Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Hoy no puedo escribir mucho. Gracias por el recado Tara. Hoy me he llevado una alegría, me hacen descuento en la adaptacion así que "solo" me cuesta 785 eurillos la adaptación. Y se puede adaptar el mitsub ishi.
Los subaru no los hay automáticos en diesel. Falta poco ya por mirar...
 
Hablando de vuelta al cole, mi hija empieza en la universidad el 20 de este mes, yo creía que era más tarde. Lo malo es que hasta octubre no hay autobus, así que no se todavía como lo haremos.
 
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de todos los viajes habidos y por haber (de momento) Ya hemos dejado colocada a la niña en el País Galo y contentos con lo que vimos. Angers es una ciudad muy agradable y creo que todo va a ir bien. Por cierto que me he fijado que cuando se dice que en las autovías francesas la velocidad es de 130 no es del todo cierto, la que va de Hendaya a Burdeos tiene limitaciones casi constantes a 110 y otra cosa que he constatado y que a veces nos olvidamos es que nos quejamos de sus precios pero de Burgos a Irún por autopistas españolas se pagan 20€!
 
RAfael!! el reencontrado!! me alegra leerte!!

Belen, se va estgrechando el círculo?? ánimo, sólo quedan 2 dias!

Ángel que tal la faena? te ha cundido?

Castilla,... me alegro de que hayas vuelto contenta, te quedas más tranquila.
 
Buenas... Pues sí Marta, me ha cundido el día, he hecho hasta cosas que no pensaba que podría hacer, pero eso sí, aceleraito, ya vuelvo a tener el estrés metido en el cuerpo...
Resumiendo mucho; Peluquería, llevar un modem a uno de los pisos, intentar matricularme otro curso en natación, detectar una avería en otro termo de agua caliente en uno de los pisos, intentar solucionarla y no conseguirlo, llevar unos sobaos a 16km y de paso mirar en la agencia de mi cuñailla si puedo irme con Eva a Port Aventura la semana que viene, comer, solucionar lo del termo con mi cuñao que ese si que es bricoman, volver a casa por herramientas para reforzar (con taladros nuevos) en uno de los estudios un riel de cortinas que habían arrancado de dar tirones, volver a casa para una reunión con mi inquilina, cervecita y ajustar cuentas, cenar, llevar otro lote de sobaos a mi hermana (a 3km) que está con una tremenda jaqueca desde hace un mes... Atender mi correo, retocar los anuncios, hacer contabilidad y leer por encima el café... Lo normal vamos... :D Creo que la moto hoy estaría alucinando de la de veces que la he montado (suena mal pero se dice así), sobre todo después de un mes parada.
 
Si lo llego a saber me apunto al Tele_sobao..........
 
¡Que bien! veo que han llegado Castilla, Perecompte, abuelita, También que almogavar y Peter de nuevo entran también... Me alegro.

Por cierto Perecompte, a mí también me han dejado nuevo en la pelu hoy, vamos, que ayer cuando llegué de viaje, me dijo el del aparcamiento de la caravana que me habían salido canas durante el mes de agosto... Señal inequívoca de que me hacía muuucha falta, no es lo mismo mantenerlas a raya cada dos semanas con un corte al 1, que dejarlas al libre albedrío... Me he reído imaginándote con la persiana, jeje.

Castilla, Angers me encantó, yo también pienso que tu hija va a estar muy bien allí.
Tengo una espinita clavada con algo que pude traerme de una tienda de allí y no hice. En una calle corta que va desde el castillo hasta la Maison d'Adam, había una pequeña tienda de importación de atículos orientales preciosa. Allí vimos una lámpara vietnamita de una seda brocada y en color morado que se me antojó para nuestro dormitorio y por cuestiones de espacio y de frajilidad, no nos atrevimos a traerla en la caravana... Desde entonces (2007) busco algo parecido sin ningún éxito... Hasta busqué el número de teléfono en Internet para ver si me la podían mandar, pero nada. En fin, ahí sigue el globo de papel de arroz blanco-amarillo...

