Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jose eso que lleva es un núcleo de ferrita , sirve para la absorción de corrientes parasitarias .
lo de salamanca no te lo tomes a mal , es un dicho
Enviado via télefono movil
 
jose eso que lleva es un núcleo de ferrita , sirve para la absorción de corrientes parasitarias .
lo de salamanca no te lo tomes a mal , es un dicho
Enviado via télefono movil

Cuando lleges a Salamanca busca La Rana en la universidad y el astronauta en la Catedral, el nùcleo de ferriata Yo no lo encontren.
 
Paco

Paco

Buen viaje a todos los del Didota y mucho cuidadico en la carretera.
 
buenas paisanossssssssss
Enviado via télefono movil
 
ehhhhhhhhhh ande andais hoy, mocicos. que esto ta muuuu morio
Enviado via télefono movil
 
jose eso que lleva es un núcleo de ferrita , sirve para la absorción de corrientes parasitarias .
lo de salamanca no te lo tomes a mal , es un dicho
Enviado via télefono movil
Pues voy a necesitar un camión de ferrita donde vivo, y es en serio, te explico:
El tendido que abastece nuestra vivienda, antes de llegar, se bifurca para alimentar una instalación trifásica con dos bombas de pantano, una de ellas (la pequeña) nos manda a través del tendido, un ruido tipo armónico, rumorosidad, que nos taladra las sienes, muy agudo...
Además, emite alguna señal que me capa la cobertura de los móviles y conexiones bluetooch al pasar bajo el tendido. Se que todo campo electrico emite radiación, pero no tiene nada que ver con la situación normal, cuando no funcionan las bombas, cobertura y bluetooch intactos...
Además he comprobado con lecturas de contador reales y cada hora, que cuando está la anomalía, el consumo se triplica...
Iberdrola, tras múltiples quejas, y despues de un año, ha conseguido localizar el origen de la anomalía, pero no quieren aceptar, porque no saben explicarlo, lo del consumo, agradecería alguna idea pa meterles mano...
P.D. te aseguro que cuando está el ruido de marras, el contador corre que se las pela, he llegado a hacer lecturas de 15Kw en un día, solo con el frigo...
También me quieren vender la moto con que puedo tener alguna derivación a tierra, y digo yo que pa que vale mi diferencial, en ese caso lo cantaría...
Gracias por tu ayuda.
 
pues mi consejo es que con iberdrola por las buenas no se puede ir , la unica manera que he visto yo de meterle mano a iberdrola es denunciar el echo en industria , ya veras como correm .
Enviado via télefono movil
 
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calor hace
Enviado via télefono movil
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Lamento comunicaros que ya he volvio de esas tierras asquerosas del pirineo, y lo peor es que me queria quedar por siempre jamas alli, pasando frio de cojones por la tarde-noche, en fin, habra que volver en cuanto se pueda.-

Cortinas, el cafe como se enfrio me lo tome con zeta, y te envia un fuerte abrazo de cojones.-

Un saludico
 
muy buenas tarde menos a algunos , hay que ver como esta torrando el sol , pero ya me queda menos para pasar frio , hermoso frio ahgggggggggggggggggggggggggg ,
Enviado via télefono movil
 
a las güenas tardes, murcianicos.-

Bueno a casi todos.-


Que pasa esta tarde, ande andais????
 
jose otra cosa si ellos creen que es una derivacion a tierra diles wue te megueen la instalacion, es un aparato que comprueban fugas a tierra.
Enviado via télefono movil
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que ande andais
 
buenas noches paisanos

a los que habeis terminado las vacaciones,OS JODEIS

buendi me alegro de leerte por aqui,en septiembre si no pasa nada nos pasaremos
Enviado via télefono movil
 
buenas noches paisanos

a los que habeis terminado las vacaciones,OS JODEIS

buendi me alegro de leerte por aqui,en septiembre si no pasa nada nos pasaremos
Enviado via télefono movil
Nene, si es por mi tas quivocao, sigo de fiesta de momento, a la espera de telefonooooooooo, mi casaaaaaaaaaaa.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com