¡Que bien! veo que han llegado Castilla, Perecompte, abuelita, También que almogavar y Peter de nuevo entran también... Me alegro.
Por cierto Perecompte, a mí también me han dejado nuevo en la pelu hoy, vamos, que ayer cuando llegué de viaje, me dijo el del aparcamiento de la caravana que me habían salido canas durante el mes de agosto... Señal inequívoca de que me hacía muuucha falta, no es lo mismo mantenerlas a raya cada dos semanas con un corte al 1, que dejarlas al libre albedrío... Me he reído imaginándote con la persiana, jeje.
Castilla, Angers me encantó, yo también pienso que tu hija va a estar muy bien allí.
Tengo una espinita clavada con algo que pude traerme de una tienda de allí y no hice. En una calle corta que va desde el castillo hasta la Maison d'Adam, había una pequeña tienda de importación de atículos orientales preciosa. Allí vimos una lámpara vietnamita de una seda brocada y en color morado que se me antojó para nuestro dormitorio y por cuestiones de espacio y de frajilidad, no nos atrevimos a traerla en la caravana... Desde entonces (2007) busco algo parecido sin ningún éxito... Hasta busqué el número de teléfono en Internet para ver si me la podían mandar, pero nada. En fin, ahí sigue el globo de papel de arroz blanco-amarillo...
Belén, que poquito te queda...