Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Gracias mariano. Algo de eso es lo que había oído.

confirmo todo el recorrido: barranda-campo san juan-sabinar y para nerpio; para entrar curcunvalas nerpio y sigues porque no puedes girar, el giro es un poco mas alante vuelves y para rriba, no pares en la cuesta si viene gente que se aparten. si quieres mas info avisa
Enviado via télefono movil
 
ehaaaaaa, donde estais????
he conocido a un forero mas se llama zeta. persona maja y agradable para llevar ac; no como otras personillas que cambian de chaqueta; jejeje
Enviado via télefono movil
 
paco confirmo lo que te a dicho mariano y macquero


Tocayo dale recuerdos a zetz,es una persona muy querida en el foro
Enviado via télefono movil
 
paco confirmo lo que te a dicho mariano y macquero


Tocayo dale recuerdos a zetz,es una persona muy querida en el foro
Enviado via télefono movil

Cortinas ya tengo tu nº de movil- lo acabo de descubris en los mensajitos estos jeje
Ya solo me falta llamarte:
"tos los dias siete veces".
 
paco confirmo lo que te a dicho mariano y macquero


Tocayo dale recuerdos a zetz,es una persona muy querida en el foro
Enviado via télefono movil
Tocayo, la verdad es que en el rato que estubimos hablando es un magnifica persona y grande.-

Pero tranqui, le dare recuerdos pero no se si sera de tu parte o de tus partes, que prefieres?????

Puedues venir a tomar cafe y lo saludas en persona.-
 
Tocayo, la verdad es que en el rato que estubimos hablando es un magnifica persona y grande.-

Pero tranqui, le dare recuerdos pero no se si sera de tu parte o de tus partes, que prefieres?????

Puedues venir a tomar cafe y lo saludas en persona.-

vale,cuenta conmigo este medio dia que ya voy por valencia
Enviado via télefono movil
 
Paco

Gracias por la información para Nerpio, vamos a ir preparando la caravana. Esta mañana he ido a darle vuelta y llevar el edredón con mi hija la mayor y un poco más y nos quedamos dentro a comer del mono que nos ha dado.
 
vale,cuenta conmigo este medio dia que ya voy por valencia
Enviado via télefono movil

tocayo, no tienes h..... para tomar cafe con nosotros. zeta te envia un fuerte abrazo, es una excelente y muy muy sabia persona, sensata culta, etc. si fuera mujer me acabo de enamorar de ella.
Enviado via télefono movil
 
Paco

Gracias por la información para Nerpio, vamos a ir preparando la caravana. Esta mañana he ido a darle vuelta y llevar el edredón con mi hija la mayor y un poco más y nos quedamos dentro a comer del mono que nos ha dado.

paco cuando vas? quizas te sigo. llaveremos
Enviado via télefono movil
 
tocayo, no tienes h..... para tomar cafe con nosotros. zeta te envia un fuerte abrazo, es una excelente y muy muy sabia persona, sensata culta, etc. si fuera mujer me acabo de enamorar de ella.
Enviado via télefono movil
Que pena que sea hombre desde luego
Enviado via télefono movil
 
como van esos nortes???
 
como van esos nortes???

Playa de las Catedrales (Lugo). 25 gados sol y uno de lo s sitios que que mas nos gustan.
Aqui hay menos gente que en Asturias y se puede entrara a un restaurante sin miedo a que te falte perras".
( PLAYA-PULPO-VACAS) TO JUNTO.
 
DIEGO !! me he comprao una tele 12V y el transforma de mi cv tira 13.8V ¿me la voy a cargar cebolleta?... (Pregunta de examen, te aseguro que se la respuesta...)
 
pues no te la vas a cargar , es mas el aparato en cuestión debe de llevar un estabilizador porque la electrónica digital la necesita estabilizada , ahora una cosa tu caravana tira 13,8v pero es en vació , por lo cual cuando le enchufas una carga la tensión cae .
ale a aprender a salamanca y ojo las clases de electrónica e electricidad son caras
Enviado via télefono movil
 
pues no te la vas a cargar , es mas el aparato en cuestión debe de llevar un estabilizador porque la electrónica digital la necesita estabilizada , ahora una cosa tu caravana tira 13,8v pero es en vació , por lo cual cuando le enchufas una carga la tensión cae .
ale a aprender a salamanca y ojo las clases de electrónica e electricidad son caras
Enviado via télefono movil
ok gracias maestro, recurro a tí porque no puedo ir a Salamanca...
Estos aparatejos suelen admitir hasta unos 14V no?...
Por cierto, que es esa bola o cilindro que lleva el cable antes de la clavija de conexión a la tele? por si a caso, he utilizado el mismo cable pa conectarla a la cv...:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com