Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estamos embarazados!!!

evamm

hablador
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

BUENO AUNQUE YO NO PODRE BRINDAR MUCHO CON CERVEZA...

ALGUNOS FOREROS CAFETEROS Y OTROS NO CAFETEROS YA LO SABEN PERO QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODOS LOS DEMAS

ESTAMOS EMBARAZADOS DE NUEVO

QUERIAMOS UN HERMANITO O HERMANITA PARA MARC Y ESTE NO SE HA HECHO ESPERAR...

SI TODO VA BIEN A FINALES DE JULIO VOLVEREMOS A SER PADRES..

UN NUEVO WEBCAMPISTA...
 
enhorabuena evamm y que seáis lo mas felices con la nueva criatura , mi mas deseo y que salgo todo a pedir de boca
 
Bueno a ver Evamm, explicame bien el asunto, que no lo veo nada claro? si la prueba esta tan modernisíma que te has hecho, te pone 1-2 como me dices que es de este mes? aclara?porque su es de octubre la concepción (bonita palabra) te digo que es niña.
 
Bueno a ver Evamm, explicame bien el asunto, que no lo veo nada claro? si la prueba esta tan modernisíma que te has hecho, te pone 1-2 como me dices que es de este mes? aclara?porque su es de octubre la concepción (bonita palabra) te digo que es niña.

abuelita..eso quiere decir 1-2 semanas...desde la concepcion...
es decir se concibió..a principios de noviembre..muy a principios..
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Esto hay que celebrarlo :occasion5:, esta noche nos tomaremos algo por ti

Saludos :flower:
 
Enhorabuena!!

ciguena.JPG
 
Bueno, si no es niña sera un niño precioso. Pero sera niña!.
 
Evam me alegro muchismo que os hayais decidido, porque cualquier niño necesita compañia de alguien de su tamaño en casa y ya siendo mayor alguien tu sangre y edad proxima a quien agarrarte y a quien dar tambien lo que precise .

Creo que el tener hermamos debería ser un derecho fundamental más ; al menos yo pienso así, aun teniendo solo uno .

Enhorabuena a los tres por esa nueva criatura.
 
Evamm enhorabuena, te dego lo mismo que en la cafeteria, mi porra es......es.....Niña.


cesta_spa_bebe_plena_de_la_ciguena_del_bebe.jpg
 
enhorabuena a los tres por el hermanito o hermanita nunca se sabe que todo os salga muy bien
 
Evamm y Carlus nos alegramos un montón, como te he dicho en la cafetería, me encantará seguir, como comenta Merce, vuerstro embarazo. Un besote a los dos
 
Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com