Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Eso eso cuanto falta para probar el "bienmesabe gaditano" y lo que se tercie, jejejejeje... me parece que no nos vamos a privar de "na".
Asi aprenderemos a hacer la puntilla bien hecha de los maestr@s.:wav:
 

Archivos adjuntos

  • asado.jpg
    asado.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
  • bebe-bebiendo.jpg
    bebe-bebiendo.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
se puede pagar con campingcheque juanillo??
Enviado via télefono movil
 
Correcaminos en eso estamos .Tenemos que gestionar algunas cosillas, y en el momento que se tenga preparado lo pondremos .Por parte del camping , nos dejan el salon del restaurante , fuera de las horas de comida y cena , para poder hacer las actividades, que como ya adelante en otro post , se harà un taller de decoracion de camisetas, otro de decoraciòn de galletas y otro de reciclaje de bolsas de plàstico para hacer un bolso. Ademàs se prepararà una visita.
 
Jo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .
 
Jo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .
jajajajaaj, un poquito de humor ,no viene mal.
 
Jo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .
Yo no pago ni quemao

A mi el j1 me invito a cordoba,asi que ya sabe lo que tiene
Enviado via télefono movil
 
Estoy viendo que me faltan muy buenos amigos, a ver donde os meteis:periquin y compañia, Fragar, Ibm warman, bueno perdona como se ponga,etcccccccccc, animaros que os estamos esperando
 
¡¡¡cáspita!!! (recuerdo de tiempos pasados...)
¡no veas como piais en este hilo, 3 paginas me he tenio que leer en un ratillo que hace que estuve por aqui!

¡asi me gusta, que el personal se deje leer!

salu2
 
hola nos gustaria mucho participar esta seria nuestra segunda apuntarnos porfavor somos dos adultos,tres niños con caravana y si se puede llevar perro pos tambien gracias
 
Nomadaries, intentaremos que nos den las mejores parcelas, para que en caso de lluvia, no tengamos que salir nadando.Dependera de la cantidad de familias que vengan. Pero vamos que la distancia es chica , y a la hora de las comidas podemos juntarnos todos .

Gracias, Faliway por tenerlo en cuenta y contestar.
 
Paco

Paco

Oye oye oye oye oye oye oye oye oye, hacedme el favor de no escribir tanto que no me da tiempo a leerlo todo, jajajjaja.
Supongo que en esas actividades que se están cocinando se habrá contado con los chiquillos ¿eh? :blob5:
 
ÑORAS - ÑORES:

Como habréis comprobado se le ha cambiado parte del título inicial, a esta webcampada, ya que en esa fecha normalmente se celebra el cumpleaños webcampista. Tras conversaciones con nuestro compañero kiko 1 así como con el webmaster, nos ha parecido muy bien compartir esta webcampada.
Así pues el título queda cambiado a:
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.
entoncez apuntame no vallazer q me kede ajuera :happy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com