Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches automáticos.

Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
Cuando hemos ido a mirar coches, pues como es normal todos te decian que el suyo era el mejor. En Honda si que nos dijeron que el CR-V esta muy recomendado para remolcar cv en los foros. Tiene una cosa muy interesante y es el control de remolque (que tiene tambien el Kuga y el Antara). Solo nos queda mirar el Mitsubishi y ver si al Kyron se le puede bajar unos kilos de mma. Después de eso iremos a probar el Honda, y la cosa estaría entre estos tres. Lo malo del Honda es que no estan muy dispuestos a quedarse con el Suzuki.
El maletero si es importante, por eso tambien miramos el Touran, porque la silla lo ocupa entero o directamente no cabe, como en el Kuga, eso tambien hay que probarlo.
 
De los coches que barajas y tienes en mente, me gusta mucho el Honda y el Kyron. Por consumo, me quedaría con el Honda, creo que gasta menos que el Kyron, pero pesa más este último y me gusta más para remolcar la caravana, además me parece más espacioso que el Honda. Si te sirve de algo Belén, mi mujer tiene un Ssangyong Actyon, algo más pequeño que el Kyron, aunque en báscula ya arroja casi los 2.000 kilos, y estamos muy contentos con él...pero vamos, que yo tendría y gran dilema a la hora de elegir porque la gente también habla maravillas del Honda.

Bueno, venga, me decanto por uno de los dos: el Kyron.
 
Como ya sabeisyo tambien he estado remolcando la CV con Suzuki.... y espero que me dure muchos años ahora que ya no tengo CV, pero despues de ver como se porta el Honda, lo tienen mis compañeros de Comando, Hugogol y Peter-Mlg, aunque en manual, es un coche ideal para nuestra aficion, primero porque es un 2.2 lo que le aporta un par motor altisimo.

Ahora hay que superar el handicap de la silla de Belen, la prueba del maletero, aunque siempre te podemos llevar como lo hicimos en Campo de Criptana..... al cielo con ella!!!!!

Un besin y un abrazo pa Accesorio.

.
 
no volveras a tener un cambio manual,el mio no es del todo automatico,es delos llamados cambio pilotado,es como un coche manual pero cambia solo,tambien se puede usar manual pero no tiene pedal de embrague,estoy contentisimo y va de fabula.un saludo
 
Pues bueno, me van quedando pocos concesionarios que mirar, y de momento solo 1 cumple con todo, siempre que le rebajen la mma, que como tiene 7 plazas, van a consultar si le pueden quitar dos.
Es el mitsubishi Outlander, es potente, 156 cv. 380 de par y cilindrada de 2.2 con buen maletero y puede dar el peso.
El Honda automático solo arrastra hasta 1.500 kilos y los demás se van de peso, no cabe la silla o no tienen potencia.
Queda por mirarme un par de monovolumenes o el B96 para Miguel.

¿Que opinais de mitsubishi?
 
Pues bueno, me van quedando pocos concesionarios que mirar, y de momento solo 1 cumple con todo, siempre que le rebajen la mma, que como tiene 7 plazas, van a consultar si le pueden quitar dos.
Es el mitsubishi Outlander, es potente, 156 cv. 380 de par y cilindrada de 2.2 con buen maletero y puede dar el peso.
El Honda automático solo arrastra hasta 1.500 kilos y los demás se van de peso, no cabe la silla o no tienen potencia.
Queda por mirarme un par de monovolumenes o el B96 para Miguel.

¿Que opinais de mitsubishi?

Pues que a mi me gusta un montón.

Yo ando mirando el Peugeot 4007, que es el mismo coche, aunque un poco mas barato.

Voy a ver si el sábado me repaso dos o tres concesionarios de la zona donde vivo a ver si les saco precio.
 
Pues que a mi me gusta un montón.

Yo ando mirando el Peugeot 4007, que es el mismo coche, aunque un poco mas barato.

Voy a ver si el sábado me repaso dos o tres concesionarios de la zona donde vivo a ver si les saco precio.

Huy¡¡ pues ya me contaras.......
 
¿Te has mirado el Renault Koleos? Tiene ahora un descuento bestial en todas las versiones y tienes un automatico de 175 cv al que no le cabe más equipamiento.
 
¿Te has mirado el Renault Koleos? Tiene ahora un descuento bestial en todas las versiones y tienes un automatico de 175 cv al que no le cabe más equipamiento.


Es que no he tenido buena experiencia con Renault y despues de dejarnos tirados con la cv, encendersele luces misteriosas y gastar más de tres mil euros en reparaciones, no me veo con otro renault. Y que conste que sé que cualquiera puede salir malo, pero repetir.......no, no repito por si acaso. de todas formas el mitsubishi también lo tiene todo, hasta control del remolque, y es algo más potente y con menor consumo.
 
Hola Belen, menudo dilema tienes por delante. Lo unico que os puedo decir, es que no os arrepentireis del cambio automatico, es una maravilla sobre todo con el caracol a cuestas. Yo he tenido 3 años un Freelander Aut. y de lujo, aunque un poco justo de espacio (con 3 churumbeles ya me contaras).
Hace 1 mes y medio lo cambie por el Volvo XC90 Aut 2.5 185CV y no veas, esto ya es el no va mas. Una amplitud descomunal, y la coduccion no te digo naaa. Este verano hemos estado en la zona de Auvergne (France), y el trasto se ha portao de fabula, vamos que se lo recomendaria hasta a mi peor enemigo. Saludossssssssssssss
:wav:
 
Pues yo llevo una vito automatica con caravana pequeña de 750 kg. La cv se queda un poco pequeña pero lo suplo con el pedazo maletero de la vito. Ahora voy a cambiarla porque ya es viejina y no me planteo comprarme otra que no sea esa.
 