Belén, que poquito te queda...
 
Castilla, Angers me encantó, yo también pienso que tu hija va a estar muy bien allí.
Tengo una espinita clavada con algo que pude traerme de una tienda de allí y no hice. En una calle corta que va desde el castillo hasta la Maison d'Adam, había una pequeña tienda de importación de atículos orientales preciosa. Allí vimos una lámpara vietnamita de una seda brocada y en color morado que se me antojó para nuestro dormitorio y por cuestiones de espacio y de frajilidad, no nos atrevimos a traerla en la caravana... Desde entonces (2007) busco algo parecido sin ningún éxito... Hasta busqué el número de teléfono en Internet para ver si me la podían mandar, pero nada. En fin, ahí sigue el globo de papel de arroz blanco-amarillo...

Belén, que poquito te queda...

Pues nada, ya hablaremos si vuelvo a lo largo del curso, vamos que te la traigo y luego te la mando con la otra niña para Málaga!:p
 
Si lo llego a saber me apunto al Tele_sobao..........

Calla, calla, que como están hechos sin conservantes tenía un miedo de que no llegaran... Piensa que los compré el domingo y el viaje es largo y pasamos mucho calor... Ya sólo me quedan los de mis padres, a saber para cuando, que ellos están a 35km... :(
Nunca traigo nada para nadie cuando voy de viaje, peero este año me ha dado por ahí... Bueno, como nada más tengo un sobrino ese si suele pillar algún detallito, pero ya está.
 
Pues nada, ya hablaremos si vuelvo a lo largo del curso, vamos que te la traigo y luego te la mando con la otra niña para Málaga!:p

Que salá eres... No creo que la tengan aún, era muy bonita para que permaneciera en la tienda para los restos... También las tenían en seda roja, amarilla, blanca... La blanca también nos gustó mucho. Pero dudé en el tamaño con las dos, no sabía si quedaría ridícula aquí en el dormitorio y al llegar a casa, me arrepentí, además no era ni cara.
 
Buenas noches cafeter@s.

Bienvenidos a todos los que a veis estado de vacaciones o de viaje, como es el caso de Castilla, cuanto me alegro que hayas dejado a la chica ya colocada en su nueva ciudad.
 
Buenas... Pues sí Marta, me ha cundido el día, he hecho hasta cosas que no pensaba que podría hacer, pero eso sí, aceleraito, ya vuelvo a tener el estrés metido en el cuerpo...
Resumiendo mucho; Peluquería, llevar un modem a uno de los pisos, intentar matricularme otro curso en natación, detectar una avería en otro termo de agua caliente en uno de los pisos, intentar solucionarla y no conseguirlo, llevar unos sobaos a 16km y de paso mirar en la agencia de mi cuñailla si puedo irme con Eva a Port Aventura la semana que viene, comer, solucionar lo del termo con mi cuñao que ese si que es bricoman, volver a casa por herramientas para reforzar (con taladros nuevos) en uno de los estudios un riel de cortinas que habían arrancado de dar tirones, volver a casa para una reunión con mi inquilina, cervecita y ajustar cuentas, cenar, llevar otro lote de sobaos a mi hermana (a 3km) que está con una tremenda jaqueca desde hace un mes... Atender mi correo, retocar los anuncios, hacer contabilidad y leer por encima el café... Lo normal vamos... :D Creo que la moto hoy estaría alucinando de la de veces que la he montado (suena mal pero se dice así), sobre todo después de un mes parada.


Madre mia si que has venido con las pilas cargadas.
 
Buenas noches.

Hoy no puedo escribir mucho. Gracias por el recado Tara. Hoy me he llevado una alegría, me hacen descuento en la adaptacion así que "solo" me cuesta 785 eurillos la adaptación. Y se puede adaptar el mitsub ishi.
Los subaru no los hay automáticos en diesel. Falta poco ya por mirar...

