Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!

Cuevata,
ayer me descuidé de recoger, lo acabo de hacer...

El guille, vaya pedazo de viaje!!

Por aquí nublado y lloviznando.
 
Buenos días!! Como os cunde la noche... Aquí sigue el buen tiempo, ya estoy pensando que me llevo a Portugal, no sé si hará frío o calor... un lío este tiempo...

Piolín espero que hoy la niña esté mejor, mi compañera utiliza el ventolín a veces y se pone como una moto...
 
Jajaja, creo que no podríamos vivir juntos (pero sólo por eso ¿eh?). Me desquician ese tipo de cosas porque a mí mismo me cuesta no caer en ellas... Mi mesita de noche está llena de ese tipo de cosas y como al final llego de noche (como dice CHEGUEVARA, de puntillas y a oscuras), pues nunca encuentro el momento de mirarlas y hasta se pasan las ofertas de lo que jamás tuve intención de mirar... Y en el fondo me da rabia... Total, que llega un día y me pongo a tirarlo todo

Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...
 
Angel, para cuando compres el cuchi-cuchi

Notebookcheck: Español - Home

Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:
 
Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:

El mío es el HE, tiene la batería de larga duración, y realmente me dura un montón teniendo en cuenta que pongo videos y música constantemente. A mí en cambio me encanta el brillo de la carcasa. Pero le he puesto una pegatina y me ha quedado fatal, (no la pegatina, sino que yo la he puesto fatal y además la doblé y me la cargué, creo que la voy a quitar), el mío es negro, por que cuando vi el blanco me dio impresión de ensuciarse con facilidad...
 
Buenos dias a todos por la mañana
He estado ocupadilla un tiempo, estais todos bien?
Yo parece que ahora empiezo la normalidad pero con mucha faena, ojala la crisis empiece a remontar y todo esto se arregle.
 
Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...

Ya, hace mucho leí que el 50% de la relación de pareja se basaba en eso, si funciona bien, ya se tiene ganada la mitad... Así que si se quiere que dure, con currarse un poquito el resto... jajaja. Son estadísticas ¿eh?
 
Buenos dias últimamente estoy como el Guadiana que entro y salgo, pero el curro es el curro, ya veremos si esto se estabiliza un poco... la demanda es grande pero os sigo leyendo. Buen dia a tod@s
 
El mío es el HE, tiene la batería de larga duración, y realmente me dura un montón teniendo en cuenta que pongo videos y música constantemente. A mí en cambio me encanta el brillo de la carcasa. Pero le he puesto una pegatina y me ha quedado fatal, (no la pegatina, sino que yo la he puesto fatal y además la doblé y me la cargué, creo que la voy a quitar), el mío es negro, por que cuando vi el blanco me dio impresión de ensuciarse con facilidad...

Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.
 
buen dia, aqui en barcelona muy nublado osea pa llover
 
Buenos días, sólo entro a saludar.
 
Ya, hace mucho leí que el 50% de la relación de pareja se basaba en eso, si funciona bien, ya se tiene ganada la mitad... Así que si se quiere que dure, con currarse un poquito el resto... jajaja. Son estadísticas ¿eh?

Ja,ja,ja... sí, sí. Mira, una vez tuve una conversación con una psicóloga estadounidense, ella aseguraba que la mayoría de discusiones y problemas ínfimos de las parejas se arreglaban en la cama, lo demás era darle vueltas al asunto, que si de verdad se quiere mantener una pareja sin que los problemas cotidianos (no los fuertes, eso cada uno sabrá cual es su baremo) influyan demasiado habría que dejarse llevar más por el sexo. Ella me lo explicó de una manera más convincente, pero la base era esa. :flower:
 
Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.

Ja,ja,ja... es contradictorio, como toda yo en muchos casos. Es que vi la pegatina y me encantó y tuve el capricho de ponersela, pero al final me gusta má la carcasa... Mira, es la de color beige, con las tres rayas marrón, naranja y amarilla...

Pegatinas para tu portátil - Regalo original
 
Sed rebienvenidos... Laguille, marsu y ninfa... Y si quereis ponernos los dientes largos (que no nos importa), podeis ponernos alguna foto bonita de esos lugares donde habeis estado... Bueno ninfa no, porque no se ha ido...

Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.
 
Ja,ja,ja... es contradictorio, como toda yo en muchos casos. Es que vi la pegatina y me encantó y tuve el capricho de ponersela, pero al final me gusta má la carcasa... Mira, es la de color beige, con las tres rayas marrón, naranja y amarilla...

Pegatinas para tu portátil - Regalo original



Jejeje, es tu estilo, pero al ser beige, no me cuadra con el resto ¿no?
A mí me gusta la de las letras en blanco y negro...
 
Buenos y estupendos dias à todos !:cheers:
aqui soleado y cielo muy azul con temperaturas de veranillo.
Vendré mas tarde con tiempo que ahorita mismo toca carrefour :clown:por aquello de llenar la nevera .:happy1:
 
Jejeje, es tu estilo, pero al ser beige, no me cuadra con el resto ¿no?
A mí me gusta la de las letras en blanco y negro...

No, no , la pegatina queda bien con el cuhci, cuchi, pero es que está mal puesta. Además me has recordado a la pregunta uqe me hizo Antonio cuando le dije lo de la pegatina:

- Pero si una de las cosas por lo que elegiste ese portátil era la carcasa de brillo que tanto te gustaba, como le vas a poner una pegatina?

Mi respuesta al no saber que contestar:

- Pues por eso, para proteger esa carcasa que tanto me gusta....

:flower::flower::flower:
 
Ja,ja,ja... sí, sí. Mira, una vez tuve una conversación con una psicóloga estadounidense, ella aseguraba que la mayoría de discusiones y problemas ínfimos de las parejas se arreglaban en la cama, lo demás era darle vueltas al asunto, que si de verdad se quiere mantener una pareja sin que los problemas cotidianos (no los fuertes, eso cada uno sabrá cual es su baremo) influyan demasiado habría que dejarse llevar más por el sexo. Ella me lo explicó de una manera más convincente, pero la base era esa. :flower:



Pues es verdad, el sexo como el dinero no da la felicidad por sí solo, pero como ayuda! y además el primero no cuesta dinero, por lo menos dentro de una pareja estable.


 
Buenos dias cafeter@s.

Espero que hoy los que estais algo pachuchos, esteis mejor.

Yo que hoy me e levantado con ganas de trabajar esta lloviendo.pero en cuanto lo deje enchufo la manguera para limpiar las persianas y las mosquiteras ,que como entre el frio no lo hago hasta la primavera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com