Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Niños, niños yo creo que ya dejaron de serlo hace tiempo.
Y esto se arregla con un par de coches y pal pueblo con mis hijas a divertirse en los chiringuitos y nosotros...............a la luz de las velas. Para los que tienen ñajos (pequeñajos) también hay solución, como durante el día se han cansado y anochece antes, a la cama y a dormir, que los papas tienen que.............acompañar a los que tienen a sus hijos en los chiringuitos ¿qué os pensabais?:blob5:
Que mañana reformo la pagina de colaboraciones, que me voy a perder, no he podido hacerlo estos días, estamos de FIESTAS DEL VINO, de trabajo hasta el cuello, y pá colmo de reformas en casa, asi que hoy no, mañaaaaana.

Espero que mañana me dejen respirar, que mañana sera un gran dia, mañana, nos juntamos todos en casa, la sufrida parte contraria, yo, y nuestros hijos con sus parejas.

Que ilu, sera la primera vez que nos juntemos todos en casa. La generación siguiente viene apretando. :bounce::blob5:
 
Niños, niños yo creo que ya dejaron de serlo hace tiempo.
Y esto se arregla con un par de coches y pal pueblo con mis hijas a divertirse en los chiringuitos y nosotros...............a la luz de las velas. Para los que tienen ñajos (pequeñajos) también hay solución, como durante el día se han cansado y anochece antes, a la cama y a dormir, que los papas tienen que.............acompañar a los que tienen a sus hijos en los chiringuitos ¿qué os pensabais?:blob5:
Yo no lo hubiera explicado mejor :D:D:D
Que mañana reformo la pagina de colaboraciones, que me voy a perder, no he podido hacerlo estos días, estamos de FIESTAS DEL VINO, de trabajo hasta el cuello, y pá colmo de reformas en casa, asi que hoy no, mañaaaaana.

Espero que mañana me dejen respirar, que mañana sera un gran dia, mañana, nos juntamos todos en casa, la sufrida parte contraria, yo, y nuestros hijos con sus parejas.

Que ilu, sera la primera vez que nos juntemos todos en casa. La generación siguiente viene apretando. :bounce::blob5:
Pues que lo paseis muy bien hombre
¿La primera vez? pues que nervios tienen que tener los novios de los vuestros.......:wink:
 
Niños, niños yo creo que ya dejaron de serlo hace tiempo.
Y esto se arregla con un par de coches y pal pueblo con mis hijas a divertirse en los chiringuitos y nosotros...............a la luz de las velas. Para los que tienen ñajos (pequeñajos) también hay solución, como durante el día se han cansado y anochece antes, a la cama y a dormir, que los papas tienen que.............acompañar a los que tienen a sus hijos en los chiringuitos ¿qué os pensabais?:blob5:

Eso mismo estaba pensando yo ,me has leido el pensamiento
 
En un lugar de la Mancha, que nadie querrá ni podrá olvidar se esta cociendo una Webcampada..........a la que los insignes organizadores, han tenido a bien llamar Webcampada Tierra de Gigantes II

Organizan:
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos.

Lugar:
Entorno de la Ermita del Santísimo Cristo de Villajos.

Fotos del lugar.

http://picasaweb.google.es/trotacami...23286907917554


Como llegar.

http://picasaweb.google.es/trotacami...84126507187666

Fecha:
Puente del Pilar, del 8 al 12 de Octubre, ambos inclusive.

Programa:
Ese esta como la pagina en construcción

-Visita teatralizada en los molinos.
Gratuita.

-Visita guiada a la almazara.
Gratuita.

-Visita al castillo de Belmonte.

Aperitivo de lo que vamos a ver.

Información Álbum fotográfico Visor fotográfico

Los deterioros que se ve en algunas fotos están reparados tras la restauración.

Más de 15 personas: 5 € adultos y 4 € niños.


-Ruta a caballo.
8 € hora.

Colaboran:
Hermandad del Santísimo cristo de Villajos.

Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana.

trotacaminos-albums-albun-de-trotacaminos--picture4012-logo-tierra-de-gigantes-ii-definitivo.jpg


trotacaminos-albums-albun-de-trotacaminos--picture4013-quijotedibujos6xe.html
trotacaminos-albums-albun-de-trotacaminos--picture4014-quijotedibujos6xe-copia.jpg
18221d1244473554-webcampada-tierra-de-gigantes-cristo_villajos.jpg
18220d1244473539-webcampada-tierra-de-gigantes-100px-escudo_de_campo_de_criptana.png


Se abre lista con los cansinos que pese a no garantizar enganche eléctrico, siguen empeñados en asistir a Tierra de Gigantes II.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga.
3 Prado 2 CV Ciudad Real.
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia.
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes.
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino.
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid.
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca.
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladoliz.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28
crispert cv+2 adultos desde madrid
29 Curicus
2 AC desde Collado Villalba


Para los que no entran, esta es la página donde aparece más información, aunque esta lista no está actualizada.

ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .

A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real. 2A-CB
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid. 2A-CB, 1N-CB
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. 2A-CB
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde Madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
30 pedrosv 2 AC Salamanca 2A-CB
31 mmmm 2 AC Villanueva del Conde (Salamanca)
32 vermarina 2+2 CV Castellón
33 Kati 2+1 Ribera Alta (Valencia)
__________________
Esta ya es la lista actualizada.
 
¿Hay sitio para mi?. Vengo de los aires tengo una roulote años cincuenta y un seiscientos. Seriamos yo y mi perra.

Bienvenidos tu perra y tu.
Si lo ves todo, no entiendo como no has visto que hay sitio para tí y tu perra y todabía sobra.
¿A qué te aputas? ¿qué traerás de comida?
 
Y digo yo pensando en lo de la luz, no pueden darnos una poca los del recinto ese, es que no tienen farolas ni nada no creo que sea muy dificil ya sabeis unos cuantos cables y ya esta que tampoco consumimos tantos (creo), a lo del buffet le preguntare al sargento cocina a ver que dice,

Como por ejemplo.......un dos tres responda otra vez:
Lomo en manteca
Bacalao con borrajas
Huevos de fraile ¿o eran pelotas? bueno, que más da!
Albóndigas
Brazos de gitano........
Ains ¿qué más?

Hilyyyyyyyyy..............estube en tu tierra la Vera concretamente en Jarandilla ,una maravilla de la naturapara queleza.
Saludos.
Contesto por orden.
¡¡¡¡¡¡¡Vimarina, Armando y yo estaremos esperándote , para que te coloques¡¡¡¡¡¡ peroooo, si nos traes los frailes,, como en Almagro,,
Mariola no es tiempo de hiervas, pero con espinacas es casi igual.
Chonyyyyyyyyyy, Jarandilla es como yo, O yo como Jarandilla, una maravilla echa por la naturaleza, es un piropo que me dice Armando.
 
Luisa, una pregunta (seguramente ya la habran hecho):
¿ Todos los niños pagan para entrar al castillo o se hace a partir de cierta edad ?
Gracias
 
¿Hay sitio para mi?. Vengo de los aires tengo una roulote años cincuenta y un seiscientos. Seriamos yo y mi perra.

Bienvenidos tu perra y tu.
Si lo ves todo, no entiendo como no has visto que hay sitio para tí y tu perra y todabía sobra.
¿A qué te aputas? ¿qué traerás de comida?

yoloveotodo preséntate, antes nada de ti.
LUISA dos cosas, ¿ por que pedrosv, y yo estamos en rojo,?

¿ estáis preparando algo para los adolescentes ? los hijos de Kairo tienen 14, chico 16 la chica, es que ellos no tiene tiempo de entrar ? para comentárselo.
 
Luisa, una pregunta (seguramente ya la habran hecho):
¿ Todos los niños pagan para entrar al castillo o se hace a partir de cierta edad ?
Gracias

Juanjo, los niños pagan a partir de 5 años y son considerados niños hasta los 13 años y pagan 4€.

yoloveotodo preséntate, antes nada de ti.
LUISA dos cosas, ¿ por que pedrosv, y yo estamos en rojo,?


¿ estáis preparando algo para los adolescentes ? los hijos de Kairo tienen 14, chico 16 la chica, es que ellos no tiene tiempo de entrar ? para comentárselo.


Hily copio y pego para responder a tu pregunta.
Gracias pero apuntarme para eso del castillo, y de lo de Isabel, y Pedrosv, parece que el ya lo a visto, y os da las gracias por apuntarle,.
para el bufet ye pensare que llevo, saludos

Como ves estais en rojo a petición vuestra ¿te acuerdas que es para la visita al Castillo?


Yo también tengo una de 14 y otra de 17 (para esas fechas) a si que no te preocupes que se encargan ellas.
Lo mismo se ponen a jugar a las artesillas y no nos piden que las llevemos al pueblo a los chiringuitos hasta las tantas.
 
Juanjo, los niños pagan a partir de 5 años y son considerados niños hasta los 13 años y pagan 4€.






artesillas .