Tal y como andan las ventas de coches ahora, no creo que se queden sin vender por no quedarse con tu coche, en cuanto al Honda Crv yo remolque con el y es una gozada, tanto de motor como en comodidad, digamos que es un monovolumen con traccion 4. El mio tiene ahora 116.000 km, y de momento solo cambios de aceite filtros y ruedas.
 
Pues bueno, me van quedando pocos concesionarios que mirar, y de momento solo 1 cumple con todo, siempre que le rebajen la mma, que como tiene 7 plazas, van a consultar si le pueden quitar dos.
Es el mitsubishi Outlander, es potente, 156 cv. 380 de par y cilindrada de 2.2 con buen maletero y puede dar el peso.
El Honda automático solo arrastra hasta 1.500 kilos y los demás se van de peso, no cabe la silla o no tienen potencia.
Queda por mirarme un par de monovolumenes o el B96 para Miguel.

¿Que opinais de mitsubishi?

Pues una prima mia tiene el Outlander manual 7plazas, y esta encantada, buen maletero (mete 2 bicis) y le sobra sitio, amplias plazas y el consumo no es "alto" para el coche que es, y de momento (casi 2 años) ningun problema.
Este verano le eche un buen ojo porque nos gusto y la verdad que el coche va muy fino y anda muchiiisimo (claro, comparado con el mio jeje).
Como te dicen es el mismo que el citroen c-crosser y el peugeot 4007, les hacen en la misma factoria.

Saludos
 
el mitsubishi esta muy bien,yo monte en uno y me gusto mucho,como anda pues no lo se.tambien tienes el nissan x-trail que es de ese estilo.
 
Pues una prima mia tiene el Outlander manual 7plazas, y esta encantada, buen maletero (mete 2 bicis) y le sobra sitio, amplias plazas y el consumo no es "alto" para el coche que es, y de momento (casi 2 años) ningun problema.
Este verano le eche un buen ojo porque nos gusto y la verdad que el coche va muy fino y anda muchiiisimo (claro, comparado con el mio jeje).
Como te dicen es el mismo que el citroen c-crosser y el peugeot 4007, les hacen en la misma factoria.

Saludos
Bonito es. Hasta coge una sillita de niña y todo :clown::clown:
¿Que tal las niñas?
 
Bonito es. Hasta coge una sillita de niña y todo :clown::clown:
¿Que tal las niñas?

Pues las niñas bien currando, pero hasta los... del:iroc:.
Y si, es bonito el coche y coge la sillita, y sin desmontar lastima de loteria jeje
 
Hola,
yo este año he estrenado C4 Grand Pika con 110cv + cmp y va muy bien arrastrando unos 1000kgs.

Lo que mas me gusta es que todo esta en el volante.
Palanca de selección y las levas por si eliges el manual pilotado.

En el espacio de el cambio de marchas libre y con una neverita para las bebidas....
 
Pues bueno, me van quedando pocos concesionarios que mirar, y de momento solo 1 cumple con todo, siempre que le rebajen la mma, que como tiene 7 plazas, van a consultar si le pueden quitar dos.
Es el mitsubishi Outlander, es potente, 156 cv. 380 de par y cilindrada de 2.2 con buen maletero y puede dar el peso.
El Honda automático solo arrastra hasta 1.500 kilos y los demás se van de peso, no cabe la silla o no tienen potencia.
Queda por mirarme un par de monovolumenes o el B96 para Miguel.

¿Que opinais de mitsubishi?

No sé si hay Alhambras con cambio automático ni el resultado que darán, pero creo que en ese te cabe la silla y lo que quieras meter.
Para remolcar si te digo que de cine, tiene paginas del manual dedicadas al remolcado incluso, osea que lo han tenido en cuenta.
No te he dicho nada porque me había parecido que no te iban, ahora monovolúmenes hay mogollón.

Claro que te toca el B96 o el E, 2510k de MMA...
 
...
La cv tiene una mma de 1215k, con el Suzuki va muy bien, pero no lo fabrican automático y diesel.
...

Vale, 2370 + 1215 son 3585k, ¿que tal negociar con el concesionario una rebaja de esos 85k? (puedes hacerlo también con los otros) dada la diferencia entre la Tara y la MMA (cerca de 500k) no deberían ponerte problemas sin quitar ninguna plaza (de las 5)
 
No sé si hay Alhambras con cambio automático ni el resultado que darán, pero creo que en ese te cabe la silla y lo que quieras meter.
Para remolcar si te digo que de cine, tiene paginas del manual dedicadas al remolcado incluso, osea que lo han tenido en cuenta.
No te he dicho nada porque me había parecido que no te iban, ahora monovolúmenes hay mogollón.

Claro que te toca el B96 o el E, 2510k de MMA...

Parece que hoy te sigo, :D:D:D
seat alhambra como las nuestras de 140cv no las hay automaticas te tienes que ir al motor 1.9 115cv

en los otros post no me acordava que tenias una alhambra, si es asi lo de la revoluciones y velocidades con cv no pueden ser muy distintas a las mias, tendriamos que cambiar pareceres
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com