Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nene, si es por mi tas quivocao, sigo de fiesta de momento, a la espera de telefonooooooooo, mi casaaaaaaaaaaa.-

que mamon tocayo
Enviado via télefono movil
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Aqui os incluyo a todos, que quede claro, eh???

Ande andais toos, esta mañana?
 
Paco

Paco

A los Güenos días, murcianicos.-

Aqui os incluyo a todos, que quede claro, eh???

Ande andais toos, esta mañana?

Güenas, Macquero, y güenas a toícos los murcianicos y mu güenas a toícas las murcianicas.
Mañana salimos para Nerpio a pasar el finde, a ver si nos sacudimos el mono bien.
 
Güenas, Macquero, y güenas a toícos los murcianicos y mu güenas a toícas las murcianicas.
Mañana salimos para Nerpio a pasar el finde, a ver si nos sacudimos el mono bien.
Buenos días, Paco, pasa un buen fin de semana, y quitate el mono de camping-caravana, del otro es ta tabia jodio, no?.-

Como esta la familia?
 
Güenas, Macquero, y güenas a toícos los murcianicos y mu güenas a toícas las murcianicas.
Mañana salimos para Nerpio a pasar el finde, a ver si nos sacudimos el mono bien.

paco pasarlo todo lo mejor que podais y ya nos contareis la experiencia de irene.
a ver si coincidimos en la proxima
 
Parking cubierto para AC capuchina en Murcia

Parking cubierto para AC capuchina en Murcia

Hola paisanicos; hace tiempo que no entro por aquí, a ver si me obligo mas y comparto cosicas con vosotr@s.

Os pido el favor, de si sabéis un sitio cubierto, parking, nave, plaza de garaje en nave, etc., para poder guardar mi reciente autocaravana capuchina, de altura mínimo tiene que tener unos 3,5 metros y de largo mide 7,30 metros.

La situación ideal al ladico de Murcia y genial sería por la zona de Aljucer-El Palmar. Ya probé en su día en Molina de Segura en un taller de gruas y la verdad que bien pero nos pilla muy lejos de casa para el día a día. Ahora la tengo en un descampao sin techo cerca de casa, me viene bien por la cercanía que hasta incluso puedo ir andando, pero me da mucha pena que no esté techado, por lo que aunque sea algún trocico de nave de una particular me conformo.

Lo dicho, si os enteráis de algo pues lo comunicáis.

Un saludico.
 
a ver si los que viven por murcia te dicen algo porque yo poco te puedo decir
Enviado via télefono movil
 
A las güenas tardes,murcianicos.-

Buscando un poco:

parking caravanas y autocaravanas en Murcia capital, a 900 m autovia Cartagena, seguro todo riesgo, extintores y alarma conectada con la policia, dos puertas de entrada.mª dolores 616 99 92 93
----------------------------------
punto.gif
Contacta Via Telefónica con: JOSEP en el 680140837
punto.gif
Contactar Via Email con JOSEP
-----------------------------------
 
Hola murcianikos. Uno que no entra con demasiada frecuencia en el foro.
Macquero, me recuerdas??. Tenemos un camping pendiente.
Saludos.
 
ostia diego cuanto tiempo sin leerte
espero que esteis bien

un saludo familia
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com