Bueno, bueno, perfecto je,je
Maria tiene 5 en esas fechas y Raquel 3 Yujuuuuuuu, que mejora para la economía familiar. Lo que nos ahorramos nos lo podemos dejar en los caballos o.........en ¿chiringuitos? ja,ja,ja. En serio, me parece muy bien

Por cierto ¿qué son las artesillas? :scratch:
 
Ahora soy yo la que os hace una pregunta a todos los asistentes.
¿Queréis chocolate y churros (porras) el sabado y el domingo?
Si se ponen, se incrementa el precio, como vosotros veais.
 
Bueno, bueno, perfecto je,je
Maria tiene 5 en esas fechas y Raquel 3 Yujuuuuuuu, que mejora para la economía familiar. Lo que nos ahorramos nos lo podemos dejar en los caballos o.........en ¿chiringuitos? ja,ja,ja. En serio, me parece muy bien

Por cierto ¿qué son las artesillas? :scratch:

!!!!!!Que alegría, unos que no pagan¡¡¡¡¡.
Los chiringuitos (que no se si estarán abiertos en esas fechas) son baretos que ponen en un recinto cerrado con música ensordecedora no apto para mayores, jajaja
Y las artesillas son como el burro, ese juego que saltan sobre el que esta agachado y dicen churro media manga manga entera ¿cual es la primera? Anda que no me lo he pasado yo bien jugando al burro.
Mi hija decía que pusiera otro juego, pero no me parece bien, luego te digo cual.
 
¿Hay sitio para mi?. Vengo de los aires tengo una roulote años cincuenta y un seiscientos. Seriamos yo y mi perra.

Bienvenido veotodo,con esos elementos y con tu edad,seras el mas veterano de la webcampada, te cuidaremos,y ademas tenemos una experta en geriatria.
 
Ahora soy yo la que os hace una pregunta a todos los asistentes.
¿Queréis chocolate y churros (porras) el sabado y el domingo?
Si se ponen, se incrementa el precio, como vosotros veais.


Yo si quiero churros,es que no los voy a comer hasta entonces .
 
Ahora soy yo la que os hace una pregunta a todos los asistentes.
¿Queréis chocolate y churros (porras) el sabado y el domingo?
Si se ponen, se incrementa el precio, como vosotros veais.
Pues como veais, a mi me da lo mismo
Y a Juanjo también, como veais
¿tanto ha subido el chocolate? :D
!!!!!!Que alegría, unos que no pagan¡¡¡¡¡.
Los chiringuitos (que no se si estarán abiertos en esas fechas) son baretos que ponen en un recinto cerrado con música ensordecedora no apto para mayores, jajaja
Y las artesillas son como el burro, ese juego que saltan sobre el que esta agachado y dicen churro media manga manga entera ¿cual es la primera? Anda que no me lo he pasado yo bien jugando al burro.
Mi hija decía que pusiera otro juego, pero no me parece bien, luego te digo cual.
Je,je, ese por aqui es el "churro va", y nosotros decíamos churro, media manga y mangotero
Y ahora que veo lo que has puesto tú.......... a ver si decían manga entera y yo era sorda entonces. :wink:
¿otro juego? pues que no sea ese que hiciste este verano a base de marisco y helados, que a mi no me funcionó
Ah, no, eso era otra cosa :sad11:
Y para los chiringuitos.....no me hace gracia decirlo pero,......ya se me queda grande. Mecacho
 
Contesto por orden.
¡¡¡¡¡¡¡Vimarina, Armando y yo estaremos esperándote , para que te coloques¡¡¡¡¡¡ peroooo, si nos traes los frailes,, como en Almagro,,
Mariola no es tiempo de hiervas, pero con espinacas es casi igual.
Chonyyyyyyyyyy, Jarandilla es como yo, O yo como Jarandilla, una maravilla echa por la naturaleza, es un piropo que me dice Armando.
Mirala ella, con ese peaso espíritu. Asi me gusta verte Hily
Los frailes también van por partes je,je solo son una parte de ellos
No es tiempo de hierbas, vale, entonces......nada de estupefacientes :wink:. Aquello con borrajas, patata y bacalao....mmmm
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
 
Hily lo de los frailes es cosa de mi señora a ver que hara esta vez jejeej
 
Ahora soy yo la que os hace una pregunta a todos los asistentes.
¿Queréis chocolate y churros (porras) el sabado y el domingo?
Si se ponen, se incrementa el precio, como vosotros veais.

Por supuesto que si pero............................. a que hora?.
No me haréis dar un madrugón verdad?
:dontknow::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com