Belen, muchos animos que ya solo te quedan 2 para tener las pilas cargadas.
 
Buf, 3 horitas al teléfono. Ya nos hemos puesto al día
Y me voy a dormir. Contestar lo de todo el día.........ya queda fuera de lugar
Me alegro de leerte Perec, ya era hora de que volvieras
Si, faltan Ciua y Iogui. Y Piolin........ya nos dirán algo. Igual lloran por el fin del verano. Yo lo haría
Y parece ser que por fin tenemos coche nuevo. Biennnnnnnnnnnn. Me pido una vuelta
Thunder, hasta en una sobrasada he metido las monedas para el regalo de boda, eso si, bien envueltas en plástico. Lo de la mayonesa.......no se me ocurrió
Jo Aunolose, como has vuelto ja,ja,ja. Que bueno eso de la lavadora Almogavar
Buenas noches Angel, ya me has vuelto a agotar ja,ja,ja
Hola Castilla, bienvenida a casa, ya tienes a las niñas bien colocadas
Valbi ¿mejor el día hoy? ¿te funcionó el parche?
Pues el señor de los anillos sigue, como me gustan estas pelis. Cuanto me gustó el libro
Ta mañana
Que descanseis
 
Buenos di@s gandules , venga a levantarse que es hora :cheers:
hay que empezar coger numero para el desayuno que luego se acaba en dos periquetes .:drunken:

Primer di@ de colegio ... a ver que tal ...

Veo que algunos "desaparecidos" van reapareciendo .... digo yo , el tal Pere , no se equivocaria de sitio ?? :oops: màs que nada porque hace tres meses que no lo veiamos :evil: que no se diga que soy "rencorosa" :cheers::cheers::cheers::cheers:

Uf Castilla que cara la autopista y en suplemento con las curvitas que lleva .Nosotros siempre cogemos la Nacional I que te lleva de Victoria Gasteiz hasta la frontera , tiene dos carriles y no està mal . Ciertas autovias si son de 110km , en Auvergna hay dos tramos de 30km a 110 y en invierno no quisiera verme alli ! En los alpes tambien direccion de Nantua . Lo que me llamo mucho la atencion de ese tramo que mencionas , es el hehco de ir abarrotado de camiones que se pasan las normas de trafico bajo el sobaquin !!! Porque tambien hay cada cierta distancia cartelito de prohibido adelantar para camiones y aquello parecia "el reino camionil" hacian lo que les daba la gana bloqueando a todo el mundo ...:neutral:Sin contar las obras del famoso peaje que en pleno mes de agosto los atascos duraban 45 minutos :evil: viva la france !:pale:

Angel , ostras que ritmo y es el primer dia laboral ....:pale: si sigues asi necesitaràs cada tres meses un mes de vacaciones enterito :pale:

Cuevi , tres horas al teléfono ?? :-o:-o que aguante !

Belen ànimo que mañana ya es viernes :flower:

Que bueno Sidra lo de la cefeteria y el ascensor , nunca me habia imaginado el foro asi , pero me gusta la idea :)



Feliz di@:flower:
Como normalmente nos da por matricularnos en idiomas varios ( inglés, alemàn ...)y ya casi estamos de vuelta al cole , ahi va el primer curso , , aqui matricula en español . Venga a aplicarse :clown:

 
Buenos dias!!!!! Chamonix que energia de buena mañana.......

A ver si el cafe me da un poco a mi de ella....


w70xs.jpg

2iv1ehd.jpg
 
Buenas mañanas

Segun las ultimas noticias, el ERE de la cafeteria no se va a efectuar dado el aumento significativo de la afluencia a la misma. Tampoco se va a contratar al plaibois ese que querian las feminas de cocinero, por no saber no sabe ni PONER lavadoras :clown:

Srto Aunolose, es agradable leerle en formato NO SMS y extendido.

Pere, me alegro de leeros a vos.

