusta....

:flower::flower::flower:

Jajaja, como las fundas del sofá... :D
 
Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:

Dentro de las baterias de 6 celdas hay varios tipos. Por ej. en el Asus hay tres y dan + o - duracion

Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.

Lo hay en rosa
 
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N024R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N024R.jpg
    103,3 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N027R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N027R.jpg
    230 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N037R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N037R.jpg
    280,9 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N040R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N040R.jpg
    285,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N061R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N061R.jpg
    299,8 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N023R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N023R.jpg
    158,8 KB · Visitas: 0
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...


attachment.php


Me gusta esta por el juego de contraluz en las hojas
 
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...




attachment.php



Para mí esta es mi favorita porque me siento integrada en el paisaje, en el camino lleno de hojas... Me veo en ella, con cierto aire de melancolía...
 
Que bucolicos no estamos poniendo. Se ve que se acerca la hora de comer y el hambre nos juega malas pasadas:clown:
 
Me gusta esta por el juego de contraluz en las hojas

Es una pena que pierda tanto detalle al reducirlas para que no se salgan de la página, por que a esa, se le ven a contraluz lo pelillos con mucha más nitidez de la que se vé aquí... Pero sí, a mí también me gustó esa serie por eso.

Que bonitas fotos Angel, a mí me encanta el otoño también, es mi estación favorita esas fotos representan exactamente lo que veo en mi mente cuando pienso en el otoño...
Para mí esta es mi favorita porque me siento integrada en el paisaje, en el camino lleno de hojas... Me veo en ella, con cierto aire de melancolía...

Tengo una en la que Eva ma saltando como una loca por ese camino... :D.

El paisaje es así toda la ruta, en esa se ve el fondo con los árboles y sus hojas secas, eso le da profundidad, pero además contrasta con el verde de las hierbas al borde del camino... Como aún hace calor, no tengo la sensación de que estemos en otoño, pero estas fotos también me sugieren frescor, olor a tierra húmeda, a leña quemada...
 
Buenos días a todos, a todos que estais pachuchos que os recupereis pronto, angel-rutero que fotos más bonitas me encantan los colores del otoño, bueno me tomo un cafetito y me leo un monton de paginas retrasadas que no me da pa tanto.
Saludos.
 
Merce, he estado buscando el libro de Afrodita, y no lo he encontrado, seguro que lo regale y no me acuerdo, seguiré buscando y si no te mando Paula, que si lo he visto, es que los libros los suelo dejar a los amigos sin retorno, con agua para chocolate me paso lo mismo es un libro que me encanto y me gusta releer pues por lo menos me he comprado 4 y no tengo ninguno, porque también lo he buscado para mandártelo porque se que si no lo has leido te gustaría muchísimo.
 
Merce, he estado buscando el libro de Afrodita, y no lo he encontrado, seguro que lo regale y no me acuerdo, seguiré buscando y si no te mando Paula, que si lo he visto, es que los libros los suelo dejar a los amigos sin retorno, con agua para chocolate me paso lo mismo es un libro que me encanto y me gusta releer pues por lo menos me he comprado 4 y no tengo ninguno, porque también lo he buscado para mandártelo porque se que si no lo has leido te gustaría muchísimo.

Gracias Abuelita, si no lo encuentras no te preocupes, la buena intención es lo que cuenta y sé que tú la tienes. Agua para chocolate es una deuda pendiente, ni siquiera he visto la película. Eres un sol.
 
¿Así? ¿Y ya está? :cry:

Hola a todos :D

la verdad es que tenía que poner la verdurita en la olla presión que luego llega Gloria y me tira de las orejas...

Hacía tiempo que quería intervenir pero es que tampoco he tenido demasiado tiempo, la verdad y que cuando me quería poner o estaba Gloria pegada al ordenata o bien estaba demasiado cansado o no estaba.

He vuelto a empezar los estudios de informática pero esta vez a distancia, en la IOC (Institut Obert de Catalunya) o en su traducción ) IOC :: IES Obert de Catalunya (educació a distància)
Instituto Abierto de Cataluña. La verdad que está bastante bien y tiene diferentes ciclos, y incluso publican en abierto buena parte de la documentación pero está de momento en catalán IOC :: IES Obert de Catalunya (educació a distància)
Además estoy haciendo un pequeño curso de 80 h de Técnicas Administrativas, los martes y los jueves por la mañana...y ahora me acaban de llamar del IMPEM para hacer otro...ya veremos...

Además quería comentaros que se me llevó el coche la grua del Ayuntamiento de Mataró por aparcar en una zona CID (Carga y descarga). La grua son 120 aurelios y la multa unos 90 euros, más retirada de dos puntos....lo bueno o lo malo del caso es que cuando aparqué creí que estaba aparcando bien pues las marcas no las vi y al no ver las marcas, pues no me fijé en la señal...Cuando llegué y vi que se me habían llevado el coche, no di crédito a mis ojos pero luego vi la inefable pegatina en el suelo...me pilló uno de los dias de verano de más calor y no quiero repetir todos los improperios que dije sobre el asunto...me tocó llevar cargando un ordenador con todo el solarrio hasta su lugar de destino y luego ir a pata hasta el depósito de la grua...me encuentro al de la grua, al alcalde o a mi cuñada que es funcionaria en el Ayuntamiento y la estrangulo...je,je...bueno, es un decir.

