Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estamos embarazados!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva yo en cafeteria te he dicho que va a ser niño

Pero ¿y si son dos?
 
Muchas, muchas felicidades.
Estaremos todos muy pendientes de la evolución del pequeñin/a, así que ahora que tienes tiempo para disfrutar de Marc y de tu barriguita, nos tienes que informar de todo.
Un beso muy fuerte para los tres.


bebeav5.gif


:occasion5::occasion5: :occasion5::occasion5: MUCHAS FELICIDADEEEEEEES.!!!!!
 
Muchas Felicidades, y muchas gracias, porque con tanto niño por el foro ¿"pa" que voy yo a tener el mio propio? ja,ja,ja. Enhorabuena.
 
Enhorabuena pareja!!!!, ahora la niña. Un beso, y como dice Bibilot, seguiremos el embarazo en la cafetería, como el de Ruth.
 
muchas gracias a todos
esta claro que en la cafeteria vamos a tener mucho trabajito..

dos embarazos!!!!
vamos vamos ...donde se ha visto esto???

alguien mas se anima??
bibi...jale...merce...etc etc etc etc

jajajajaj
 
Muchas Felicidades, y muchas gracias, porque con tanto niño por el foro ¿"pa" que voy yo a tener el mio propio? ja,ja,ja. Enhorabuena.

Uyyyy....calla....que yo creo que ya mismo caes!!! :toothy7::toothy7:
 
uy uy es verdad se me olvidaban marta y yoko que tambien estan en edad de merecer....
venga venga..

ah!!motero....te doy...seis mesecillos..jajajaj
 
Muchas gracias a todos !!!!
Sólo toca esperar a que llegue el gran día, aunque quede mucho, vamos todo, ya empiezo con la cuenta atrás, porque ya queda menos. jejejejeje
 
uy uy es verdad se me olvidaban marta y yoko que tambien estan en edad de merecer....
venga venga..

ah!!motero....te doy...seis mesecillos..jajajaj

No, no.... a mi no me mires....que ya tengo 2 peques, uno de ellos que vale por 3, Adrián de 8 años!!! :toothy7::toothy7:

En cuanto a Motero..... yo le doy menos aún! :toothy7:
 
Enhorabuena !!

Hala, a disfrutar del embarazo!

Gracias por compartir vuestras alegrías con nosostros.

saludos
 
Embarazados

Embarazados

carlos evamm.de uno que esta de 4 meses.y que os desea la mayor de las alegrias,que salga de maravilla y me alegro por vosotros.
p.d:poner fotos del fetito que son mu cachondas. Un besazo para los dos
 
Bueno wapos!!!!!! Por fin ya es oficial!!!!!!

Me alegro tanto, tanto por vosotros!!!!!!!!

Os doy a los tres nuestra enhorabuena y os deseo toda la salud del mundo, para el/la que va a venir y para vosotros, para que lo cuidéis........ y para mi (que egoista, no?), para hacerle un poquitillo de tia postiza!!!!!!!!!

CON TODO MI CARIÑO:

auvbdd.gif
 
Eva y Carles, ENHORABUENA!!!! Y por supuesto a Marc por la parte que le toca, os deseamos que tengais un MUY buen embarazo y que disfruteis mucho de él.
 
Wenas,

La familia ClanMayo se une a las felicitaciones generales. Nuestros mejores deseos para vosotros.
 
Bueno wapos!!!!!! Por fin ya es oficial!!!!!!




si..jaja...ya es oficial..aunque tu te enteraste rapido..jjaaja...que risa...estabamos las dos ahi con los nervios....jajajaj:hiding::hiding:...hablando por mail..jajajaj

y tu currando..
si es que....estamos fatal

muaks tia postiza
 
carlos evamm.de uno que esta de 4 meses.y que os desea la mayor de las alegrias,que salga de maravilla y me alegro por vosotros.
p.d:poner fotos del fetito que son mu cachondas. Un besazo para los dos

de 4 meses ya??ala que bien!!
yo tengo que decir que si me pudiera saltar la parte embarazo estaria encantada pero...no puede ser...mmm

bueno pues ya iremos poniendo fotitos de nuestras lentejillas..aunque la tuya ya no es tan lenteja...
 
Si es verdad,os tenian que poner un monumento.lo mal que lo ha pasado la pobre de mi mujer estos 4 ,meses ahora esta mucho mejor.y la verdad es que es un pelin mas grande que una lentejita es mas mi mujer dice que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com