Angel, me estreso el leer el post de la vuelta a la rutina que si el termo, que si , que si... un poco de calma :flower:

Mireim, no estas sola en la lucha, yo tambien estoy esperando a que me toque la primitiva. De momento, como dije en su dia vamos bien, solo me han faltado seis numeros, esto progresa.

Se os lee.
 
Je,je buenos días
Como os habieis levantado esta mañana. Jo Gabi, vaya madrugón. Que le vaya bien el primer día. Mira, la primera "colocada". Las mías empiezan el 9. Maria ayer estaba contentísima de ver a sus amigos
Thunder, a veces también he echado una primi, por si acaso. Pero como que no llega
Han empezado obras por aqui, medio han cortado la calle perpendicular a la mia (la más grande), justo donde hay un mega cole y se montan unos follones por la mañana.......veremos la semana que viene. Igual han terminado lo que tengan que hacer
Maria está levantada, Raquel me ha venido a la cama a las 7, y al final se ha dormido. A ver hasta cuando aguanta
A veces hablo mucho por tel Gabi, bendito inalámbrico. Si fuera "fijo" ná de ná, pero si se pueden hacer cosas al mismo tiempo.....ningún problema vaya. A Marisa la conozco ya 8 años, mientras trabajamos juntas no fuimos precisamente amigas, pero despues se suavizó la cosa y ahora tenemos una relación bastante agradable, se ha despedido de su último trabajo y......me estuvo contando. Y yo a ella. Estos se comprarán autocv algún día
Me volví a enrollar
buenas mañanas, por cierto, aqui ha llovido, je,je, me alegro que los "caminitos de hormigas" sigan prediciendo la lluvia. Se está de un fresquito......20º, joé 27º menos que el viernes pasado, que barbaridad. Nunca había visto tales temperaturas por aqui
 
Buenos días!! Hoy hace calor a pesar de las nubecillas que cubren el sol. Me alegra mucho ver algunos que hacía tiempo que no entraban, Peter, Perec, Almogavar...etc...
Castilla, imagino la penita de dejar a la niña en Francia, pero bueno, cuando os adapteis os alegrais. Ahora os quedais solitos en casa???? je,je...mmmm.....

Anoche murió el tercer pajarito que teníamos en casa, este se lo dio a Guillermo su abuelo paterno, que se dedica a críar pájaros. Yo desde que pasé el mal rato con el gorrión para reanimarlo sin éxito cuando he visto a los otros he tratado de no encariñarme, ni casi hacerles caso. Así que trato de inmunizarme porque me temo que seguirán llegando más... Ahora quiere que le compre una tortuga o un erizo!!! estamos locos??? Ya tengo bastante con Bolita, que está estupendo, no quiero ni decirlo, pero está más mono... y es tan....bolita.... Se ha habituado a nuestras manos y nos deja cogerlo, ni nos muerde ni nada...
 
Jo Merce, 3 ya. Que pena. ¿Cómo lo lleva Guillermo?
A estas dos de momento no les llama mucho la atención los pajarillos, ayer se nos murió un pez, ahora sólo nos queda uno del montón que teníamos, hasta nos criaron y todo, el pobre tiene que tener unos ecos.........


Abuelita, que no dije nada, me alegro mucho de leerte, a ver si con la vuelta al cole estais más descansados

Jo, como llueve
 
A los buenos y lluviosos días, que bien, hace fresquito, solo que hoy tenía que hacer unos encargos con las niñas a cuestas, solo de pensar en como volveran, ya se me quitan las ganas, ¿y si saco al coche para que se lave? que falta le hace, por cierto... :oops:

Hola a todo el mund@.

