Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

No hay problema,Luisa.

ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.


chony ¿Quién es vinagreta? :drunken:
 
Huy a una light no va nadie jeje

Todavia no se que llevar ,ya lo pensare y te lo dire
 
Como estoy muy vaga aun no he pensado que llevar, podría ser algo prefabricado para no tener que currar, pero ya lo pensare.
Cuando va a ser la webcampada light,??? por favor que no cuenten con migo.
 
Hily en la lista que ha abierto Manu del castillo de Belmonte,ya esta apuntado Pedrosv en el numero 30
Gracias pero apuntarme para eso del castillo, y de lo de Isabel, y Pedrosv, parece que el ya lo a visto, y os da las gracias por apuntarle,.
para el bufet ye pensare que llevo, saludos.
 
Y digo yo pensando en lo de la luz, no pueden darnos una poca los del recinto ese, es que no tienen farolas ni nada no creo que sea muy dificil ya sabeis unos cuantos cables y ya esta que tampoco consumimos tantos (creo), a lo del buffet le preguntare al sargento cocina a ver que dice,
 
Pues así en frío no se me ocurre nada. Aunque si se que cosas me apetece comer que hicieron otros ji,ji
Esta memoria tripal.............
Hay tiempo, iremos pensando y dependiendo del día que se haga.......o se lleva de casa o se hace allí bisbo
 
Como por ejemplo.......un dos tres responda otra vez:
Lomo en manteca
Bacalao con borrajas
Huevos de fraile ¿o eran pelotas? bueno, que más da!
Albóndigas
Brazos de gitano........
Ains ¿qué más?
 
Y lo romantico que nos vamos a poner a la luz de las velas.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Si, si románticos
Aqui cada uno a lo suyo, me has recordado el queso de la Serena, Y esas cosas tan ricas y cortaitas muy finas que trae Jose Antonio que empieza por "J"
 
Nosotras, rompiendonos la cabeza pensando en la comida ,y ellos ¿en que pensaran con lo de las velas?jeje
 
Chony ,tu no pienses en nada malo, que si llevamos a nuestros niños no hay nada que hacer jejeje
 
Buenas noches Mariola, Prado, Inmama etc....
 
Hilyyyyyyyyy..............estube en tu tierra la Vera concretamente en Jarandilla ,una maravilla de la naturaleza.
Saludos.
 
Cuando llevamos "los niños" lo de las velas nos da igual, cuando tienen cierta edad ya no se tiene nunca intimidad en la caravana.
Otra ventaja de llevarlos es que nunca sobra comida, y la nevera siempre esta limpia.
 
Y digo yo pensando en lo de la luz, no pueden darnos una poca los del recinto ese, es que no tienen farolas ni nada no creo que sea muy dificil ya sabeis unos cuantos cables y ya esta que tampoco consumimos tantos (creo), a lo del buffet le preguntare al sargento cocina a ver que dice,

vermarina, claro que hay farolas, y no es difícil enganchar un cable, pero para todos no hay, y ahí está el problema. :(

Lugar de acampada
Los%20Gigantes%202009%20235.jpg



Los%20Gigantes%202009%20237.jpg


Los%20Gigantes%202009%20232.jpg
 
Cuando llevamos "los niños" lo de las velas nos da igual, cuando tienen cierta edad ya no se tiene nunca intimidad en la caravana.
Otra ventaja de llevarlos es que nunca sobra comida, y la nevera siempre esta limpia.

Niños, niños yo creo que ya dejaron de serlo hace tiempo.
Y esto se arregla con un par de coches y pal pueblo con mis hijas a divertirse en los chiringuitos y nosotros...............a la luz de las velas. Para los que tienen ñajos (pequeñajos) también hay solución, como durante el día se han cansado y anochece antes, a la cama y a dormir, que los papas tienen que.............acompañar a los que tienen a sus hijos en los chiringuitos ¿qué os pensabais?:blob5:
 
Y otra vez que me meto con el nick de manu.

Chicas, no os preocupeis por lo de las comidas, si nosotros con cualquier cosa nos arreglamos..............
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real. 2A-CB
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid. 2A-CB, 1N-CB
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. 2A-CB
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde Madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
30 pedrosv 2 AC Salamanca 2A-CB
31 mmmm 2 AC Villanueva del Conde (Salamanca)
32 vermarina 2+2 CV Castellón
33 Kati 2+1 Ribera Alta (Valencia)
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com