Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Macho, no hay quien te entienda en cuanto a tamaños
El tamaño de ahora es diferente,pero en cuanto a tamaño de caravana no habria cambiado
Enviado via télefono movil
 
señores hasta que pueda volver a a entrar mañana sobre las 10 engancho y me voy , y jose creo que si que tengo guardia , ya bajare hacerla
Enviado via télefono movil
 
Buenos dias,Diego yo me lo pensaria de subir,donde vas ellos se toman las vacaciones en septiembre y se vienen para el levante,bueno ke te lo pases bien Diego,es la 1 vez ke subes al norte?ya sabes ke subiras todos los años.
 
buenas tarde a todos , estamos en aranjuez , ahroa mismo hay tormenta , no hemos podido ver muchas cosas , pero bueno , mañana al parque de la warne.
tcp , al año pasado subi pero a andorra y era una pasada cuando me llamaban desde españa decian hace calor y yo les decia ,si tengo que poner la calefacion , se pensaban que era broma .
 
Oño, pos no me ha costao trabajo encontrarnos esta mañana, en la 3 pagina al final.-

A los güenos días, murcianic@s-

Esto esta como el cementerio, to quieto, ande andais tos, bueno menos uno
 
wenas,,, como andamos,,,,,
 
Ehhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ande andais tos esta tarde?
 
ya estoy de vuelta en casita, después de 9 días de viajecito, en una webcampada de lujo y en un camping con un entorno de ensueño.
 
tocayo que te pasa macho??

pa cuando es la salida a fortuna??
Enviado via télefono movil

Pos en principio era el fin de semana proximo, pero el Nell al final tampoco puede, ya te informaremos...

Aunque :dontknow: quien sabe, montamos alguna para el fin de semana proximo :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

A los güenos días, murcinic@s
 
buenos días o buenas tardes y pa luego buenas noches y hasta mañana.
 
queres deciros que para que no me pase como el pink que nadie se entero que era su santo,pues a todos deciros que mañana es mi santo y mi aniversario de boda.
y para que mi marido este contento esta noche tenemos de invitados a toda la familia solo 15 mayores y 11 niños
 
queres deciros que para que no me pase como el pink que nadie se entero que era su santo,pues a todos deciros que mañana es mi santo y mi aniversario de boda.
y para que mi marido este contento esta noche tenemos de invitados a toda la familia solo 15 mayores y 11 niños
Sabes qu a mi me encantan las cenas familiares y si encima es en mi casa mas todavia
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com