LLevo un buen rato entrar a saludaros, pero he visto un hilo donde participaba un campista con el que coincidimos en El Urbión.Pero.... el oorenata o la web va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, antes de que me vaya al cine paso a saludaros. Ayer me fue imposible pues este año hemos apurado las vacaciones al máximo y al llegar nos encontramos que las persianas de la cocina, debido a la "caló" se habían dilatado las lamas y se desprendían al intentar subirlas. Cuánto eché de menos al "bricolajero mayor de la Cafe". Además apliqué aquello del "poyaqué". Pues ya que había de desmontarlas las dos, me puse a corregír con escayola incluida el desequilibrio que tenían de "fabrica". Total un follón, pues el taparrieles no me dejaba ver lo que hacía, si metía la cabez, (me cabía perfectamente) cada vez era un número. Que si las gafas de cerca, que si las progresivas, una bolita de escayola haciendome la puñeta (no dejaba bajar la persiana com debía) hasta que localicé la "avería". para rematarlo, "poyaqué" que estamos, podríamos cambiar las cintas que están sucias, hala vete a buscar cintas (lamas suelo tener en casa un par, son casi todas de la misma medida).

Sólo me dio tiempo a ir al barbero
a última, pero mereció la pena, esta mañana me han dicho que estaba más guapo y lo más importante, más delgado.

Saludos. Ya os leeré poco a poco. He intentaré participar algo más.

Bona nit.

Me tienes que decir a que barbero vas...

Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de todos los viajes habidos y por haber (de momento) Ya hemos dejado colocada a la niña en el País Galo y contentos con lo que vimos. Angers es una ciudad muy agradable y creo que todo va a ir bien. Por cierto que me he fijado que cuando se dice que en las autovías francesas la velocidad es de 130 no es del todo cierto, la que va de Hendaya a Burdeos tiene limitaciones casi constantes a 110 y otra cosa que he constatado y que a veces nos olvidamos es que nos quejamos de sus precios pero de Burgos a Irún por autopistas españolas se pagan 20€!

Uf Castilla que cara la autopista y en suplemento con las curvitas que lleva .Nosotros siempre cogemos la Nacional I que te lleva de Victoria Gasteiz hasta la frontera , tiene dos carriles y no està mal . Ciertas autovias si son de 110km , en Auvergna hay dos tramos de 30km a 110 y en invierno no quisiera verme alli ! En los alpes tambien direccion de Nantua . Lo que me llamo mucho la atencion de ese tramo que mencionas , es el hehco de ir abarrotado de camiones que se pasan las normas de trafico bajo el sobaquin !!! Porque tambien hay cada cierta distancia cartelito de prohibido adelantar para camiones y aquello parecia "el reino camionil" hacian lo que les daba la gana bloqueando a todo el mundo ...:neutral:Sin contar las obras del famoso peaje que en pleno mes de agosto los atascos duraban 45 minutos :evil: viva la france !:pale:
viva!!


Jo Aunolose, como has vuelto ja,ja,ja. Que bueno eso de la lavadora Almogavar

Si que he vuelto raro, me lo noto...


Buenos días!! Hoy hace calor a pesar de las nubecillas que cubren el sol. Me alegra mucho ver algunos que hacía tiempo que no entraban, Peter, Perec, Almogavar...etc...
Castilla, imagino la penita de dejar a la niña en Francia, pero bueno, cuando os adapteis os alegrais. Ahora os quedais solitos en casa???? je,je...mmmm.....

Anoche murió el tercer pajarito que teníamos en casa, este se lo dio a Guillermo su abuelo paterno, que se dedica a críar pájaros. Yo desde que pasé el mal rato con el gorrión para reanimarlo sin éxito cuando he visto a los otros he tratado de no encariñarme, ni casi hacerles caso. Así que trato de inmunizarme porque me temo que seguirán llegando más... Ahora quiere que le compre una tortuga o un erizo!!! estamos locos??? Ya tengo bastante con Bolita, que está estupendo, no quiero ni decirlo, pero está más mono... y es tan....bolita.... Se ha habituado a nuestras manos y nos deja cogerlo, ni nos muerde ni nada...

La de lavadoras que podrán poner sin miedo a las interrupciones...


Siento lo del pajarito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com