Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Buenas tardes

Ya va quedando menos ,nos apunten por favor a dos adultos al castillo de Belmonte
Aunque todavía no se si iremos a la webcampada 2 o 5,ya os lo dire cuando me informen por aqui mi personal

Prado, como no vengan tus hijas a las mias les dá algo........porfa, porfa, porfa, que vengan.

Hola a todos apuntadnos a ver.... somos.... mmmm a si 2 adultos y 2 nenas en caravanita y desde castellon eso si estara la cosa un poco justa para poder asistir ya que es en visperas de la recogida de naranja a ver si hay suerte y podemos ir.
Guerrera llevo microhondas pero sin luz no va... jejeje

Que graciosillo, si no te va ha hacer falta, jajaja
 
Bueno, no se si mis hijos vendran, ya lo diré más adelante. ¿No hay problema, verdad?
 
Si Luisa creo que iran , o por lo menos Arancha pero seguro que van
 
Belen pues traetelos tambien y asi son mas y no se nos aburren,3 mios (contando con el novio de Sandra ,claro)2 de Luisa ,2 tuyos y 1 de Charro hacen un buen grupillo
Luisa ,Arancha me pregunto que si iban las tuyas ,le dije que por narices tendrian que estar alli jejejj
 
Belen pues traetelos tambien y asi son mas y no se nos aburren,3 mios (contando con el novio de Sandra ,claro)2 de Luisa ,2 tuyos y 1 de Charro hacen un buen grupillo
Luisa ,Arancha me pregunto que si iban las tuyas ,le dije que por narices tendrian que estar alli jejejj

Muy bien pensado Prado, que grupo más majo. Se nos olvida el hijo de Jose Antonio (Ibn.....y lo que sigue)

Raque ya me dijo que a dormir ni lo piense, pero estando todos estos ya puedo obligarla mejor, jajaja

Ya solo falta que se anime también el hijo de Choni y Juan.
 
Pues eso que con el de Chony y el de Jose Antonio ,ya esta todo echo jejejej
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real. 2A-CB
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid. 2A-CB, 1N-CB
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde Madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
30 pedrosv 2 AC Salamanca 2A-CB
31 mmmm 2 AC Villanueva del Conde (Salamanca)
32 vermarina 2+2 CV Castellón
33 Kati 2+1 Ribera Alta (Valencia)
 
Hola Hily, ya están apuntados con el número 30.
Lo que tienes que decir es si os apuntais al Catillo de Belmonte.
Gracias.
 
Hily en la lista que ha abierto Manu del castillo de Belmonte,ya esta apuntado Pedrosv en el numero 30
 
Muy bien pensado Prado, que grupo más majo. Se nos olvida el hijo de Jose Antonio (Ibn.....y lo que sigue)

Raque ya me dijo que a dormir ni lo piense, pero estando todos estos ya puedo obligarla mejor, jajaja

Ya solo falta que se anime también el hijo de Choni y Juan.

Pues muy bien pensado, con esto ya tengo para hacer algo de presión. Lo que no se es si lograría llevar a uno, dos, tres, o cuatro....

Primo, que venga el primillo¡¡¡
 
Buenas noches, ¿que tal llevamos la depresion pos-vacacional ?

Seguro que pensando lo bien que lo pasaremos en la 2 de Gigantes no hay depresion que valga.

Por cierto ,ya veo a Emilio interesado en las fechas que sera la webcampada,espero que no tenga que jugar algun partido importante en esas fechas, y le añadimos al grupo de adolecentes.

Besitos a todos-as.
 
Pues muy bien pensado, con esto ya tengo para hacer algo de presión. Lo que no se es si lograría llevar a uno, dos, tres, o cuatro....

Primo, que venga el primillo¡¡¡

Primos, sobrinos........todos valen, cuantos más sean mejor se lo pasaran.

Buenas noches, ¿que tal llevamos la depresion pos-vacacional ?

Seguro que pensando lo bien que lo pasaremos en la 2 de Gigantes no hay depresion que valga.

Por cierto ,ya veo a Emilio interesado en las fechas que sera la webcampada,espero que no tenga que jugar algun partido importante en esas fechas, y le añadimos al grupo de adolecentes.

Besitos a todos-as.

Depresión post-vacacional? eso qué e lo que e?, jajja

Que no haya partido, que no haya partido y si no, que saquen al suplente. El que se venga.

fingera3.jpg
 
Hola, me podriais aclarar si hay o no enganche de luz? Gracias

Hola Brujilla, estamos intentando lo del enganche, pero está difícil. Por otro lado, si que tendremos duchas con agua caliente, salón social con cocina y frigorificos, servicios, WC químico, agua corriente, luz exterior, y mucho espacio para el que necesite tener enganchado el coche durante la noche y así disponer de electricidad en el interior de la cv.
 
Bueno, y digo yo????????????????????

En esta webcampada no se va a comer???????????????

Que hay de ese magnifico bufett,que nos montamos.??????????

Vamos,vamos a pensar y a organizar el bufett????????
 
Pues por listilla, te ha tocado empezar y llevar la lista, jajaja

A mí me apuntas, las ya archiconocidas magdalenas de almendra del Orejón.
Si pienso algo más te lo digo.
 
No Chony esta webcampada es light ,aqui no se come, ni se bebe ni.............. bueno algo si se hara jejejej
 
No hay problema,Luisa.

ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com