Me tocó rellenar papeles y papeles y unos buenos paseos, y al final en vez de hacer reclamación, pedí hacer un curso de formación...y ala, otra vez a aflojar la mosca...8 aurelios, cuando antes era gratis...estaba que sacaba humo...pero entonces pensé que tenía que amortizar mi dinero y hacer trabajar desde el primer hasta el último funcionario...y pedí en una instancia el repintado de la zona y una entrevista con el Regidor del Ayuntamiento...que ahí no quedaba la cosa, y eso hice, y me entrevisté y le dije lo que quería decir al señor político...a la vez que como mínimo conseguí que se repintara la zona...

Bueno...veo que estáis bien y animados....
Por cierto las fotos muy chulas que envidia Angel...
Un saludo a todos
David
 
Holaaaaa.

Ciut. cuánto tiempo sin leerte, me alegra, y Iogui? también hace tiempo que no la leo y se le echa de menos.

Me imagino la gracia que te tuvo que hacer lo de la grúa, me pasó una vez con una señal nueva que puesieron en la puerta del trabajo, gracias a que les cogí antes de enganchar y se apiadaron de mi. ( ya sabes, ataque de mujer tonta )
 
Ja,ja,ja.. es que es así. Mi problema con Antonio es que cuando ordena nunca tiene un orden igual, sino que lo cambia de sitio, es decir, lo recoge todo, pero arbitrariamente, cada vez de una manera distinta, y claro, nunca encuentro nada. Y cuando le pregunto donde está algo me dice: claro, como siempre soy yo quien ordena las cosas... :(

Eso debe ser algo típico de ellos ( ya sé que Ángel es la excepción) , en donde peor lo llevo es en la a.c. , porqué si el salero tiene su sitio cuando voy a cogerlo nunca lo encuentro y además cada vez tiene un lugar?:evil: ( ojalá lo lea)

¿Que pasa? a ver si queréis que me ponga a fumar yo solo en el sofá...

Eso lo tendrás que decidir tu, ahora que pienso que és más divertido fumar con compañía:D

[

Ya estoy aquí... Hoy me han intentado atracar, pero luego lo cuento que pierdo el hilo de lo que va la tarde... Leo para atrás... Parece que va de ordenados-desordenados...

Quéeeee ? lo has contado ya ? qué te ha pasado?

Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D
.

No sé si te dije que compre esas para la a.c. , las claritas, aunque me gustaría quitarlas y disfrutar del tapizado, me niego a estar quitando manchas continuamente, los chicos son de manchar , me imagino que en algún momento podré quitarlas. También soy de la opinión que hay que disfrutar las cosas, pero si para disfrutarla tengo que inflrme a limpiar , paso.

Si tuvieramos que estar haciendo eso, creo que ,al final, se quedarían sin t.v. continuamente.

Serán ignifugas, no? Porque si fumas mucho en el sofá....


Cuáto tiempo, cómo te va? ya veo que el tema del fumeteo da mucho de sí.

buenas tardes alguien que tenga un iphone me puede echar una mano?

Tengo uno y Jale también , en qué necesitas ayuda?

Voy leyendo hacia adelante, igual ya lo has resuelto.
 
Muchachos apañaos? lo que se esta perdiendo es el macho iberico, irremediablemente !!!


jajajajaja, hoy en día ya no hay hombres

Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....

Pobre, a ver si se pone buena pronto.
¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...

attachment.php

A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.

Qué bonita, la otra es mejor? no se tendrías que ponerla para que opinaramos con conocimiento de causa, incluso hacer una votación. :D
 
Holaaaaa.

Ciut. cuánto tiempo sin leerte, me alegra, y Iogui? también hace tiempo que no la leo y se le echa de menos.

Me imagino la gracia que te tuvo que hacer lo de la grúa, me pasó una vez con una señal nueva que puesieron en la puerta del trabajo, gracias a que les cogí antes de enganchar y se apiadaron de mi. ( ya sabes, ataque de mujer tonta )

Hola Bibi ... No me hizo mucha gracia la verdad...además, siempre procuro aparcar bien y si no encuentro lugar aparco en un parking. Por lo tanto, cuando aparqué creia que lo podía hacer.

Iogui, está estudiando su tercera fase de las opos.

Ahora que llega el mal tiempo y empieza el septiembre, os podré leer más amenudo.

No sabía que habían atracado a Angel . Espero nos cuente.

Bueno, un saludo a todos Bibilot, Angel,Sidra, Abuelita, Merce, Aunolose, Angel, Castilla, Piolin, Perecompte, Europa,Joselu,Iogui y a todas las nuevas incorporaciones...y si me dejo a alguien disculpar...ala...hasta luego.

Un saludo,
David
 
Ángel, menudo susto te dieron ayer, menos mal que todo quedo en un susto. La fotos como siempre guapísimas.
 
¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.

Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...

Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?

Vaya susto. No creo que valga la pena arriesgarse, no sabes cómo pueden reaccionar, menos mal que no te han tirado de la moto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com